Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Mar 19, 2024 12:26 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ene 25, 2017 11:04 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12800
Ubicación: El planeta Houston
Que tenga que abrir yo el temita éste... ¡Qué pereza!

Mejor película:

    La llegada (Arrival)
    Hasta el último hombre (Hacksaw Ridge)
    Fences
    Comanchería (Hell or High Water)
    Figuras ocultas
    La La Land
    Lion
    Manchester frente al mar
    Moonlight

Mejor dirección:

    Denis Villeneuve - La llegada (Arrival)
    Mel Gibson - Hasta el último hombre (Hacksaw Ridge)
    Damien Chazelle - La La Land
    Kenneth Lonergan - Manchester frente al mar
    Barry Jenkins - Moonlight

Mejor guión original:

    Taylor Sheridan - Comanchería (Hell or High Water)
    Damien Chazelle - La La Land
    Yorgos Lanthimos - Langosta
    Kenneth Lonergan - Manchester frente al mar
    Mike Mills - 20th Century Women

Mejor guión adaptado:

    Eric Heisserer - La llegada (Arrival)
    August Wilson - Fences
    Allison Schroeder y Theodore Melfi - Figuras ocultas
    Luke Davis - Lion
    Barry Jenkins - Moonlight

Mejor actor protagonista:

    Casey Affleck - Manchester frente al mar
    Andrew Garfield - Hasta el último hombre (Hacksaw Ridge)
    Ryan Gosling - La La Land
    Viggo Mortensen - Captain Fantastic
    Denzel Washington - Fences

Mejor actriz protagonista:

    Isabelle Huppert - Elle
    Ruth Negga - Loving
    Natalie Portman - Jackie
    Emma Stone - La La Land
    Meryl Streep - Florence Foster Jenkins

Mejor actriz de reparto:

    Viola Davis - Fences
    Naomie Harris - Moonlight
    Nicole Kidman - Lion
    Octavia Spencer - Figuras ocultas
    Michelle Williams - Manchester frente al mar

Mejor actor de reparto:

    Mahershala Ali - Moonlight
    Jeff Bridges - Comanchería (Hell or High Water)
    Lucas Hedges - Manchester frente al mar
    Dev Patel - Lion
    Michael Shannon - Animales nocturnos

Mejor película de habla no inglesa:

    Land of Mine (Dinamarca)
    A Man Called Ove (Suecia)
    The Salesman (Irán)
    Tanna (Australia)
    Toni Erdmann (Alemania)

Mejor película animada:

    Kubo y las dos cuerdas mágicas
    Vaiana (Moana)
    La vida de Calabacín
    La tortuga roja
    Zootrópolis (Zootopia)

Mejor fotografía:

    La llegada (Arrival)
    La La Land
    Lion
    Moonlight
    Silencio

Mejor banda sonora:

    Jackie
    La La Land
    Lion
    Moonlight
    Passengers

Mejor canción:

    Audition (The Fools Who Dream) - La La Land
    Can't Stop the Feeling - Trolls
    City of Stars - La La Land
    The Empty Chair - Jim: The James Foley Story
    How Far I'll Go - Vaiana (Moana)

Mejor montaje de sonido:

    La llegada (Arrival)
    Marea negra (Deepwater Horizon)
    Hasta el último hombre (Hacksaw Ridge)
    La La Land
    Sully

Mejor mezcla de sonido:

    La llegada (Arrival)
    Hasta el último hombre (Hacksaw Ridge)
    La La Land
    Rogue One: Una historia de Star Wars
    13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi

Mejor montaje:

    La llegada (Arrival)
    Hasta el último hombre (Hacksaw Ridge)
    Comanchería (Hell or High Water)
    La La Land
    Moonlight

Mejor documental:

    Fire at Sea
    I Am Not Your Negro
    Life, Animated
    O.J.: Made in America
    13th

Mejor cortometraje documental:

    Extremis
    4.1 Miles
    Joe's Violin
    Watani: My Homeland
    The White Helmets

Mejor cortometraje de ficción, acción real:

    Ennemis Intérieurs
    La Femme et le TGV
    Silent Nights
    Sing
    Timecode

Mejor cortometraje animado:

    Blind Vaysha
    Borrowed Time
    Pear Cider and Cigarettes
    Pearl
    Piper

Mejor vestuario:

    Aliados
    Animales fantásticos y dónde encontrarlos
    Florence Foster Jenkins
    Jackie
    La La Land

Mejor diseño de producción:

    La llegada (Arrival)
    Animales fantásticos y dónde encontrarlos
    ¡Ave, César!
    La La Land
    Passengers

Mejor maquillaje y peluquería:

    A Man Called Ove
    Star Trek más allá
    Escuadrón Suicida

Mejor efectos visuales:

    Marea negra (Deepwater Horizon)
    Doctor Strange
    El libro de la selva
    Kubo y las dos cuerdas mágicas
    Rogue One: Una historia de Star Wars

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 25, 2017 11:14 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12800
Ubicación: El planeta Houston
Impresiones rápidas:

1) Los óscar son una farsa, etc, etc.

