Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:59 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 526 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 4:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
¿Cuáles son las PEORES pelis que hayáis visto? No hablo de esas pelis que son tan requetemalas que hasta son simpáticas de tan malas que son (ejemplo: los inolvidables bodrios de Ed Wood). Hablo de pelis de esas que las ves y dices: "¡Pero qué cosa más mala!¡qué vergüenza de peli!¡qué cosa más horrible!"

Yo, tras mucho pensar, me quedo con estas dos:

1)BATMAN Y ROBIN: Hace poco la volví­ a ver en la tele y es que no pude aguantarla. Una cosa horrible, hortera, aburrida, con unos diálogos que daban vergüenza. Eso por no hablar del inenarrable disfraz de Una Thurman. Esa cosa rara que llevaba en las cejas aún me provoca pesadillas. O los despliegues de luces de colores.Y el pobre George Clooney poniendo cara de "pero qué hago yo aquí­". Un horror, vamos.

2)El remake de "Psicosis" que se estrenó en 1999. No digo nada...

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 6:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Karate a Muerte en Torremolinos

PA CAGARSE!

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 6:50 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Sin City... lo siento pero quitando la primera historia (Josh Hartnett) que dura minuto y medio, y los 5 primeros minutos de Bruce Willis y los 5 últimos minutos de su historia (después ya de lo del tio de amarillo y tal) me parece la pelicula más aburrida e insufrible que he visto en mi vida... y pensar que me pilló en EEUU en Abril cuando estaba estrenada alli y aqui faltaban 4 meses y di mucho la tabarra para ir a verla... (al final no fuimos, y menos mal porque me hubiese venido de mala leche del viaje :P )

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 7:52 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 02, 2003 7:39 pm
Mensajes: 540
Ubicación: En el puente sobre el Río Kwai
Sin duda, Cabeza Borradora de David Lynch... El que vea esta maravilla y salga indemne tiene mi más sincero beneplácito... Por cierto, está sin doblar...

_________________
http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... oblaje.php
Imagen
TEÓFILO MARTÍNEZ:
http://www.4shared.com/file/18658453/96 ... rte_1.html


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 11:18 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Faust y Re-Animator, son una puta mierda como un castillo, además, el doblaje de la primera es tétrico, la actriz Monica Van Campen está fatalmente doblada. Yo cuando la alquile (sobre todo la primera) estuve a punto de tirarla a la basura en vez de devolverla al videoclub.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 28, 2007 12:12 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
No hombre noooo, Reanimator es una peli muy divertida jajajaja ademas, basada en un relato de Lovecraft, lo cual ha hace un poquito mejor.

Y macho, que me metas Sin City en este post es un poco grave. La peli es tremenda, grandí­sima, puede que no te haya gustado, lo cual es muy respetable, pero no merece codearse con los bodrios que vamos a ir poniendo por aki :-D

Otra que se me ocurre: El Weekend

mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala malaaaaaaaa

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 28, 2007 12:26 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 07, 2003 8:25 pm
Mensajes: 200
Yo sólo me he salido 2 veces de la sala de cine antes de que acabara una pelí­cula:

La reina de la noche de Arturo Ripstein
y Dead Man de Jim Jarmush.

Sufrí­ x no hacerlo -estaba obligado a verlas para hacer la crí­tica- en muchos otros bodrios:
Hot Milk de Ricardito Bofill;
R2 y el caso del cadáver sin cabeza, con Gurruchaga.
Matar al ángel, de Daniel Múgica
Plauto, con "guión" de Coto Matamoros.
Club desmadre, de unos humoristas presuntamente graciosos.
Los novios búlgaros, con Pepón Nieto.
Millenium Mambo, de presunto culto
Rain (lluvia), cine alternativo USA malo
Intervención divina, que algún jurado borracho premió en Cannes

Brrrrr salí­ malo. Recordar cualquiera de ellas me da escalofrí­os Orange_Colorz_PDT_46


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 28, 2007 12:33 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
SkullBoarder escribió:
Y macho, que me metas Sin City en este post es un poco grave


