Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:39 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 120 21 22 23 2426 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Mar 20, 2013 4:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
L. Norton escribió:
Y que lo mismo que a mi ahora me gusta el Death Metal habrá gente que lo considere música infernal

Discrepo. Sólo lo es cuando se escuchan sus canciones al revés :D


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 20, 2013 7:02 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
Sparks escribió:
Yo nunca he entendido el odio extremo hacia la saga (y tampoco hacia Justin Bieber por ejemplo). Sencillamente es un producto dirigido a un target específico, y la única aspiración que tiene es complacer a ese target, nada más. Evidentemente es un producto que no va dirigido a mí y por lo tanto no tiene sentido que lo consuma con la escopeta cargada, sencillamente lo ignoro y ya está.


Esto mismo. Lo que me da risa de los «anti» lo que sea es que siempre parece que el lo que sea en cuestión les importa más a ellos que a sus propios fans.

Respecto a Crepúsculo, vi a trozos una de las pelis, ni siquiera me acuerdo de cuál, pero los libros los leí. Meyer escribe mal, la historia está muy vista y promociona una visión un pelín escalofriante de lo que es el amor, pero entretenidos son. Menos el último, que no hay por dónde cogerlo y encima es un tongo. Supongo que hay quinceañeras que se sienten identificadas con la protagonista y quieren un romance idílico y todas esas cosas. Venderle una historia de amor con «aventura» y peligro a alguien que quiere comprarla asegura éxito. Digo yo, vamos.

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 20, 2013 7:20 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
KnK escribió:
Sparks escribió:
Yo nunca he entendido el odio extremo hacia la saga (y tampoco hacia Justin Bieber por ejemplo). Sencillamente es un producto dirigido a un target específico, y la única aspiración que tiene es complacer a ese target, nada más. Evidentemente es un producto que no va dirigido a mí y por lo tanto no tiene sentido que lo consuma con la escopeta cargada, sencillamente lo ignoro y ya está.


Esto mismo. Lo que me da risa de los «anti» lo que sea es que siempre parece que el lo que sea en cuestión les importa más a ellos que a sus propios fans.


Justamente, chavales. Si es que una se explica como el culo!

C.C Baxter escribió:
L. Norton escribió:
Y que lo mismo que a mi ahora me gusta el Death Metal habrá gente que lo considere música infernal

Discrepo. Sólo lo es cuando se escuchan sus canciones al revés :D


Y del derecho algunas también :-D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 20, 2013 7:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Venga ya, gracias a la existencia del amigo Justin yo puedo disfrutar de impagables majaderías como las que hay aquí:

http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/734689.html


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 20, 2013 8:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
KnK escribió:
Supongo que hay quinceañeras que se sienten identificadas con la protagonista y quieren un romance idílico y todas esas cosas. Venderle una historia de amor con «aventura» y peligro a alguien que quiere comprarla asegura éxito. Digo yo, vamos.

Precisamente, es que la protagonista es un cascarón vacío (igual que la de 50 Sombras de Grey), no tiene absolutamente ninguna característica destacable ni nada que la haga "única", de hecho ni siquiera te describen su apariencia en detalle, es un personaje totalmento genérico, perfecto para que la lectora vuelque sus emociones en él y por lo tanto se sienta identificado. Mas que un personaje, es algo que una lectora puede "ponerse y vestir".

Por contra (y, de nuevo, ocurre igual en 50 Sombras de Grey, ámbos libros siguen la misma fórmula) el personaje masculíno está perfectamente definido y es todo aquello que una mujer podría querer en un hombre pero exagerado por 10.000. Si a la protagonista femenina apenas se la describe vagamente y de la forma lo más ambigua y genérica posible, al protagonista masculino se le describe con todo lujo de detalles.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 20, 2013 8:26 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Sparks escribió:
Por contra (y, de nuevo, ocurre igual en 50 Sombras de Grey, ámbos libros siguen la misma fórmula) el personaje masculíno está perfectamente definido y es todo aquello que una mujer podría querer en un hombre pero exagerado por 10.000. Si a la protagonista femenina apenas se la describe vagamente y de la forma lo más ambigua y genérica posible, al protagonista masculino se le describe con todo lujo de detalles.


Lo de 50 sombras de Grey roza el ridículo absoluto. Es que es hasta preocupante que a las mujeres les guste eso. Ya no es lo mal escrito que está, es que viene a ser lo mismo que pasaba en su momento con Sexo en Nueva York. Bajo la fachada de progresismo y feminismo se esconden argumentos y roles absolutamente retrógrados. Esto daría para abrir un tema entero, creo yo.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 20, 2013 8:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
L. Norton escribió:
Lo de 50 sombras de Grey roza el ridículo absoluto. Es que es hasta preocupante que a las mujeres les guste eso. Ya no es lo mal escrito que está, es que viene a ser lo mismo que pasaba en su momento con Sexo en Nueva York. Bajo la fachada de progresismo y feminismo se esconden argumentos y roles absolutamente retrógrados. Esto daría para abrir un tema entero, creo yo.

