Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab May 11, 2024 11:09 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 826 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 10:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Claro, si esque no tiene porque gustarle, pero no admito que se la incluya en un post donde se están nombrando cosas como MI2, La Alianza del Mal o Desde que amanece apetece.

Sin City rebosa magistralidad por muchas cosas, fidelidad al comic, actuaciones, ambientacion, FOTOGRAFIA... yo entiendo que a algunos no les guste, pero desde luego, no es una pelicula mala, ni mucho menos.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 11:23 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
claro que no. yo me parto con la pelicula como en PULP FICTION

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 6:12 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
No está al nivel de "Desde que amanece me apetece", ni de Spiceworld, obviamente, pero ha sido la única pelí­cula en mi vida que me ha apetecido salir del cine sin terminarla y no se ni por qué no lo hice. Tiene una primera historia de 1 minuto SUBLIME (la de Josh Harnett), y los 5 primeros minutos y los 5 últimos de la historia de Bruce Willis muy buenos también. Luego ya todo lo de en medio a mi forma de verlo no tiene ni pies ni cabeza, ni nada de nada de nada. Creeme que se apreciar el cine, he estudiado dirección de cine y realización de TV, y (PARA MI !!! ) es algo original por la forma de hacerlo, pero horriblemente contado, se pierden continuamente en la historia.

Opinión personal joer, si seguro que alguno hay que le guste Spiceworld y también se lleva las manos a la cabeza de saber que la pelí­cula se ha puesto en este post tb.

De todas formas, mi queja iba para Serenity en este último post, no para Sin City que ya es caso aparte.

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 11:11 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Pero... pero... ¡No es lo mismo! SPICEWORLD es una pesadilla que sólo verí­a en un maratón de cine pésimo y...

Aunque con lo de SIN CITY yo tengo un dilema. A mí­ ME-EN-CAN-TA esta pelí­cula. Pero ¿el mérito de que sea tan buena de quién es? ¿De la propia pelí­cula o del cómic? Los que hayáis leí­do los cómics habréis comprobado que la peli es una fotocopia en movimiento. Así­ que... Los que hemos gozado dos horas y pico viéndola, ¿a quién debemos agradecérselo? ¿Dónde termina la calidad del cómic y empieza la de la pelí­cula? Eso es lo que me tiene inquieto.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 12:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Yo te respondo Rose, yo creo que el merito es casi enteramente de Frank Miller por varias razones:

- Cada viñeta del comic, es un plano de la pelí­cula. Creedme, me he leido los comics (concretamente, los tres de la peli y otro más) y asusta lo fiel que han plasmado el comic a la pantalla. Por lo tanto, nos llega mucho más trabajo hecho por Frank Miller que por Robert Rodriguez.

- Junto con Robert Rodriguez, también la dirige él. No es algo como "director invitado" o "agradecimiento especial", no, es "Dirigida por Robert Rodriguez y Frank Miller", por lo que Robert Rodriguez pondrá ahí­ su talento y experiencia, pero muchas ideas de Frank Miller serán plasmadas en la peli.

- Obvia decir que el guión también es de Frank Miller. Usaron el propio comic como storyboard.

- Digo casi enteramente porque el director de fotografí­a es Robert Rodriguez, pero... Esta clarí­simo de donde se ha fijado para hacerla. De los comics evidentemente. Y los comics, como sabeis, los ha dibujado el bueno de Miller. Aqui si acaso tiene bastante mérito Robert Rodriguez porque se atreve a ir más allá y colorear ciertas cosas que él considera que debe de ser así­ (Los ojos de algunas prostitutas, Goldie, las Converse de Dwight, algunos coches...) y cómo elige el que no TODO sea blanco y negro, sino que suele jugar con el sepia, el cual, va cambiando la intensidad, de sepia propiamente dicho, hasta blanco y negro total (atentos a cuando Hartigan se da cuenta de que se la han jugado).

Así­ que, yo creo que los comics hacen buena esta peli, porque son buenos, pero la realización es tan impecable que se ha podido plasmar en la gran pantalla. Eso también es un mérito.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 3:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 02, 2007 5:22 pm
Mensajes: 63
Citar:
Mariah dijo:

:eek: :eek: La mayorí­a de las peliculas que están basadas en hechos reales (y especialmente las que hacen para la televisión) ..... Homenaje desde aqui a Sherilyn Fenn (que la pobre se ha hecho casi todas).


Entonces pelis como "La lista de Schindler", "Despertares" o "Toro salvaje" también son malas???

_________________
SOY PERE
Pero he sido baneado.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 4:03 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Que a nadie se les ocurra mancillar estas peliculas y menos DESPERTARES que es buenisima.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 4:12 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
SkullBoarder escribió:
Yo te respondo Rose, yo creo que el merito es casi enteramente de Frank Miller por varias razones


Las converse de Dwight me llamaron bastante la atención, porque no las recordaba de los comics cuando vi la peli. Y, a fin de cuentas, tienes razón en todo lo demás. Pobre Rodriguez, si le quitamos SIN CITY, ¿qué le queda bueno? Su corto de FOUR ROOMS... Y, ya veré pasado mañana si PLANET TERROR también.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 4:14 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Que a nadie se les ocurra mancillar estas peliculas y menos DESPERTARES que es buenisima.