2) Culpo a la academia de provocar que el reconocimiento a una actriz de la talla de Meryl Streep se haya convertido en una puta broma. Supongo que si no fuese su nominación número 20 su puesto en la lista lo ocuparía la pobre Amy Adams.

3) Que Disney, el 'go to' habitual del académico perezoso, esté representada por dos películas tendrá como consecuencia la división del voto y la victoria de Kubo. Es mi predicción.

4) Flipo con que se haya perdido el miedo a reconocer a Mel Gibson. Nunca debió ser de otra manera, usar como baremo a la persona para juzgar al artista es estúpido.

5) Que la nominación Disney por defecto en Mejor Corto Animado sea Piper y no Inner Workings es UNA PUTA MIERDA y el ejemplo número 1.747.843 de que NADIE entiende lo que es animación de calidad o relevante.

6) Según la academia, Mujeres Ocultas no destaca en ningún aspecto individual pero de algún modo sí lo hace en conjunto. Muy coherente.

7) Pobre Scorsese.

8 ) Dale ahí, Isabelle Huppert. DALE AHÍ.

9) Esperaba más presencia de Animales Nocturnos. Again, pobre Amy Adams.

10) Moonlight y Manchester By The Sea han sido las niñas bonitas de los festivales, pero el desenlace de todo esto ya está más que sellado en piedra.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 25, 2017 12:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2369
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Falta un punto 11 que haga referencia a Trump :mrgreen:


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 25, 2017 12:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Vaya, pues acerté con la nominación de Garfield por Hasta el Último Hombre. :D
Y aún no he visto Silencio, pero siendo Scorsese me extraña que la hayan "olvidado" (sólo una por Mejor Cinematografía).
Yo las que me muero de ganas de ver son Fences y Manchester Frente al Mar, que tienen muy buena pinta.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 25, 2017 12:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Tengo la sensación de que este año han querido resarcirse de las acusaciones de racismo del año pasado, y en lugar de Amy han colocado a la tal Ruth Negga (ojo, hablo desde la ignorancia, que aún no he visto la cinta de Nichols). Raruno que nominen a "Arrival" en todas las categorías principales, y se salten una de sus principales bazas. Al menos se acordaron de Villeneuve, yo que pensaba que le iban a hacer un Christopher Nolan to saleroso...

Y bueno, no por ser una grande ya hay que nominar a Meryl todos los putos años. Tal vez su discurso anti-Trump haya sido el detonante, vaya usted a saber. Oh, y a muerte con Isabelle Huppert y Jeff Bridges. Amo a estos tíos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 25, 2017 2:41 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
Ni Meryl Streep ni Mel Gibson creo que jamás volverán a ganar un Oscar....

Aparte de estar muy sobrevaloradita en los últimos años, la carabruja de Meryl Strip tiene las santas naríces de decir que va a llamar a Clint Eastwood para que este le dé explicaciones del por qué apoya a Trump.....

Cada uno piensa como le da la pu** gana... ¿no?.... Eastwood no tiene por qué darle explicaciones a nadie (menos a Streep) sobre sus convicciones políticas.... USA es un país libre.... (en teoría).
.

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 25, 2017 2:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2675
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Yo digo lo que digo cada año: me da igual quien gane porque hace ya tiempo que deserté de los Oscars.

Ganará Lalaland, porque a los académicos hollywoodienses les encanta mirarse el ombligo y porque lo nostálgico vende muchísimo hoy día.

Zootopia no es mejor que Finding Dory. Ni de coña.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 25, 2017 3:32 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4309
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Por lo que he leído la actuación de Ruth Negga es de esas sin estridencias, muy sobria y callada, con lo cual no será una favorita para ganar ni de broma. La nominación de Streep ya es de piloto automático, como Into The Woods, esa es la que sobra. Cada vez veo más claro que a Amy Adams le darán un Óscar honorífico dentro de 30 años y ya.

Michelle Williams siempre pasa desapercibidísma en todas sus nominaciones no? Porque ya lleva unas cuantas. Espero que se lo lleve Viola Davis.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 26, 2017 11:09 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12800
Ubicación: El planeta Houston
Delage escribió:
Por lo que he leído la actuación de Ruth Negga es de esas sin estridencias, muy sobria y callada.

