Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:01 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2017 4:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Estoy bastante de acuerdo, Sparks. No entiendo a algunos fans de la saga, todo les parece mal, si se hace algo parecido es que la han cagado porque cuentan lo mismo, y si se intenta hacer algo diferente es que no es Star Wars, joder, ¿Qué coño quiere esta gente?
Y estoy completamente de acuerdo con Joaquín, Jar Jar y los putos peluches de El retorno del Jedi me ponen de mala uva, son cargantes a más no poder, ya hay mucha gente que reivindica a los putos Ewoks y yo no lo haré, no me gustan nada,y los considero responsables en gran parte de que El imperio contraataca sea tan superior.
Por cierto, odio también la muy elogiada por algunos carrera de vainas de La amenaza fantasma, me pareció demasiado larga y realmente no aporta nada.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2017 5:17 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Sí, muchas reacciones son exageradas, es lo que hay con la gente. A mí lo de General Juax me hizo bastante gracia. Al principio pensé que podría haber sido un error, pero Poe siguió con la coña y ya. Que por cierto, me ha gustado que Poe haya tenido más presencia y desarrollo, y que Laura Dern haya dado un tuerca al arquetipo de superior que parece que vaya a cagarla y los vaya a matar a todos, por no hablar de su espectacular sacrificio.

Con el paso de los años, Jar Jar (antes me parecía indiferente) sí me parece cansino y no aporta nada, pero los Ewoks nunca me han caído fatal y al menos hacen algo en la luna de Endor.

Sparks escribió:
Ahora lo que me preocupa es que vista la reacción de los fans (la peli tiene un 56 % de aprobación del público en RottenTomatoes) Disney se acojone y recule y nos vuelva a colar otro refrito con el Episodio IX.


Exacto, espero que a la Kennedy no se le cruce los cables como va siendo tradición y eche a perder a Johnson y la trilogía que tiene planeada.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2017 5:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Joder, la vacilada de Poe es buenísima, yo me descojoné vivo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2017 5:44 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Además, ya le vacilaba a Kylo en el episodio VII, que se lo haga a Hux que encima no está entrenado en la Fuerza me parece lógico.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2017 6:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Con el paso de los años, Jar Jar (antes me parecía indiferente) sí me parece cansino y no aporta nada

Curiosamente es el único personaje en esa película que tiene un arco coherente.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2017 12:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Sí, muchas reacciones son exageradas, es lo que hay con la gente. A mí lo de General Juax me hizo bastante gracia. Al principio pensé que podría haber sido un error, pero Poe siguió con la coña y ya. Que por cierto, me ha gustado que Poe haya tenido más presencia y desarrollo, y que Laura Dern haya dado un tuerca al arquetipo de superior que parece que vaya a cagarla y los vaya a matar a todos, por no hablar de su espectacular sacrificio.

Con el paso de los años, Jar Jar (antes me parecía indiferente) sí me parece cansino y no aporta nada, pero los Ewoks nunca me han caído fatal y al menos hacen algo en la luna de Endor.

Sparks escribió:
Ahora lo que me preocupa es que vista la reacción de los fans (la peli tiene un 56 % de aprobación del público en RottenTomatoes) Disney se acojone y recule y nos vuelva a colar otro refrito con el Episodio IX.


Exacto, espero que a la Kennedy no se le cruce los cables como va siendo tradición y eche a perder a Johnson y la trilogía que tiene planeada.


Ya pasó algo semejante con "El retorno del Jedi": los "fans" se quejaron de que "El imperio contraataca" era demasiado sombría, y por eso el sacadineros de tío George tomó el asunto en sus manos, cambió los Wookies por Ewoks (más vendibles cara al público infantil), alargó en exceso la parte de Jabba (para así meter más bichos, o sea, más muñecos que vender), y sobre todo, dejó con vida a Han Solo.

