Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:51 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 122 23 24 25 26 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jun 07, 2013 12:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
En IMDB le dan nada más y nada menos que DOS puntos sobre diez de valoración promedio, con más de 26000 usuarios que la han valorado. Y en su lista de las 100 peores ocupa el puesto 31. ¡Casi dan ganas de ver algo tan horrible y espantosamente malo como debe ser esa peli! :wink:

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 19, 2013 9:31 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Dic 27, 2012 2:06 am
Mensajes: 278
Yo vi la Star Wars turca con unos amigos y las risas que cayeron fueron antológicas. Algo que no dicen en el reportaje es que además de usar escenas de la película original, a ratos sonaba el tema principal de Indiana Jones, con lo que en una misma escena teníamos: señor turco en primer plano, la Estrella de la Muerte de fondo y música de Indy para ambientar. Luego también hay escenas para el recuerdo, como una en la que el prota le arranca la cabeza a una momia y se la tira a otro enemigo provocando una explosión, o repetir varias veces un plano del actor saltando en una cama elástica para atacar.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 19, 2013 10:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Sí, lo confieso... He pecado.

Bueno, qué coño! El que ha pecado es él otra vez, y de qué manera caballeras! Además que es reincidente y ya pecó el año pasado. Otra más y me borro de sus futuros proyectos (alguno de ellos me da MUCHO miedito).

Si digo que he pecado es porque ayer vi... EL CONSEJERO, de Ridley Scott. Ufffff... Es que no pongo ni el póster. Voy a ser un : spoilers SPOILER DE COJONES. : spoilers Ni me voy a molestar en esconder el texto de alguna destripada porque no, no se lo merece. La gente debe saber qué clase de engendro ha parido tito Ridley. No more rubbish mr. Scott. Please.

Salí de la sala sin saber qué había visto. Bueno, sí que lo sabía: había visto una BASURA del tamaño del Gran Cañón, plagada de diálogos pretenciosos y frases a cual más lamentablemente lapidaria. Y sobre todo ininteligible. El señor Cormac McCarthy (guionista) que vuelva al redil de la prosa y la novela. Fui sin haber leído/escuchado muchas críticas. Me sonaba que algunas no habían sido buenas y ahora entiendo el por qué. Antes de verla no sabía bien de qué iba y como leí en twitter sales sabiendo menos que cuando entraste, lo cual es todo un mérito. Lo único que (creo) me quedó claro es que el personaje de Cameron Díaz es un zorrón de cuidado. Ella, sus uñas metalizadas de putón ambicioso y esa escenita restregándose el parrús (aka potorro) contra el cristal delantero del Ferrari mientras Bardem le mira alucinado ni siquiera sirven para cubrir tanta ponzoña. Y es una pena porque el reparto es de campanillas.

Supongo que Javier y Pé dijeron que sí al proyecto por el hecho de poder trabajar al lado de uno de los grandes (venido a MUY menos). Hasta yo lo habría hecho. Y Díaz. Y Pitt (porque quizás le supo a poco el papelito en THELMA Y LOUISE). Fassbender tiene un poco más de delito porque ya sabe lo que es ser dirigido por él en otro mojón, aunque no de tanta envergadura como el que nos ocupa. Se supone que acaba muriendo como (casi) el resto de compañeros de reparto: se lo tienen bien merecido. Cuanto menos se les recuerde por esta película, mejor.

Y otra cosa: la peli se llama EL CONSEJERO (sr. Fassbender) pero en ningún momento le llaman así. Se pasan las dos horitas que dura la tortura con abogado p'arriba, abogado p'abajo. Alguien dijo abogado? Abogado? Abogaaado...? Coño, que la hubieran estrenado como 'EL ABOGADO'. Total.


Ah, y Jordi Boixaderas para Bardem, al menos en este papel, NO por favor. Diría que ni aquí ni en ninguno (sólo le ha doblado un par de veces, contando ésta). Preferiría que se doblara él mismo aunque lo haga con el culo a no creerme otra voz, por mucho que se pegue a él. Sin embargo asisto con cierta perplejidad a que haya no pocos foreros que defienden esta asociación. Mi no comprende. Mi comprende más quien apuesta por Gonzalo Faílde aunque tendría que escucharle en boca de Javier. Es el problema de doblar actores españoles de quien tienes tan interiorizada su voz real que escucharles con otra es poco creíble. Claro que siempre hay excepciones fabulosas: Isabel Valls para Penélope o, como no, Salvador Aldeguer para Banderas. Quizá porque sus timbres son asombrosamente parecidos entre ellos.