...por lo que los organizadores de la gala tendrán problemas al escoger la clásica escena de "huy, mira cómo grita, qué intenso y qué bien interpreta" para el vídeo de cuando enumeran a los nominados.

He llevado a cabo un rastreo muy miserable por la red para saber cuándo podré ver las películas nominadas en mi torrent más cercano (el puto filtrado "calidad DVD" se lo dejo a otros) y estos son los resultados:

-Hacksaw Ridge y Manchester By The Sea salen en br en USA la semana antes de la gala. Serán unos días muy completitos.
-Lion, Moonlight, Fences y Figuras Ocultas aún no tienen fecha. De tener que escoger una para ir al cine, sería Moonlight, aunque quizá caigan dos.
-Comanchería está ya everywhere.
-Las otras ya las he visto, así que no lo he mirado.

Es que el año pasado logré verlas todas antes de la gala y disfruté mucho más de todo el tinglado.

Pd.: ¿Por qué no banean ya al que llama "carabruja" a Meryl Streep y usa los signos de puntuación como un chimpancé? Exijo un estado policial en este foro mientras no se vuelva contra mí.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 26, 2017 12:42 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Joe, ¿Jóhann Jóhannsson dónde está? Y lo que decís, pobre Amy Adams. Que La llegada tenga tantas nominaciones y se pasen por el forro la suya, que es la que sostiene la peli... Pues como que no tiene sentido. Iba a decir que La llegada se llevará los premios técnicos, pero tiene la mala suerte de tener que competir con La La Land, con lo cual se comerá los mocos, aunque ojalá me equivoque, Villeneuve merece un reconocimiento de una santa vez.

Por lo demás, deseo muchos éxitos a Michael Shannon y a Kubo.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 26, 2017 8:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Blanco y en botella...

http://www.fotogramas.es/Oscar/2017/Amy ... minada-web


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 26, 2017 9:51 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Dic 27, 2012 2:06 am
Mensajes: 278
No estaba en la carrera, pero me habría gustado un reconocimiento a John Goodman por el papelón que se marca en Calle Cloverfield 10, esquina con Monstruoso.

Lo que comentáis del reconocimiento multirracial, no sé yo si será el caso, en general han salido las que ya se daban por hecho, y Amy Adams no era de las que más seguro lo tenía. De hecho, pueden estar muy contentos los de La llegada con tantas nominaciones, las que son tan de género suelen pasarlo mal en estos premios.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 26, 2017 11:12 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4309
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Cool Hand Mike escribió:
Delage escribió:
Por lo que he leído la actuación de Ruth Negga es de esas sin estridencias, muy sobria y callada.

...por lo que los organizadores de la gala tendrán problemas al escoger la clásica escena de "huy, mira cómo grita, qué intenso y qué bien interpreta" para el vídeo de cuando enumeran a los nominados?.


No vi la ceremonia del año pasado, pero eso mismo pensé de Rachel McAdams, como no pudieran la escena pegando un ostiazo a la puerta del lavavajillas, no había más "escenas" de esas. Pusieron esa?

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 24, 2017 9:46 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12800
Ubicación: El planeta Houston
Jackie y Natalie Portman me han cerrado la puñetera boca. La peli está lejos de ser perfecta, pero esto no es ni de casualidad un biopic al uso. O de cualquier tipo. No es un biopic. Es el retrato psicológico de una mujer en la inexplicable situación de pasar al limbo existencial de no ser nada y estar al mismo tiempo asediada por una serie de responsabilidades que no le permiten derrumbarse como un ser humano normal. Vale, eso ha sonado abstracto, pero es que no hay otra forma de describirlo. Ah, no, miento, sí la hay. Basta con una escena con Jackie Kennedy sentada en un sillón mientras Lyndon Johnson jura el cargo. Es una película extraña y no muy representativa de lo que estamos acostumbrados a entender como cine narrativo, pero al mismo tiempo es, verbigracia de escenas como la que he descrito, una clase ejemplar de lenguaje audiovisual. Todo en ella se muestra como un eco de la psique de Jackie: el tono es inerte, como espejo de una mujer que bien podría estar muy fuera de su propio cuerpo durante esos días posteriores al tiroteo; la música es átona y desigual, como un cúmulo de emociones sin forma definida; y la puesta en escena y la fotografía son, aparte de INCREÍBLES, fantasmagóricas.

