Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 3:21 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 122 23 24 25 26 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Mar 25, 2013 6:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Collons, cuánto material para el destripe!

Joaquín escribió:
No he visto "Furia de Titanes" (2010). No sé por qué vi "Ira de Titanes", supongo que me equivoqué al pinchar en iTunes, porque si no...

Pues es una soberana mierda. Yo sí la vi, creo que pagando y todo, y vamos, qué horror. Comparar un remake con su predecesora, según cual sea ésta, hace que pierdas puntos de entrada. No debería ser así pero es inevitable hacerlo. Pero en este caso es que no hay color. La de Worthington es un insulto a la memoria del GRANDÍSIMO Harryhausen.

· ZOOLANDER creo recordar que era una soberana tontería, pero me reí bastante.

· Con INDEPENDENCE DAY el truco es verla como una comedia porque sino el patetismo patriótico alcanza cotas insuperables.

· EL VIAJE DE CHIHIRO sólo por lo imaginativa que es no la consideraría mala. Eso sí, rara de narices y como no estés un poco atento no entiendes una mierda.

· SIETE ALMAS y EL AVIADOR son buenas.


Y meter en esa lista PESADILLA ANTES DE NAVIDAD es motivo suficiente para poner en práctica el medievo como sólo Marsellus sabe hacerlo... :twisted:

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 25, 2013 7:35 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
ponotro escribió:
Y meter en esa lista PESADILLA ANTES DE NAVIDAD es motivo suficiente para poner en práctica el medievo como sólo Marsellus sabe hacerlo... :twisted:


Eso lo suscribo al 100%, pero estoy con Kike en lo de El aviador. Vaya coñazo indigno de Scorsese. Aunque tampoco me parece como para meterla en este post, también lo digo.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 25, 2013 8:19 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
EL VIAJE DE CHIHIRO, PESADILLA ANTES DE NAVIDAD, EL QUINTO ELEMENTO y ZOOLANDER son muy buenas. Allá a quién no le guste pero para meterlas en esta lista no. SIETE ALMAS tá bien e INDEPENDENCE DAY se deja ver.

Además, EL QUINTO ELEMENTO tiene la mejor reacción que he visto nunca.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 25, 2013 10:49 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12802
Ubicación: El planeta Houston
El Aviador me parece LA HOSTIA, indigna de la fama pedorra que tiene.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 25, 2013 11:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
kikesupermix2 escribió:
Ponotro, calla, porfavor, que algún desalmado que conoces bien dicen que va hablando mal de La noche del cazador. ¿Quemamos a ese en la hoguera?..
Green_Light_Colorz_PDT_03

Hay gente muy rara por ahí...

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 2:01 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Aprovecho que la ponen en Cuatro para mencionar Little Nicky. Sudores fríos me dan.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 3:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Ya que estamos en Semana Santa, cito otro bodrio multimillonario: "LA HISTORIA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA". Que bien podría titularse así: "LA PELI MÁS ABURRIDA JAMÁS HECHA". Cuesta creer que el director de ESTO sea también el director de "Raíces Profundas" o "Gigante". Aunque George Stevens, no lo olvidemos, también es el culpable de la desastrosa adaptación de "El diario de Anna Frank" y de la cursilísima (Edmund Gween y Natalie Wood aparte) "De ilusión también se vive". El problema no es sólo que sea aburrida. Es lo risible que resulta todo lo que se ve en pantalla. Esta película debería emocionar, o eso pretendía Stevens, pero, al menos a mí, sólo me aburre y en ocasiones me da risa, como por ejemplo la escena del interrogatorio ante el Sanedrín o cuando en el huerto están todos los soldados quietos como estatuas mientras Judas habla con Jesús. Y por mucho que se gastaran millones, los decorados cantan a falso por todas partes. O los vestuarios. Y la musiquita, ¿por qué esa manía de las pelis "bíblicas" de poner coros angélicos? La verdad es que el relato neotestamentario no tiene suerte en sus traslaciones cinematográficas: además de esta, tenemos la también aburridísima "Jesús de Nazaret", la fallida "Rey de Reyes", y la muy discutible "La última tentación de Cristo".

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 5:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Le veo pelín ateo...

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 5:53 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12802
Ubicación: El planeta Houston
Citar:
tenemos la también aburridísima "Jesús de Nazaret", la fallida "Rey de Reyes", y la muy discutible "La última tentación de Cristo".