Por suerte no pagué por ver tamaña bazofia. Y me voy pensar muy mucho en el futuro de hacerlo con cualquier otra película que dirija. Si ya la secuela de la precuela, es decir PROMETHEUS 2, me da yuyu no imagino qué puede hacer en una segunda parte de BLADE RUNNER. Quiero mucho esa película. Demasiado. Claro que antes va EXODUS. Ya veré.

O no.

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 19, 2013 11:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Pues a mí me pareció interesante. No es una gran película, ni siquiera una muy buena película, es imperfecta, arriesgadísima, marciana, demasiado discursiva, excesiva si quieres, con dos o tres escenas necesitadas de tijera en el montaje... pero no me pareció del todo desdeñable, ni me parecieron desdeñables todos sus diálogos. Tal vez soy el único que la salvaría de la hoguera, pero qué le vamos a hacer :D

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 19, 2013 11:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Eres la excepción que confirma la regla... :D

Si fuiste capaz de seguir la trama, monumento ya. Genéricamente te enteras de qué va el tinglado pero vamos que para hablar de droga, cárteles mexicanos, venganza y demás tampoco hay que exigir al público un doctorado en filo-psico-filología, wey.

Con todo lo que ha sido este hombre, qué penica...

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 19, 2013 11:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
En cuanto salí del cine le encontré paralelismos con "No es país para viejos" (el mal tratado de forma abstracta, no hay un gran villano... el mal es el mundo donde se sumerge el abogado. En la otra película, esa abstracción maligna tomaba cuerpo en un Javier Bardem sin ningún pasado o presente que explicar en su personaje). Es decir, se notaba por todas partes el estilo de McCarthy. Fíjate, si me apuras, hasta "la culpa" de Ridley en los defectos de la película está en que desaparece completamente. Ni siquiera su talento visual, su especialidad, sale a relucir aquí (la fotografía es muy discretita) y la dirección podría haber sido de Ron Howard, de Antoine Fuqua o de Peter Berg: no me dijo nada. La película es única y exclusivamente los diálogos de McCarthy. Casi es una obra de teatro en movimiento, donde los diálogos reflexivos prácticamente lo son todo. Es un triple salto mortal a tumba abierta sin red y sin ninguna seguridad: de ahí que haya sorprendido para mal.

Y lo del título es cierto. Nadie de la distribuidora en España se molestó en mirar si "counsellor" era realmente "consejero", y no más bien "consejero legal" o "abogado", que su traducción correcta.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 20, 2013 12:21 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Feisal escribió:
La película es única y exclusivamente los diálogos de McCarthy.

A lapidarle también. De hecho NO ES PAÍS PARA VIEJOS (la película) tampoco me dijo nada.


Feisal escribió:
Y lo del título es cierto. Nadie de la distribuidora en España se molestó en mirar si "counsellor" era realmente "consejero", y no más bien "consejero legal" o "abogado", que su traducción correcta.

Antes de publicar el hachazo a la película he buscado el significado real de la palabra counselor y efectivamente es consejero. Y como sinónimo también puede ser abogado. Pero no hubiera estado de más que la distribuidora hubiera unificado palabros. Si es que estamos rodeados de lumbreras, aquí y allí, cagüen la leche.

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 20, 2013 3:06 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Dic 27, 2012 2:06 am
Mensajes: 278
Yo estoy con Feisal, no es una gran película pero sí que es interesante, está claro que es una película muy suya y que si no entras en su juego pues te va a parecer ponzoña, pero si te gusta el estilo de Mccarthy (y tampoco me las doy de entendido, que solo he visto las películas de No es país para viejos y La carretera) en El Consejero es perfectamente reconocible. La historia tampoco me pareció muy difícil de seguir, es cierto que se tarda demasiado en saber qué es lo que pretende Fassbender y esos primeros minutos pueden desquiciarte, pero luego remonta bastante y tiene escenas muy poderosas y memorables, sobre todo la tantas veces comentada de Cameron Díaz.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 20, 2013 3:16 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Mensaje editado. Foro quivocado. Circulen.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Última edición por Cool Hand Mike el Vie Dic 20, 2013 3:23 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 20, 2013 3:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Me parece que esas pelis entrarían mejor en el topic de "La última película que has visto", entonces.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 20, 2013 3:23 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Ondia, cierto.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 20, 2013 5:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Me he prometido a mí mismo ver entera "The Room".