No estoy seguro de si un director norteamericano habría podido abstraerse del carácter mítico que el paso del tiempo ha otorgado a la figura de los Kennedy y hacer una película como la que ha hecho Pablo Larrain; porque Larrain, de hecho, maneja la idea del Camelot figurativo de JFK como una ilusión con cimientos de barro. No se trata de un estamento político, sino de una vía para mirar dentro de una persona que forma parte de esa ilusión, de averiguar qué supone ser consciente de la ingenuidad propia demasiado tarde.

Natalie Portman está genial, tanto en lo más obvio (habla IGUAL que Jackie) como manejando los saltos entre la cada vez más tambaleante fachada de su protagonista y la auténtica mujer que hay detrás. Si no fuera porque creo que el efecto campo-gravitatorio de "la peli favorita" es más grande de lo habitual este año y va a beneficiar a Emma Stone, diría que Portman habría sido la favorita. Y aunque me parece estupendo que se reconozca a Stone, no estaría mal un giro inesperado que nos recuerde que es posible un acercamiento poco usual y más interesante a un género que se ha vuelto tan frívolo y mecánico como es el biopic.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 25, 2017 9:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Cualquiera que crea que Portman no se parece lo suficiente a Jackie, está infravalorando su inmenso talento. Pablo Larraín es un director a seguir siempre, aún tiemblo cuando pienso en EL CLUB.

Bueno, como yo no escarmiento y me encanta quedar siempre en evidencia para estos chismes...

MEJOR PELÍCULA: La La Land.
MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA: El viajante.
MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN: Zootrópolis.
MEJOR DIRECTOR: Damien Chazelle.
MEJOR GUIÓN ORIGINAL: La La Land.
MEJOR GUIÓN ADAPTADO: Moonlight.
MEJOR ACTOR: Casey Affleck.
MEJOR ACTRIZ: Emma Stone.
MEJOR ACTOR DE REPARTO: Mahershala Ali.
MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: Viola Davis.
MEJOR FOTOGRAFÍA: La La Land.
MEJOR MONTAJE: Hasta el último hombre.
MEJOR BANDA SONORA: La La Land.
MEJOR CANCIÓN ORIGINAL: La La Land (City of Stars).
MEJOR SONIDO: La llegada.
MEJOR EDICIÓN DE SONIDO: Hasta el último hombre.
MEJOR DISEÑO DE PRODUCCIÓN: Animales fantásticos y dónde encontrarlos.
MEJORES EFECTOS VISUALES: El libro de la selva.
MEJOR MAQUILLAJE: Escuadrón suicida.
MEJOR DISEÑO DE VESTUARIO: Jackie.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 27, 2017 7:33 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

#LaLaLand

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 27, 2017 8:56 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2675
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Menudo ridículo...parece como si hubieran cambiado a última hora el ganador real (La La Land) por otro más "políticamente correcto" ("Moonlight"), por eso de responder a los críticos de que los Oscars son "poco diversos". Ahora los blancos ricos de Hollywood se irán a sus mansiones contentísimos de sí mismos por lo progresistas, integradores y tolerantes que son, y bufando contra "los muros" dentro de casas protegidas por murallas triples, mientras inmigrantes sin papeles que trabajan gratis les sirven la cena, les hacen de niñeras de sus hijos, les pasean el perro y les cortan el césped.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 27, 2017 11:41 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Joaquín, ni que fueras uno de los productores de "La La Land", relájate tío, tómate algo y tómate estos premios como lo que son realmente :D . Si hubiera ganado el musical de Chazelle esos blancos ricos de las mansiones seguirían siendo blancos ricos. Esto es boato e impostura, nada más.

No vi la gala, pero el giro final digno de Shyamalan me ha parecido que era lo que le faltaba a esta feria del marketing para ganar interés.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 27, 2017 12:05 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Coño, y que sigue la moda de premiar a distintas pelis en director y película ... Es como si tuvieran miedo a poner toda la carne en el asador y repartir los Oscar gordos fuese una especie de premio de consolación. Por lo demás, pobre Warren! Aquí la que leyó el sobre a toda ostia fue la Dunaway :-D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 27, 2017 12:47 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4309
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Ah yo debo decir que me alegro por Moonlight, aunque como bien dices, la incongruencia de premiar director y película distintos siempre me parece una bajada de pantalones. La La Land tiene una factura impecable, pero en conjunto a mí no me llegó lo que debería y no deseaba que ganara.

Y dos cosas, sigo pensando que Isabelle Huppert se come con patatas a Emma Stone, y que premiar una actuacion principal como secundaria para tener la estatuilla asegurada *cofcof*Viola Davis*cofcof* parece que se está convirtiendo en norma.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España