Sí, sí, pero anda que no mola analizarlas conjuntamente y observar lo opuestas que pueden ser entre sí todas éstas, en forma y como hijas de un tipo muy concreto de cine. La visión minimalista que usa la historia de Cristo como fin último, la multimillonaria superproducción que ve en Cristo la ocasión de hacer un esplendoroso peplum acorde con los gustos de la época y la mirada iconoclasta de un director que se enfrenta a sus demonios religiosos. Y sin olvidar la Vida de Brian y Jesucristo Superstar; he aquí las cinco visiones esenciales del Nuevo Testamento en el cine.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 6:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
ponotro escribió:
Le veo pelín ateo...


No, ponotro, no soy ateo. Todo lo contrario. Por ese motivo soy especialmente sensible a como aparece la figura de Jesús de Nazaret en el cine.

RosePurpuraDelCairo escribió:
Citar:
tenemos la también aburridísima "Jesús de Nazaret", la fallida "Rey de Reyes", y la muy discutible "La última tentación de Cristo".

Sí, sí, pero anda que no mola analizarlas conjuntamente y observar lo opuestas que pueden ser entre sí todas éstas, en forma y como hijas de un tipo muy concreto de cine. La visión minimalista que usa la historia de Cristo como fin último, la multimillonaria superproducción que ve en Cristo la ocasión de hacer un esplendoroso peplum acorde con los gustos de la época y la mirada iconoclasta de un director que se enfrenta a sus demonios religiosos. Y sin olvidar la Vida de Brian y Jesucristo Superstar; he aquí las cinco visiones esenciales del Nuevo Testamento en el cine.


No es mala visión. Sí, me olvidaba de "La vida de Brian", aunque lo cierto es que esta última tiene más de sucesión de gags y bromas (algunas muy divertidas) que de visión del Nuevo Testamento. Jesucristo Superstar no la he visto. Estoy de acuerdo con lo que comentas de "La última tentación de Cristo", quizá por eso no terminó de convencerme.
kikesupermix2 escribió:
ponotro escribió:
Le veo pelín ateo...


jeje, qué buena esa. Yo he pillado Barrabás y La biblia, ¿También son malotas?


No las he visto, pero según tengo entendido Barrabás no se centra en la figura de Jesús sino en la de Barrabás.

Por otra parte, muchos colocarían en este topic "La pasión de Cristo" melgibsoniana. Yo no, que conste (más bien al contrario), pero muchos sí.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 6:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Joaquín, anda que no formaríamos una buena pareja: el ateo y el hereje! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


No sé vosotros pero estos días yo voy a comer carne. Y de paso ver algún bodrio de los muchos aquí recomendados. Como penitencia.

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 7:18 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12802
Ubicación: El planeta Houston
Lo cierto es que no creo que la pasión del actor secundario Mel aporte una mierda. Las películas que he nombrado sí aportan algo, un punto de vista determinado y que de algún modo enriquece lo ya visto sobre Cristo (no hay que desdeñar aquí la Vida de Brian, habla de algo tan determinante como la difícil relación entre Dios y la religión), ¿pero qué aporta Gibson? ¿Gore y más gore bajo la excusa de que "eso es lo que ocurrió", como si no hubiera un millón de formas cinematográficamente inteligentes y no por ello menos elocuentes de mostrar "lo que ocurrió"? Andayveteyaporahí.

He estado pensando y quizá el puesto que he adjudicado a Jesús de Narazet pertenezca más legítimamente al Evangelio de Pasolini. No veo la de Zefirelli (creo que era de Zefirelli) desde que era pequeño, pero si tiro de lo que recuerdo de ella diría que camina por terrenos ya marcados por la versión de Pasolini, que sí tengo más reciente en la memoria. No me apetece demasiado revisarla, para qué mentir, pero si lo hago ya comentaré por aquí.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 7:26 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Tenía planeado hablar justamente de la película que ha mencionado Joaquín, que la vi ayer en MGM porque tiene cosas bastante cuestionables y otras cosas verdaderamente maravillosas. La comentaré de todos modos en el otro hilo.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 27, 2013 2:56 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Alguien dijo LITTLE NICKY?
Pues a mí me gusta, jajaja. "Vengo del sur... de muy del sur...". Creo que la mejor Semana Santa, televisivamente hablando, la pasé un año en el que echaron en Antena 3 Little Nicky, y en Canal + estuvieron toda la semana emitiendo "Colega, dónde está mi coche"

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 30, 2013 7:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
JAA JAAA JAAA JAAA JAAA. ¡AQUÍ LLEGA UN DÍA MÁS, JOAQUÍN, EL GRAN CRUCIFICADOR DE BODRIOS!