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 21, 2013 10:07 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Ene 07, 2003 6:10 pm
Mensajes: 29
Ubicación: Elche
Druidas
El desayuno de los campeones

Ambas basura pero basuraaaa


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 9:38 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Esta madrugada, a causa del insomnio, me vi en el Disney Channel "Herbie, torero" (Nota: el famoso Wolkswagen Escarabajo con el número 53 sólo torea durante uno o dos minutos, no sé a quién se le ocurrió la idea de titularla así en España). Si no es de las peores películas de la historia, poco le falta. No sé cómo se las apañaron para convencer a Cloris Leachman de que saliera en ella, quizá es que estaba tan necesitada de dinero que aceptaba trabajar en lo que sea, o tal vez su nieta le amenazó con retirarle la palabra si no lo hacía. Las canciones parecen salidas de uno de aquellos míticos horrores de Parchís-Regaliz-Enrique y Ana-etc. El crío resulta absolutamente abofeteable. Pero así y todo no es de esas pelis tan horrendas que te dejan indignado. Es de esas que casi te dan lástima de ver lo malas que son.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 4:17 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 12, 2012 12:43 am
Mensajes: 513
Dios, creo que este es mi post, tengo mucho que ofrecer, puesto que uno de mis pasatiempos es juntarme con mi primo, vaso de single malt en mano, y ver las peores películas posibles hasta llegar al paroxismo. Antes de nada, conviene [i]definir[i] lo que es una mala película, y hay varios subgéneros:
a) Las películas que tienen aspirar a ser cine serio, se creen buenas películas o simplemente el curriculum de sus creadores no te avisa de la trampa mortal en la que vas a caer: ejemplos, aparte de la ya citada "Larry Crowe Nunca es Tarde" tendría que añadir dos monstruosidades como "Envidia", de Barry Levinson (¿Como un director cuyas películas suman 31 nominaciones a los Oscar puede hacer ESTO?) y Nine, de Rob Marshall. Para hablar de lo mala que es esta película necesito un foro solo para mi.
b) La películas malas que no se toman en serio a si mismas y que acaban siendo cojonudas. Commando, Cobra y compañía son el mejor ejemplo.
c) Aqui es donde nos deberíamos mover. En el apartado de películas que son malas, lo saben sus creadores y se la suda a mas no poder. Peliculas que parecen haber sido concebidas bajo amenaza de muerte, o ser el fruto de haber perdido una apuesta. Aquí tengo mucho que ofrecer. Lo que viene ahora esta reservado solo aquellos que les guste el dolor...
-Los Valientes Visten de Negro: Si eres de los que opinan que la iluminación en un tiroteo de noche en una jungla solo le resta veracidad a la escena, si crees que los diálogos solo sirven para quitarle protagonismo a las hostias, si quieres presenciar la conversación mas absurda de la historia (Ella: Podriamos salir a comer /Chuck: nunca como / Ella: Al menos cenaras? / Chuck: Me conocen por eso... ojo lo he escrito de memoria pero es mas o menos así), si quieres ver a Chuck atropellar a un coche... tío, antes de suicidarte te recomiendo ver esto y a lo mejor te das cuenta de que no estas tan jodido como piensas.
-El Hombre del Presidente 2 ¿Por qué, por qué Chuck? Estas ansias de muerte que tienes que no te conformas con matar a todo lo que se mueva dentro de tus películas sino que también quieres matar a los de fuera de ellas... momento patada final es una de las cosas mas ridículas de la historia del cine.
-Los Inmortales: El Origen EL productor de la película debía sufrir algún severo retraso y unos cuantos se aprovecharon de su situación. Si hasta tiene pagina web!!! No se como mofarme de la película, pero no lo necesita, ella misma se basta. Ver esto significa perder la livido un par de meses y cuestionarse la necesidad de tener ojos.
-Todas la mierdas de Sci-fi por mucho que Sharknado fuese trending topic en twitter (y eso es bueno? pregunto yo) no dejan de ser tan malas como los excrementos de un perro enfermo. Con especial mención a Pirañaconda ("tenia la cabeza de una piraña y el cuerpo de una anaconda. O sea, una pirañaconda" GRANDES diálogos) y Dinocroc vs Supergator. No me extraña que David Carradine después de cometer este crimen se metiese en un armario a mazucarse el cimbreo hasta encontrarse con el creador. Yo hubiese hecho lo mismo.

Lo que viene ahora es la que yo considero la peor película de la historia y una de las peores cosas creadas por el ser humano, solo un peldaño por debajo de la bomba nuclear o Tele 5. Solo dire que si teneis huevos la veáis. Ojo, pensadlo dos veces. Avisados quedáis
Se trata de SUBMERGED y es de Steven Seagal. Si teneis huevos es el momento de demostrarlo. Inmortales, ponemos a prueba su nombre...

_________________
"Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones"

Constantino Romero en El Sargento de Hierro


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 18, 2014 1:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
A eso lo llamo yo tener estómago...

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 19, 2014 4:07 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
SUBMERGED? Challenge accepted!! A ver si la puedo ver para este jueves...