Yo leí las cincuenta o sesenta primeras páginas del primer libro, más o menos, y no aguanté más. Fué una mezcla de curiosidad y de tener conocimiento de causa para poder criticar.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 20, 2013 8:38 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Sparks escribió:
L. Norton escribió:
Lo de 50 sombras de Grey roza el ridículo absoluto. Es que es hasta preocupante que a las mujeres les guste eso. Ya no es lo mal escrito que está, es que viene a ser lo mismo que pasaba en su momento con Sexo en Nueva York. Bajo la fachada de progresismo y feminismo se esconden argumentos y roles absolutamente retrógrados. Esto daría para abrir un tema entero, creo yo.

Yo leí las cincuenta o sesenta primeras páginas del primer libro, más o menos, y no aguanté más. Fué una mezcla de curiosidad y de tener conocimiento de causa para poder criticar.


Mira, entonces como yo. Pero aguanté el libro entero. Eso sí, los siguientes los va a leer Rita la cantaora.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 21, 2013 4:14 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Sparks escribió:
Yo nunca he entendido el odio extremo hacia la saga (y tampoco hacia Justin Bieber por ejemplo). Sencillamente es un producto dirigido a un target específico, y la única aspiración que tiene es complacer a ese target, nada más. Evidentemente es un producto que no va dirigido a mí y por lo tanto no tiene sentido que lo consuma con la escopeta cargada, sencillamente lo ignoro y ya está.

Odio al chaval no le tengo (básicamente porque ni me ha hecho nada ni creo que vender tropocientos discos sea delito). Pero una (cada vez más insoportable) tirria al fenómeno que conlleva sí. Me parece LAMENTABLE que haya chavales que se tiren más de 2 semanas acampados a las puertas de donde se celebre el concierto de turno. Sólo entendiendo la escuela como algo secundario uno puede llegar a comprenderlo. Claro que es el reflejo de esta sociedad y de este país tan tercermundista. Es la capullez y la bobería llevadas a cotas demasiado altas. Pero no hablo tan sólo de los believers, de quienes espero menos que nada, sino de sus padres. Todos hemos sido/somos jóvenes y hemos hecho alguna pequeña/gran locura, o no, como gruppies de tal o cual artista/grupo. Puedo entender que va con la edad. Pero dentro de unos límites. Lo que no admito que esos padres, que seguramente son de mi generación (principios, mediados 70's) y que no sé en qué coño están pensando, lo permitan. "Es que le hace ilusión al chaval..." Ya. Más de uno debería probar la castración química antes de ponerse a engendrar pequeños descerebrados del futuro. O la tradicional, a pelo, con la podadora de gladiolos mismamente.


Por cierto, que oí al pollo Bieber que quiere emular a otros grandes de la música y por tanto quiere dar el salto al cine. Si me equivoco seré el primero en rectificar, pero me parece a mi que una película suya bien podría estar en este hilo.


Y contestado a Joaquín del otro hilo, decir que ayer me entretuve viendo los inicios de éste y resulta curioso cómo funciona nuestro concepto de película mala ante la disparidad de los títulos expuestos. Se pone a caer de un burro a auténticos maestros equiparándolos con auténticas bazofias. Misterios de la mente humana. Por eso sigo pensando que LA NOCHE DEL CAZADOR es mala. Con cosas muy buenas pero no la salvo. Aunque es evidente que no juega en la categoría de, por ejemplo, MEGA SHARK vs GIANT OCTOPUS. O sea que vaya usted preparando la saga vampírica para degustarla con patatas y una botella de chianti... flflflflflflflflflfl...

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 21, 2013 9:11 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Un reto os lanzo, allá va. En iTunes tienen la siguiente película: PIRAÑACONDA, con una cartel que mezcla cosas de "Piraña" y "Anaconda" (otro bodrio inolvidable). ¿Alguien tiene huevos para descargarla y verla?

(Por increíble que os parezca, NO me he inventado ese título. Aquí está la ficha de IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1886644/. Y más increíble aún: lo protagoniza el excelente Michael Madsen).

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 21, 2013 11:50 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Ostias, el cartel y las fotos son DEMASIADO buenas, y mañana tengo noche de cine de mierda con unos colegas... Voy a proponerla!

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 21, 2013 12:05 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Joaquín escribió:
Y más increíble aún: lo protagoniza el excelente Michael Madsen.

Esto de increíble tiene poco... tristemente.

Por cierto, esta moda de cine malo a posta me parece de lo peor. No hay nada menos gracioso que una película que busca a drede tener la peor premisa y el peor título imaginable. Ese sentimiento de "¿cómo puede este tío creer que está haciendo una película decente?" del cine de serie B o Z de hace décadas es un factor esencial para disfrutarlo, creo yo, y si lo quitas sólo queda una artificialidad bastante insufrible.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 21, 2013 12:56 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4309
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
No creo que supere a SHARKTOPUS, que tengo ganas de ver por la pegadiza cancion del trailer y por lo que parece el uso de la Ciudad de las Artes y las Ciencias como supuesto laboratorio donde monitorizar al bicho. EPIC: http://www.youtube.com/watch?v=U87zVkIXNI0

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 21, 2013 1:06 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
El tiburón del pantano supera a todas las pelis con bicho y lo sabéis. Muerte a los voyeurs.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 21, 2013 1:08 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4309
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
RosePurpuraDelCairo escribió:
Por cierto, esta moda de cine malo a posta me parece de lo peor. No hay nada menos gracioso que una película que busca a drede tener la peor premisa y el peor título imaginable. Ese sentimiento de "¿cómo puede este tío creer que está haciendo una película decente?" del cine de serie B o Z de hace décadas es un factor esencial para disfrutarlo, creo yo, y si lo quitas sólo queda una artificialidad bastante insufrible.


