Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié May 08, 2024 6:41 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 3:45 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:00 pm
Mensajes: 80
Ubicación: Madrid
Por fin se han estrenado. Casi un año después de la fecha de estreno original, Telecinco ha empezado a emitir los viernes por la noche este ciclo de terror coordinado por Chicho Ibañez Serrador. A mí­, en un principio, no me convencí­a la idea, pensaba que iba a ser una burda copia de las Historias para no dormir de Chicho. Pero cuando me enteré que habí­a directores implicados de la talla de Álex de la Iglesia, Jaume Balagueró o Mateo Gil no pude más que esperar con impaciencia que las empezaran a emitir.
Con la primera "La habitación del niño" de Álex de la Iglesia, ya me quedé más que satisfecho. Pero la segunda "Para entrar a vivir", de Jaume Balagueró, me pareció impresionante. Creo que la siguiente la dirige el propio Chicho y tiene por tí­tulo "La culpa".
Parece mentira que ideas tan buenas tengan que ser rodadas como telefilms, cuando creo que si fuesen rodadas en cine, serí­an unos peliculones.
Ya estoy impaciente de que pongan la tercera.
Saludos.
Pako.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 3:50 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:03 pm
Mensajes: 35
hola
Yo tambien vi "Para entrar a vivir", en principio no iba a verla porque iba a salir, pero me puse enferma asique como era de terror me quede a verla.
La trama avanza muy deprisa pero me gusto muchisimo, consigue agobiar al espectador en ese edificio.
Las actuaciones de los personajes principales, como la casera son espectaculares! Nuria Gonzalez consigue hacernos ver perfectamente la locura de su personaje, en serio parecia una loca de verdad, me encanto.
Soy bastante reacia a ver cine español, pero inexplicablemente disfruto con las peliculas y ademas bastante.

bsss


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 3:57 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:17 am
Mensajes: 749
Ubicación: El dojo de los Tendo
Hola! ¿ podeis decirme a que hora lo emiten? :-o

_________________
いつもあなたのために太陽は輝く


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 4:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:00 pm
Mensajes: 80
Ubicación: Madrid
Nuria González borda todo lo que hace. Desde el programa El rival más débil, en el que conseguí­a que la odiaras; Los Serrano, en donde te recordaba a la profesora que te estuvo martirizando todo el instituto; El calentito, cuando te acababas preguntando ¿pero nació tí­o?; o en 5mujeres.com donde creo que era la mejor monologuista.
Y en esta última pelí­cula su trabajo me pareció también maravilloso.
En la primera peli, la de Álex de la Iglesia, me sorprendió también Javier Gutiérrez. Es un actor que no me habí­a hecho mucha gracia hasta ahora, pero que creó un personaje también brillante.
Saludos.
Pako.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 4:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:00 pm
Mensajes: 80
Ubicación: Madrid
Las ponen los viernes a eso de las 22:45. Las que van emitiendo creo que las sacan en alquiler. Recomendadas 100%.
Saludos.
Pako.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 4:13 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:17 am
Mensajes: 749
Ubicación: El dojo de los Tendo
Gracias Pako :)
¡este viernes no me lo pierdo!

_________________
いつもあなたのために太陽は輝く


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 4:16 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Maldigo a mi jodida mente de sabio despistado. Me perdí­ la de Álex de la Iglesia por culpa de mi amnesia. Mierda. Mierda. Mierda. Espero que salgan en DVD.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 24, 2007 8:56 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
Yo sólo pude ver la primera - de Alex de la Iglesia ... Y la verdad es que se agradece que haya algo diferente en la tele y no siempre lo mismo ................ ¡¡ Felicidades !!

P.D: Y si trás este ciclo repusieran las antiguas "Historias para no dormir" pues ya se salen ... [smilie=pdt_aliboronz_32.gif]

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España