Si no llega a ser porque estaba con la novia de entonces y era muy de "vamos a quedarnos a ver si mejora esto", hubiese sido la primera vez en mi vida que me salgo de un cine... no pude con ella, era lo peor que he visto nunca en una sala... y te digo que ganas le tení­a, porque dí­ mucho la tabarra en EEUU para ir a verla, y menos mal que no fuimos... No digo que la estética sea mala, digo que la peli (a mi) me pareció un petardo... vamos, que Spiceworld es de Oscar a su lado :lol:

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 28, 2007 12:48 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 07, 2003 8:25 pm
Mensajes: 200
¿Alguien ha visto Ghost Rider. El motorista fantasma? Es que ayer oí­ bromear a un locutor de radio pidiendo pena de cárcel para su director, Mark Steven Johnson...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 28, 2007 2:59 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
RAMBO Y TODAS SUS SECUELAS: por fascistoides, por malas, por patrioterismo yankee barato y por reaccionarias
LA DELGADA LINEA ROJA: o como no se debe hacer una pelicula belica en 1 sola leccion
LAS SECUELAS DE ROCKY: con tal de seguir haciendo dinero todo vale incluso enlodar una obra maestra como fue ROCKY la unica y original, el resto a la basura.
LA TABLA DE FLANDES: un bodrio
LA NOVENA PUERTA: otro bodrio pero de los gordos.
Y AL TERCER AÑO....RESUCITÓ: sin comentarios.
BILITIS: un coñazo insufrible.
CUENTOS INMORALES: peor es casi imposible.
SAL GORDA: menudo bodrio.
SE INFIEL Y NO MIRES CON QUIEN: que manera mas lamentable de cargarse una obra de teatro inolvidable por divertida y por el exito enome que obtuvo.
EL GUERRERO ROJO: Arnold "Beckenbauer" en sus horas mas bajas.
JURASSICK PARK: le quitas los FX y es horrible de mala aparte de que se parece al libro como un huevo a una castaña pilonga.
MATRIX 2 y 3: un bodrio por partida doble.
LA MUCHACHA DE LAS BRAGAS DE ORO: Aaargh!
STARSKY Y HUTCH: que manera de hundir una gran serie policiaca, mejor que no la hubieran hecho.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 28, 2007 10:02 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Otra basura, ya que estamos, es la de "Crueldad intolerable". Bodrio de los grandes, grandes.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 28, 2007 3:01 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
FREDDY EL COLGAO. Nefasta de principio a fin. Y no tengo mucho tiempo a quedarme a hacer una lista. Porque lo que son pelí­culas malas, tengo una lista bien larga.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 6:18 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:05 pm
Mensajes: 6
Ubicación: Alicante, España
El laberinto del faunooo

malisima en mi opinion
la niña se tira dos minutos con el fauno y lo demas son todo el rato los militares esos..

en fin una mierddaa!

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 9:05 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 01, 2006 7:49 pm
Mensajes: 103
Ubicación: OYENDO A LORENZO BETETA, MI AMORE.
ya que se menciona ghost rider, daredevil que es del mismo perpetrador. del mismo modo, me uno a lo de las secuelas de The matrix.

otras serian:
- x men 3: una parodia de las dos anteriores.
- alien 4: winona..¿ porque lo hiciste?
- blueberry: ......sin mas.
- la trilogia de Torrente.
- elektra: srita jennifer garner...¿porque te dejaste convencer?
- todas las de Steven Seagal....una por una. las peliculas de SS deberian ser proyectadas en todas las escuelas de cine usando sistenmas paulovianos consistentes en someter a descargas electricas a los estudiantes mientars las ven para evitar que ellos en el futuro hagan algo similar. ( que bien me quedo tras decirlo).
- todas las de Uwe Boll.



ahora nececisito meditar mas a fondo.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 1:35 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:32 pm
Mensajes: 17
Ubicación: Palma de Mallorca
Blade Trinity, Mission: Impossible 2, Oh Brother!,... y fijo que me dejo alguna.

