Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 10, 2024 8:26 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 117 18 19 20 2126 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Oct 03, 2012 2:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Delage escribió:
Si te digo la verdad, no recuerdo como lo encontré. Por cierto acabo de ver que el unico comentario que tiene ese video es (si no me equivoco), de nuestro Ezequiel. Que pequeño es el mundo :-D :-D

Sí que es mio. Lo curioso es que he visto antes el video y he leído el comentario y no me había dado cuenta de que lo había hecho yo :D

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2012 12:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
He encontrado el siguiente ránking donde a buen seguro más de una de las películas mencionadas podría incluirse, sin problemas, en este hilo. Qué difícil es morirse a veces! Hala, a reírse un rato.

http://listas.20minutos.es/lista/muerte ... sa-344828/

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 1:09 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Ayer estuve en la 4a Monstrua del Cine Chungo y me tragué las cuatro películas que formaron el cartel... qué películas, qué malas... Eso sí, que descojone viéndolas y diciendo chorradas junto a las 300-400 personas que allí estuvimos... Os las comento:

- GRUPO ASESINO:
Kung-fu mezclado con funky, básicamente. Un grupo de combatientes de Vietnam se reúnen para vengar la muerte de la novia de uno de ellos y a quien dejaron en silla de ruedas... Pero se los van cargando uno a uno.. Diálogos sin sentido y buena dosis de hostias

- ÉRASE UNA VEZ EL DIABLO:
Película francesa que se grabó con cuatro francos y que en teoría es de terror... Pero no te enteras de nada... Básicamente te tiras la película viendo cambios de planos que van alternando entre un caballo en teoría diabólico, un viejo que intenta matarlo con una escopeta (sale de noche a por el caballo y cuando amanece todavía está disparando e intentando darle), una rubia tonta, un gato, y una momia... Demencial

- THE AMAZING BULK:
La película que plagia a Hulk, pero en morado... y con presupuesto cero!! Todos los escenarios, incluyendo lo más básico (una casa, una habitación...) están hechos con ordenador. Rollo Avatar? Eh... Más bien rollo "me he comprado un ordenador y estoy aprendiendo a manejar el Paint". Alucinante cuando corren los personajes, porque se mueve el fondo, mientras ellos mueven las piernas igual que cuando juegas con la Wii Fit y tienes que correr encima de ella... Vean el trailer, amigos...
http://www.youtube.com/watch?v=ywaR-Lq_ayk

- LARR (LEONARDO DANTÉS, LA PELÍCULA):
Película sobre las obras y milagros de Leonardo Dantés contando su vida, sus éxitos... Y todo ello rodeado de sus amigos Toni Genil, la Momia, Loli Álvarez, Arlequín... Es como un musical, pero a lo chungo y lo cutre... No podría dar más detalles...

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 1:25 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Pikachu escribió:
Ayer estuve en la 4a Monstrua del Cine Chungo...

Impagable. Como el tráiler de Bulk. Me parece que fue Coppola quien dijo algo sobre la democratización del cine: no sé si pensaba en 'esto'... Green_Light_Colorz_PDT_07

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 8:13 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2685
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Pikachu escribió:
Ayer estuve en la 4a Monstrua del Cine Chungo y me tragué las cuatro películas que formaron el cartel... qué películas, qué malas... Eso sí, que descojone viéndolas y diciendo chorradas junto a las 300-400 personas que allí estuvimos... Os las comento:

- GRUPO ASESINO:
Kung-fu mezclado con funky, básicamente. Un grupo de combatientes de Vietnam se reúnen para vengar la muerte de la novia de uno de ellos y a quien dejaron en silla de ruedas... Pero se los van cargando uno a uno.. Diálogos sin sentido y buena dosis de hostias

- ÉRASE UNA VEZ EL DIABLO:
Película francesa que se grabó con cuatro francos y que en teoría es de terror... Pero no te enteras de nada... Básicamente te tiras la película viendo cambios de planos que van alternando entre un caballo en teoría diabólico, un viejo que intenta matarlo con una escopeta (sale de noche a por el caballo y cuando amanece todavía está disparando e intentando darle), una rubia tonta, un gato, y una momia... Demencial

- THE AMAZING BULK:
La película que plagia a Hulk, pero en morado... y con presupuesto cero!! Todos los escenarios, incluyendo lo más básico (una casa, una habitación...) están hechos con ordenador. Rollo Avatar? Eh... Más bien rollo "me he comprado un ordenador y estoy aprendiendo a manejar el Paint". Alucinante cuando corren los personajes, porque se mueve el fondo, mientras ellos mueven las piernas igual que cuando juegas con la Wii Fit y tienes que correr encima de ella... Vean el trailer, amigos...
http://www.youtube.com/watch?v=ywaR-Lq_ayk

- LARR (LEONARDO DANTÉS, LA PELÍCULA):
Película sobre las obras y milagros de Leonardo Dantés contando su vida, sus éxitos... Y todo ello rodeado de sus amigos Toni Genil, la Momia, Loli Álvarez, Arlequín... Es como un musical, pero a lo chungo y lo cutre... No podría dar más detalles...