Bodrio 1: el GODZILLA de Emmerich. ¿Qué queda por decir de este inolvidable bodrio multimillonario? Para empezar, no es Godzilla, es una mezcla rara de T-Rex y Alien que ni siquiera lanza radiación por la boca como sí hacía el Godzilla japonés original. Su diseño es horroroso, y su manera de moverse...vamos, es que ni en una peli así te crees que pueda dar esos saltos. Pero lo peor es que es un Godzilla "güenecito". El pobre sólo venía a poner unos pocos huevos, caramba, y vamos nosotros los horribles humanos y nos lo cepillamos. Además destruye mu poquito, el hombre, destruyen más los militares yanquis. Que por supuesto siempre tendrán controlada la situación, nunca se verán desbordados. Y encima los culpables de que aparezca la lagartija de marras son los gabachos con las pruebas del atolón de Mururoa, no los yanquis. Lo que más odio de este Godzilla ¡es que no se coma a María Pitillo! (y después de eso, que no se coma a Jean Reno por sus lamentables comentarios sobre la mala calidad del café yanqui y lamentando que no haya cruasanes sino donuts). Por supuesto, los diálogos son de risa (tanto que hacen que los diálogos de las pelis de serie B de los años 50 parezcan shakespearianos), los personajes son lamentables (por qué no te los comiste a todos, Godzi), los actores ponen todos cara de "pero qué cojones hago yo aquí", el guión es absurdo, y Steven Spielberg debería haber cobrado derechos de autor por la interminable lista de plagios de sus pelis. En fin...

Bodrio 2:Romance X. La prueba definitiva de que una cosa es el erotismo y otra la explicitud sexual. Que sí, que hay escenas MUY explícitas, pero muy muy poquito eróticas. Leche, si hasta sale un primerísimo plano de un tío metiéndole un dedo en el chumino a la prota y sacándolo húmedo, pero mi reacción fue de asco, como diciendo "pero qué cochinada". También sale Rocco Siffredi en todo su esplendor (tanto que me hizo sentir complejo de inferioridad), pero ni así resulta erótica la peli, y eso que luego se pone a encular a la prota, y quizá sea sexo no simulado, pero nada, sólo aburrimiento me hizo sentir. Resumiendo: no os la recomiendo ni para haceros una paja y/o un dedo. Hay mucho más erotismo en la escena de la playa de "Moonrise Kingdom", cuando los dos jóvenes protagonistas bailaban juntos en ropa interior y luego se abrazaban y la niña decía "lo noto duro" (y además, luego decía que le gustaba cuando el niño le preguntaba si le importaba) que en todo este bodrio.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 07, 2013 9:49 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:47 pm
Mensajes: 411
Las películas malas de verdad son el 95% de las que están basadas en videojuegos.

_________________
-"¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!"

Benjamin Parker.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 07, 2013 11:16 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4309
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Eso me recuerda que tengo que ver la adaptación del Alone in the dark, que creo que es mala a rabiar.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 07, 2013 11:18 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
jairopuelles escribió:
Las películas malas de verdad son el 95% de las que están basadas en videojuegos.


Súper Mario Bros, Mortal Kombat, Double Dragon, Resident Evil, Street Fighter...qué inolvidable ristra de bodrios.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 07, 2013 11:26 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Delage escribió:
Eso me recuerda que tengo que ver la adaptación del Alone in the dark, que creo que es mala a rabiar.

Es con diferencia la peor que he visto. ¡Y dicen que The House of the Dead es todavía peor!

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 07, 2013 11:30 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4309
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
House of the dead mola! Yo hasta la tengo en DVD, qué risas me eché en el cine viéndola, mujeres destetándose gratuitamente, unos diálogos de mierda, cutscenes con trozos del videojuego apareciendo por ahí de forma random, la cámara girando por alrededor de alguno de los protas mierdosos cuando mueren al estilo Game Over, uno de los tíos diciendo "parezco el hombre elefante" despues de que le tiraran ácido o nosequé, y sobretodo la gran frase "tomo la píldora, idiota", cuando el pescador le dice a una de las buenorras que tenga cuidado. EPIC.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 122 23 24 25 26 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España