_________________
Todo gran cometido debe tener un principio, pero es en la continuidad hasta el final, hasta que se ha acabado totalmente, donde está la verdadera gloria.
— Sir Francis Drake


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 4:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:27 pm
Mensajes: 88
Ubicación: Madrid
A riesgo de que más de uno se me eche encima para juzgarme, para mí­ la peor pelí­cula que he visto en los últimos 5 años ha sido Amelie. No puedo con ella. Me cae mal la tipa, me parece tonta, con retraso emocional, falsa, con un look extremadamente hortera y lo peor es que según ese personaje "hace las cosas porque es romántica"... ehem ehem... Si en los 3 dí­as en que se supone que transcurre la historia persigue por todo Parí­s a un tipo con quien jamás ha hablado, le deja notitas bobas y luego se acuesta con él sin siquiera decirse hola: Amelie, bonita, eso no es ser romántica. Aunque a lo mejor para una francesa sí­.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 6:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1690
Para pelí­culas malas,pero malas de verdad,todas las americanas de terror (sobre todo si va de chinos)
No se salva ni una chikillo! T_T
Lo peor de todo es el nombre que les ponen...LA PUERTA, LA CASA; LA LLAVE
¿Qué será lo proximo?¿La silla de ruedas?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 1:25 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2004 9:43 pm
Mensajes: 490
Ubicación: Springfield Elementary School
MARTINETE-KUN escribió:
Lo peor de todo es el nombre que les ponen...LA PUERTA, LA CASA; LA LLAVE


¿El nombre de La puerta lo has dicho por decir algo o es una peli que conoces? Curiosidad.

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 4:18 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
yulie escribió:
A riesgo de que más de uno se me eche encima para juzgarme, para mí­ la peor pelí­cula que he visto en los últimos 5 años ha sido Amelie. No puedo con ella. Me cae mal la tipa, me parece tonta, con retraso emocional, falsa, con un look extremadamente hortera y lo peor es que según ese personaje "hace las cosas porque es romántica"... ehem ehem... Si en los 3 dí­as en que se supone que transcurre la historia persigue por todo Parí­s a un tipo con quien jamás ha hablado, le deja notitas bobas y luego se acuesta con él sin siquiera decirse hola: Amelie, bonita, eso no es ser romántica. Aunque a lo mejor para una francesa sí­.


Dios mí­o... Eso me duele, me duele, me duele en el alma. Soy consciente de que es una pelí­cula fastidiosamente alabada por los modernillos de turno, y casi siempre sin saber por qué, sólo porque es un emblema modernillo. Pero yo la adoro, me parece deslumbrante, tanto por la historia que cuenta, tan maravillosamente irreal, tan de cuento ingenuo (no existe la guerra, la polí­tica, y nada fuera del pueblecito, parece decirnos la pelí­cula) como por cómo la cuenta, con esa locura de recursos, que si hablando a la cámara, que si a través del narrador, que si los zooms, que si los flashbacks, que si la cámara lenta ahora, que si la rápida después, letrerillos indicativos sobre la imagen ("tic nervioso que denota una personalidad inestable", genial)... Y ésa música, una de las mejores bandas sonoras que he escuchado en los últimso años... ¡Y Audrey Tatou está lindí­sima! Me parece, sinceramente, una pelí­cula muy, muy, muy completa. No hay que mirar cómo de real es. Hay que dejarse llevar por ella y creérsela, como "Big Fish". A mí­ me parece una obra maestra, cosa que no digo de ninguna pelí­cula posterior a "Pulp Fiction" (desde el 1994) salvo por tres o cuatro maravillas ("Big Fish", "Ghost World" y "Los increí­bles", que yo recuerde).

Eso sí­, enhorabuena por "atreverte" a decirlo de forma honesta, oye, montones y montones de cretinos prefieren decir que les encanta para aparentar ser un modernillo de éstos antes que confesar la verdad... ¡Malditos alternativos artificiosos!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 7:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1690
Principal Skinner escribió:

¿El nombre de La puerta lo has dicho por decir algo o es una peli que conoces? Curiosidad.

XD
Pues la verdad es que esa sí­ que la dije a voleo...pero tiempo al tiempo y la sacarán,lo digo porque ya no saben que nombres ponerles XD XD

Chao ^_^


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 526 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España