Jolín, ya lees los títulos y te entra la náusea. Debes de tener un estómago muy fuerte para aguantar todo eso en un día.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 9:26 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Qué bueno, fuiste a la Monstrua. Cuando empezaron a anunciarla Freakman y los otros confiaba en que coincidiría con el finde que iba a Madrid, pero al final resultó ser el inmediatamente anterior. Dicen que mantuvo el nivel y por lo que tú escribes no es mentira...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 9:31 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
La película de 'The Amazing Bulk' tiene que estar hecha a posta. TIENE que estarlo.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2012 12:59 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Nov 09, 2012 12:29 pm
Mensajes: 13
jamon jamon era horrorosa como la mayoria de las peliculas de bigas luna.

_________________
Nota del administrador: Baneado por ser David Caballero.

Ríndete ya, no pararemos de banearte y como ves no duras ni un día registrado.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2012 5:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Discrepo en la primera parte (a pesar de tener que aguantar al por entonces insufrible -ahora no sé si actúa mejor- Jordi Mollà creo que es de lo mejor de Bigas y sólo por ver a la actual pareja -Javier y Pe- en sus primeros papeles protagonistas vale la pena) y coincido en la segunda. Y encima el sr. Luna odia el doblaje. Si es que...

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2012 5:18 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Nov 09, 2012 12:29 pm
Mensajes: 13
si es verdad lo dice en todas las entrevistas, dice que el doblaje es una aberracion que como se puede juzgar el trabajo de un actor estando doblado por otro, eso si bardem y molla son estupendos actores los dos cameleonicos que despues hicieron buenas cosas y muy variadas.

_________________
Nota del administrador: Baneado por ser David Caballero.

Ríndete ya, no pararemos de banearte y como ves no duras ni un día registrado.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 16, 2012 5:25 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 12, 2012 12:43 am
Mensajes: 513
Las últimas verdaderas mierdas que he visto ultimamente (y hablo de peliculas mainstream, no pseudo experimentos kurdo-albaneses de planos de hora y media sobre un tronco que flota en un rio)


- Despega como puedas: ya fue hace unos años y era tan mala que parti el DVD (no sin antes usarlo como "Disco de batalla Predator" sabeis que puede cortar plantas por la mitad ahahaha)

-Stone, de Robert de Niro y Edward Norton: como dos de los mejores actores de la historia reciente pueden prestarse a semajante truñaco?

Y el "namber one" de los mierduzos es (redoble de tambores...)

LARRY CROWNE, NUNCA ES TARDE: nunca sera tarde para hacerle un Marcellus Wallace a Tom Hanks. Es dificil expresar sin caer en un lenguaje soez los sentimientos que esta aberración me hizo sentir. Personajes vacios, situaciones absolutamente ridículas ( la clase WTF?!?!?!), Julia Robert necesitada de evacuol, una banda de malotes en vespa que hasta mi abuela les daria una paliza de lo ridiculos que son... de verdad, entiendo como se sintieron esos americanos a los cuales Tom Hanks les devolvio el dinero... , aqui el amigo Tom se lucio

_________________
"Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones"

Constantino Romero en El Sargento de Hierro


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 16, 2012 10:45 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Carlos Álvaro escribió:
-Stone, de Robert de Niro y Edward Norton: como dos de los mejores actores de la historia reciente pueden prestarse a semajante truñaco?

En serio, yo necesito que me expliquéis alguno ese desmesurado amor consensuado por Edward Norton. Que si el mejor, que si el nuevo Pacino y demás burradas... Sobrevalorado es poco.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 17, 2012 12:59 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Es un actor muy bueno que lo último decente que hizo fue derramar bilis delante de un espejo, y de eso hace ya diez años. La verdad es que su trayectoria ha sido muy decepcionante. Ni siquiera creo que haya sido el mejor actor de su generación, Ewan McGregor siempre ha andado unos pasos por delante de él.