A callar, que sino Kristy Swanson y demás actores fracasados no harían películas.

PD: Muerte a los voyeurs y muerte a los niggas. ÉSE es el gran mensaje de la película.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 21, 2013 4:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
ponotro escribió:
Odio al chaval no le tengo (básicamente porque ni me ha hecho nada ni creo que vender tropocientos discos sea delito). Pero una (cada vez más insoportable) tirria al fenómeno que conlleva sí. Me parece LAMENTABLE que haya chavales que se tiren más de 2 semanas acampados a las puertas de donde se celebre el concierto de turno. Sólo entendiendo la escuela como algo secundario uno puede llegar a comprenderlo. Claro que es el reflejo de esta sociedad y de este país tan tercermundista. Es la capullez y la bobería llevadas a cotas demasiado altas. Pero no hablo tan sólo de los believers, de quienes espero menos que nada, sino de sus padres. Todos hemos sido/somos jóvenes y hemos hecho alguna pequeña/gran locura, o no, como gruppies de tal o cual artista/grupo. Puedo entender que va con la edad. Pero dentro de unos límites. Lo que no admito que esos padres, que seguramente son de mi generación (principios, mediados 70's) y que no sé en qué coño están pensando, lo permitan. "Es que le hace ilusión al chaval..." Ya. Más de uno debería probar la castración química antes de ponerse a engendrar pequeños descerebrados del futuro. O la tradicional, a pelo, con la podadora de gladiolos mismamente.

En primer lugar acabo de quedarme en shock con lo de que eres de principios/mediados de los 70, te creía de mi quinta...

De lo que comentas Justin Bieber no tiene ninguna culpa, pero te entiendo perfectamente. Si no fuera Bieber sería otro, pero sí que es patético lo de las acampadas, y mas patético que los padres lo permitan, o como con una noticia que leí, de una chica que sus papis le habían comprado la entrada que permite conocerle después del concierto (400 € de nada) y le estaban pagando clases de inglés para que pudiera decirle algo y entenderle... DE LOCOS. Y no hablemos ya de cuando se supo que fumaba porros y empezaron a auto-lesionarse y a colgar las fotos en twitter y facebook. El día que se sepa que le mete a la coca (si, lo doy por sentado) directamente se suicidan, o algo.

En general los "fenomeno fan" tan exagerados y llevados al extremo son penosos, pero en estos casos mucha culpa es de los padres, Los críos están en la edad que están y es "normal" que pasen estas cosas, pero yo tengo una hija que me pide de acampar una semana para ver al menda este (o a cualquier otro) en concierto y la respuesta es un tajante "NI DE COÑA", y menos aún pagar entradas de 400 € o clases de inglés si no es con el propósito de aprender por interés genuíno y no para poder decirle cuatro tonterías que le importarán poco menos que nada.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 21, 2013 11:46 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Sparks escribió:
Y no hablemos ya de cuando se supo que fumaba porros y empezaron a auto-lesionarse y a colgar las fotos en twitter y facebook. El día que se sepa que le mete a la coca (si, lo doy por sentado) directamente se suicidan, o algo.


Bueno, y 4chan y sus trolleos ya ni digamos.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 22, 2013 12:03 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Sparks escribió:
En primer lugar acabo de quedarme en shock con lo de que eres de principios/mediados de los 70, te creía de mi quinta...

Gracias mozo. Tómese algo que invita la casa. Es que aquí sois unos yogurines, más cerca del 2 que del 3 me parece a mi.

Añádase al fenómeno Justin que claro, si tu niñ@ es (bastante) menor de edad ráscate el bolsillo y cómprate una entrada para ti también. No, si el negocio lo tiene bien montao el baby.


Y qué tendrán las pelis malas que tiran de escualos y cefalópodos. Ni para eso hay imaginación.

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 22, 2013 12:06 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
ponotro escribió:
Gracias mozo. Tómese algo que invita la casa. Es que aquí sois unos yogurines, más cerca del 2 que del 3 me parece a mi.


Ay... Yo ya estoy más cerca del 3...

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 22, 2013 12:10 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
ponotro escribió:
Gracias mozo. Tómese algo que invita la casa. Es que aquí sois unos yogurines, más cerca del 2 que del 3 me parece a mi.

Tómate el malentendido como un piropo. Tu prosa es dinámica, chispeante y juvenil como un buen trago de Buuuuuuuuuzz Cola.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 120 21 22 23 2426 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España