Es un error querer complacer a los "fans" a toda costa. Error en el que han caído los hermanos Duffer en la segunda temporada de "Stranger Things", desdiciéndose de su decisión inicial de
. Error en el que cayó David Heyman con las pelis de Harry Potter, llenándolas de personajes y momentos innecesarios que parecen estar ahí sólo para que los "fans" de los libros no se molesten. Hay muchos ejemplos más aunque ahora mismo sólo recuerdo estos dos.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2017 1:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Había leído en algún lado que el director quería matar a Luke en la de El retorno del Jedi y que fue decisión de Lucas dejarle con vida, aunque no recuerdo dónde. Por otro lado, Mark Hamill salió en su día diciendo esto https://youtu.be/OM8V6Kd12oo


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2017 2:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 04, 2014 1:28 pm
Mensajes: 45
Acabo de "leer" todo lo que han comentado. Solo dos cositas:
- En inglés la vacilada de Hux es mayor, dado que el juego de palabras el General Hux/Hugs. Que mejor en inglés, claro; en español no había manera de salvarlo... y salió bastante aceptable. Aplaudo la labor del traductor.
- De momento solo tenemos confirmado hasta el IX. Luego está la trilogía de Rian, que va a otro rollo, no es continuación de esta línea temporal. Y finalmente los spin-off de "Una historia Star Wars".


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2017 2:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Humbervader escribió:
Luego está la trilogía de Rian, que va a otro rollo, no es continuación de esta línea temporal.


Sorry, esto no te lo he entendido. ¿Qué quieres decir, que va a hacer otras dos? ¿Cómo es eso de que no es continuación de esta línea temporal?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2017 3:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
No, Rian Johnson va a encargarse de una trilogía nueva, independiente de la saga original, además de haber hecho el Episodio VIII.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2017 4:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Ezequiel escribió:
No, Rian Johnson va a encargarse de una trilogía nueva, independiente de la saga original, además de haber hecho el Episodio VIII.


Gracias, no tenía ni idea. ¿Se sabe algo de dicha trilogía? ¿precuela, secuela, se centrará en algún personaje?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2017 5:38 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 04, 2014 1:28 pm
Mensajes: 45
Exacto. Es otro rollo. Se basa en el universo Star Wars. Pero a saber qué contará. Y de momento solo se sabe eso: Que irá a su bola, que en principio Rian Johnson será el que desarrolle el proyecto, no será necesariamente el que lo dirija, pero sí se encargará de redactar las primeras ideas de esta trilogía, que le presentará a Kathelen Kennedy y Disney... y luego a esperar. Pero eso llegará más adelante. Aun queda Solo, el IX y Obi-Wan.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2017 6:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Humbervader escribió:
- En inglés la vacilada de Hux es mayor, dado que el juego de palabras el General Hux/Hugs.

¿Seguro? A mí me comentaron que era "General Hoax".

kikesupermix2 escribió:
Gracias, no tenía ni idea. ¿Se sabe algo de dicha trilogía? ¿precuela, secuela, se centrará en algún personaje?

Lo he comentado en mi crítica: Trilogía desligada de la saga Skywalker. También se sabe que NO transcurrirá en la antigua República.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2017 9:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Sparks escribió:
¿Seguro? A mí me comentaron que era "General Hoax".

Según IMDb es Hugs.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 20, 2017 1:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Anoche estuve viendo a un par de Youtubers diferentes que mantienen ambos un par de teorías:
1- Snoke está vivo, realmente no se encontraba en la sala (un poco al estilo de Luke al final) y es una prueba de fidelidad que le hace a Kylo Ren. En realidad el tío sería poderosísimo.
2- Kylo mintió a Rey, y sus padres realmente sí que serían alguien de cierta importancia. Esta teoría la alimenta también el Frikidoctor, por cierto me lo he pasado bomba con este tío, me da igual que tenga razón o no, es un cachondo y se hacen muy amenos sus vídeos.


Última edición por kikesupermix2 el Mié Dic 20, 2017 2:39 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 20, 2017 2:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Esas teorías sólo son la forma rebuscada de la gente para negar el zas que le se ha dado la película.