Amén, amigo :D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 4:29 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:44 am
Mensajes: 438
Uy verdad... despertares... ya ni me acordaba de ella :o . La recuerdo como una peli bonita y muy dura.
Bueno, démosle un margen a la chiquilla, que ha dicho "la mayorí­a", no todas. :wink:

_________________
Los sueños pueden ser realidades. Son lo que nos guía por la vida hacia una gran felicidad. Deborah Norville

Se puede matar al soñador, pero no al sueño. Ralph Abernathy

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Walt Disney


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 6:37 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
tcpip escribió:
Citar:
Mariah dijo:

:eek: :eek: La mayorí­a de las peliculas que están basadas en hechos reales (y especialmente las que hacen para la televisión) ..... Homenaje desde aqui a Sherilyn Fenn (que la pobre se ha hecho casi todas).


Entonces pelis como "La lista de Schindler", "Despertares" o "Toro salvaje" también son malas???


Que no cunda el pánico ... Cuando digo que la MAYORIA de peliculas basadas en hechos reales (y menciono a SHERILYN FENN), y ESPECIALMENTE las que hacen para la televisión ... ¿De donde se saca que yo meto la lista de Schindler??? ....... Hay que empezar por leer bien los post amigo mio :)

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 8:54 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:44 am
Mensajes: 438
La verdad es que las pelí­culas basadas en hechos reales que sólo echan por la tele son, en su mayorí­a, para morirse...

_________________
Los sueños pueden ser realidades. Son lo que nos guía por la vida hacia una gran felicidad. Deborah Norville



Se puede matar al soñador, pero no al sueño. Ralph Abernathy



Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Walt Disney


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 11:03 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Amaterasu escribió:
La verdad es que las pelí­culas basadas en hechos reales que sólo echan por la tele son, en su mayorí­a, para morirse...


No, si esas en general son tan rebuscadas que a mi lo de hechos reales me da un poco de risa :-D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 08, 2007 8:48 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 21, 2002 3:34 pm
Mensajes: 102
Ubicación: De por ahí........... creo
Para pelicula mala mala mala... House of the Dead, y aun peor, House of the Dead 2 XDDD

Es como el anuncio de "pondrias caspa a esta imagen?" "si, pondria un fotograma de House of the Dead"

Si quereis morir solo teneis que verla XD

_________________
The Future is Now: NEO-GEO :smt064


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 08, 2007 1:20 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Yo me acabo de acordar de una que vi en el cine hace un tiempo, Hipnos. Menudo bodrio, que intenta ir de pelí­cula de terror psicológico y no llega. Poco más y me duermo en el cine!

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 11:27 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 20, 2006 11:53 am
Mensajes: 1020
Ubicación: Zaragoza
Como ya he comentado en el post "La última pelí­cula que has visto", una pelí­cula mala, mala, pero mala, mala, mala es la peli de los Simpson. Argumento: 0, Humor: 1, Subrealismo: 1000000. No hay por dónde cogerla, de verdad. Es algo de lo peorcito que he visto últimamente.

_________________
Sergio


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 5:46 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Nov 15, 2004 10:20 pm
Mensajes: 124
Ubicación: En un país multicolor....
Para peli mala,mala pero mala EPIC MOVIE la vi hace poco y es HORRENDA el argumento es malí­simo e intenta hacer reir y la verdad es que no hace ni pizca de gracia estuve a punto de quitarla ya por la mitad de la pelí­cula(incluso antes)pero no se por qué seguí­ viendola...por lo menos con las de Scary Movie(sobretodo con la primera)sí­ que te echabas unas risas.... :-D


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 5:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Esque el humor absurdo ese que tan bueno era en pelis royo Hot Shots, Top Secret, Agárralo como puedas... ya se ha perdido del todo. Cuando intentan hacer una pelí­cula de ese tipo, las cosas graciosas se engloban en tres: Parodias de la peli de moda de turno, situaciones repugnantes (cuanto más asco den, mejor) y tortazos a saco.

Ya no tienen imaginación para hacer ese estilo de cine.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 6:01 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
¡¡Que grande es "Top Secret"!!!!

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 6:31 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
mariah escribió:
¡¡Que grande es "Top Secret"!!!!


Y que lo digas. De todas las parodias de los Zucker y Abrahams, me parece la mejor de todas. Luego ATERRIZA COMO PUEDAS (la primera) y la segunda de HOT SHOTS (el tí­tulo original es descacharrante... HOT SHOTS PART DEUX). De AGÁRRALO COMO PUEDAS me quedo con la segunda (ya sabéis... 2 1/2). :-D

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 826 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España