Y siguendo con las películas de mierda: El E.T.E. y el Oto, de los hermanos Calatrava. Monumento en toda regla al frikismo nacional. Un alud de caspa brutal.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 17, 2012 1:04 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
C.C Baxter escribió:
Y siguendo con las películas de mierda: El E.T.E. y el Oto, de los hermanos Calatrava. Monumento en toda regla al frikismo nacional. Un alud de caspa brutal.

No la tendrás a mano, no? Podríamos hacer un bisnis de esos... :D

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 17, 2012 1:09 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
La trayectoria decepcionante de Norton se debe a grandes rasgos a que es un gilipollas. Su sana afición a subirse a las barbas de los directores y guionistas, a ser un intransigente y a tener mal carácter le han llevado a cerrarse todas las puertas, el muy capullo. Pocos quedan que quieran trabajar con él. Se dice que ningún director ha repetido con él y no por casualidad, y ahí está que no se come una rosca desde hace años.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 20, 2012 2:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2685
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Una omisión imperdonable en este hilo dedicado a bodrios: ¡las películas de la saga "Crepúsculo! (no le gustan ni a su prota Robert Pattinson).

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 20, 2012 5:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
No te creas que no dudé el otro día, cuando vi la primera, en comentarla aquí... Eh! Pero líderes en taquilla. L@s teens hoy en día están muy loc@s.

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 25, 2012 3:32 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Yo a la saga Crepúsculo no la clasificaría como mala... pero es una opinión y teoría personal!
A ver, la peli es mala, pero no la pondría como lo peor de lo peor... Lo primero, porque entonces tendríamos que decir que los libros en los que se basa son malos, lo cual pues puede ser, porque hay críticos y personas como Stephen King han calificado los libros como malos y a la autora la han puesto de saltarse las costumbres vampíricas para crear una historia sin sentido. Pero sobretodo me quedo con que no son películas malas pero malas de verdad porque, al fin y al cabo, me parece un producto bastante digno (ni siquiera hablo de ella como película, sino como un producto a vender) y que sabe muy bien a qué público va. Claro, a nosotros nos parece una mierda de película, pero para los adolescentes es la mejor película de la historia

Sobre Stone, escuché que es una lucha entre dos actores por conseguir el Razzie al peor actor

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 25, 2012 4:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Vi la primera, pagando, y dije basta. Pero estaría bien que alguien que se las hubiera chupao todas las ordenara según gustos. Y coincido en que no sería la peor de la historia, pero es mala.

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 22, 2012 1:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2685
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
La página web Rifftrax.com ha realizado una votación sobre las peores pelis de todos los tiempos. El resultado puede verse aquí:

http://www.rifftrax.com/worst-movies-of-all-time

Cito aquí las que conozco:

-En el puesto 23 está un clásico entre los bodrios, "Plan 9 from Outer Space". Más que mala mala, yo la calificaría de "mal hecha", porque es hasta divertida de lo mala que es.
-En el puesto 22 tenemos un bodrio reciente, "Battleship", al que ya me referí cuando se estrenó.
-En el puesto 20 está "Transformers III". Yo creo que esta es injusta, no creo que esta peli sea peor que "Battleship".
–En el 19, "Eragon". Esta sí que es mala, música y efectos visuales aparte.
-En el puesto 15 tenemos "Indiana Jones IV". Aunque me decepcionó, no creo que sea peor que "Eragon".
-En el 13, "La amenaza fantasma". Misma observación.
-En el 10 tenemos "Transformers II". Esta sí es mala mala, sobre todo el guión.
-En el 7 tenemos la "inolvidable" "Campo de batalla, la Tierra". Inolvidablemente horrorosa, claro.
-En el 6 tenemos otro bodrio clásico, "Super Mario Bros", del que ya se ha comentado que en su rodaje Bob Hoskins se emborrachaba para poder seguir adelante.
-En el 5, "Airbender". Creo que esto es excesivo, más bien parece que ha pesado la tirria que muchos le tienen a Shyamalan. Cierto que con esta peli descarriló y de qué modo, pero ¿de verdad es peor que "Campo de batalla la Tierra?
-En cambio, nada que objetar al 4 puesto, "Spiderman 3".
-Ni al 3, "Catwoman".
–Y qué decir del 2, "Batman y Robin", que es la peli con la que abrí este post.

Y la ganadora es... ¡¡¡¡¡LA SAGA CREPÚSCULO!!!!

¿Opiniones?

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 117 18 19 20 2126 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España