Los padres de Rey no son nadie y así lo demuestra también la escena de la cueva, no hay ningún legado, ella busca su propio camino. Y así lo ha confirmado Rian Johnson en entrevistas. Eso no quita que puedan decir otra cosa en la próxima, claro.

Por cierto, la película me gusta más cuanto más vueltas le doy.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 20, 2017 2:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Lo de Snoke no me cuadra, si fuera igual que Luke no lo habría partido por la mitad, y se habría quedado tan campante. Pero vamos, que si va Abrams y le da por soplar y echar abajo todo lo de esta película, no me extrañaría tampoco, son directores diferentes y cada uno tendrá su idea. Tal cual hizo en esta Johnson podría perfectamente hacer Abrams en la última.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 20, 2017 6:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Dic 27, 2012 2:06 am
Mensajes: 278
Ezequiel escribió:
Por cierto, la película me gusta más cuanto más vueltas le doy.


A mí me está pasando lo contrario. Lo que se está aplaudiendo como ideas arriesgadas o novedosas dentro de la saga, o bien no son novedosas (del tema de los personajes fracasando por su impulsividad, por ejemplo, tenemos ejemplos palmarios en el episodio V) o no tienen un discurso coherente detrás. Se dice que hay un cuestionamiento de la figura del héroe o del sacrificio, pero el final de Luke y el de Laura Dern es el que es, y en el caso de Finn y Rose se queda en una frase mema digna de una taza de desayuno. Solo lo veo bien hecho con Poe Dameron, y tampoco creo que sea para elogiarlo como algo brillante.

La parte que más me gustó, además de la relación entre Kylo y Rey, fue la de la isla con Luke, pero hasta eso se me está cayendo porque al final de lo poner a Luke como un vejete amargado, aunque en principio no esté mal hecho si aceptamos la escueta justificación que nos dan, no acaba llevando a nada, pues vuelve a actuar como héroe al final. La escena con Yoda me produce extrañeza más que otra cosa, porque actúa como el Yoda excéntrico de las primeras escenas en Dagobah, pero eso era un papel que interpretaba para desafiar a Luke, no su auténtica personalidad, y que le parezca bien quemar los archivos de los Jedi me parece una sobrada, ir de iconoclasta como pose pero sin ideas detrás.

Luego hay más cosas de las que se podría hablar, como el tono flipado que impregna la película y que la acerca más a una peli de acción cualquiera o mismamente a las precuelas que al sentido de la maravilla y la emoción primaria de los mejores momentos de la saga. O el hecho de que, siendo el capítulo intermedio de una trilogía, apenas deja elementos de interés para la última parte, lo de Kylo y Rey y ya, lo demás se siente casi como un final vulgar.

Iré a ver el IX, pero si el nivel de la saga va a ser como el de este episodio VIII o el de Rogue One, optaré por ignorarla.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 20, 2017 7:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 10, 2013 2:04 pm
Mensajes: 150
Basurilla escribió:
La escena con Yoda me produce extrañeza más que otra cosa, porque actúa como el Yoda excéntrico de las primeras escenas en Dagobah, pero eso era un papel que interpretaba para desafiar a Luke, no su auténtica personalidad, y que le parezca bien quemar los archivos de los Jedi me parece una sobrada, ir de iconoclasta como pose pero sin ideas detrás.


En ese momento Yoda le dice a Luke que Rey ya tiene todo lo que los libros pueden enseñarle, porque literalmente tiene los libros y él lo sabe, lo único que quema es un tronco.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 20, 2017 7:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Basurilla escribió:
La escena con Yoda me produce extrañeza más que otra cosa, porque actúa como el Yoda excéntrico de las primeras escenas en Dagobah, pero eso era un papel que interpretaba para desafiar a Luke, no su auténtica personalidad

Yoda lleva 30 años muerto, digo yo que tiene derecho a trolear un poquito a Luke para divertirse.

Y efectivamente como comenta Tologar4, Rey tiene los libros, lo vemos en el momento en el que abren un cajón del Halcón casi al final de la peli.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España