Por otro lado, la clasificación que ha hecho el compañero Carlos Álvaro me parece muy acertada. Hay una notable diferencia entre las pelis de Asylum o Syfy, y películas aspirantes a taquilleras que se han quedado en auténticos dolores. Las primeras son las que yo denomino "cutres". Son malas, sí, pero de lo malas que son te terminas riendo y les tienes cariño. Como digo yo, es igual que cuando aplico el término cutre a un bar: es un sitio feo, malo, donde hasta las camareras son feas, pero que por alguna razón terminas yendo una y otra vez. Las segundas son películas malas, porque el guión es malo, porque cae en incoherencias, porque su pretensión es que te la tomaras en serio, y encima no te hacen ni p... gracia. Comparándolo de nuevo con los bares, son esos bares de los que piensas "vaya mierda de sitio, no vuelvo en la vida". Yo vi Sharknado en Navidad. Es una mierda, pero es tan mierda, que te ríes! No quiero destripar el final, pero es lo más épico y surrealista que he visto en años! Campo de Batalla La Tierra es otro mojón, pero no me sentaría a verla ni loco, porque es de las malas del segundo tipo...

Por otro lado, yo estoy por incluir otra categoría de películas malas: las que están hechas para el lucimiento de la estrella juvenil, TV o música del momento! Por qué son tan jodidamente malas? Qué le hicimos a Britney Spears para que hiciera Crossroads? Y a Mariah Carey para hacer Glitter? Y a Miley Cyrus para hacer "Hannah Montana la película"?

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 19, 2014 9:11 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Me parece una buena clasificación y, de hecho, es lo que yo tenía en mente al abrir este post.

Y sí, lo de las pelis para lucimiento de estrellas juveniles casi se merece su propio post. Aunque aquí en otro tiempo también lo hacíamos con aquellos míticos horrores dedicados a Joselito, Marisol, Rocío Dúrcal, los Parchís, los Regaliz, Enrique y Ana (sí, E y A también tienen su propia peli), Chispita ... ¡hay tantos!

Pregunta: ¿cuántos de vosotros habéis visto uno de los famosos bodrios de Ed Wood? Yo intenté ver "Glen or Glenda" y "Plan Nine from Outer Space", y desde luego son horrible y espantosamente malas.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 20, 2014 3:50 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 12, 2012 12:43 am
Mensajes: 513
Querido Pikachu, hoy es jueves... lo siento por ti. Ten preparado El Tercer Hombre o Blade Runner para visionarlas inmediatamente y reparar el daño que tu cerebro va a sufrir.
Pikachu escribió:
SUBMERGED? Challenge accepted!! A ver si la puedo ver para este jueves...

Por otro lado, la clasificación que ha hecho el compañero Carlos Álvaro me parece muy acertada. Hay una notable diferencia entre las pelis de Asylum o Syfy, y películas aspirantes a taquilleras que se han quedado en auténticos dolores. Las primeras son las que yo denomino "cutres". Son malas, sí, pero de lo malas que son te terminas riendo y les tienes cariño. Como digo yo, es igual que cuando aplico el término cutre a un bar: es un sitio feo, malo, donde hasta las camareras son feas, pero que por alguna razón terminas yendo una y otra vez. Las segundas son películas malas, porque el guión es malo, porque cae en incoherencias, porque su pretensión es que te la tomaras en serio, y encima no te hacen ni p... gracia. Comparándolo de nuevo con los bares, son esos bares de los que piensas "vaya mierda de sitio, no vuelvo en la vida". Yo vi Sharknado en Navidad. Es una mierda, pero es tan mierda, que te ríes! No quiero destripar el final, pero es lo más épico y surrealista que he visto en años! Campo de Batalla La Tierra es otro mojón, pero no me sentaría a verla ni loco, porque es de las malas del segundo tipo...

Por otro lado, yo estoy por incluir otra categoría de películas malas: las que están hechas para el lucimiento de la estrella juvenil, TV o música del momento! Por qué son tan jodidamente malas? Qué le hicimos a Britney Spears para que hiciera Crossroads? Y a Mariah Carey para hacer Glitter? Y a Miley Cyrus para hacer "Hannah Montana la película"?

_________________
"Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones"

Constantino Romero en El Sargento de Hierro


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 21, 2014 12:21 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Oh, por todos los dioses! Ahora en la Sexta... SKYLINE!!! Ñordo más grande es difícil de encontrar, porque además no es de las infumablemente risibles. Muere conserje!!!! Joer, y creo que pagué por verla.

Iniciando secuencia. Cerebro preparado para autodestrucción en 5... 4... 3... 2... 1...


PD: Pikachu, si hoy te falla SUBMERGED ésta seguro no le va a la zaga.

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 122 23 24 25 26 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España