Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:12 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Dic 27, 2016 8:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Pues eso. Adiós a la princesa Leia, y adiós a la guionista secreta de no pocas pelis del Hollywood de los 90. ¿Qué será de la saga Star Wars sin ella?

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 27, 2016 9:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Adiós, Carrie. Adiós, princesa Leia. Uno de los primeros personajes femeninos con personalidad propia en películas épicas. La persona fue tragada por el personaje, cuyo éxito arrollador le pilló quizá demasiado joven para poderlo digerir bien a pesar de ser una mujer inteligente. Esto último me recuerda una cosa: ved Wishful Drinking (HBO). Y un extra: leed la bio de su amigo John Belushi que escribió Bob Woodward. Una grande.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 28, 2016 12:37 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Carrie fue la precursora de las heroínas guerreras que luego vendrían después (la Ripley de Alien afianzaría para siempre ese rol), un icono de infancia. Los que tuvimos la suerte de ver Una nueva esperanza (o La Guerra de las Galaxias, que era como yo siempre la conocí) con cuatro o cinco años nos quedamos prendados de ese vestido blanco, esos moños, esa determinación y esas respuestas cortantes a Han. Luego apreciamos su debilidad y vulnerabilidad en El Imperio contraataca y El retorno del jedi.

Cuando uno va creciendo, va apreciando incluso más aun a la auténtica Carrie, con sus debilidades y sus desgraciados vicios, con su lengua rápida, afilada y divertida (podéis comprobarlo en sus libros) y con un talento tanto para la escritura, que demostró en todos aquellos guiones que ayudó a mejorar como script doctor no acreditada, como para la comedia. Recordar, lo que no es moco de pavo, que estuvo "Hannah y sus hermanas", "Cuando Harry encontró a Sally", y en descacharrantes papeles testimoniales como la novia de Belushi en "Granujas a todo ritmo" o en varias comedias chorras (y divertidas) de Kevin Smith.

Cuando la veamos por última vez en el Episodio VIII, el sentimiento de pérdida se juntará con un agradecimiento eterno por ser parte de nuestra infancia. Que la Fuerza esté ya contigo siempre, princesa.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 28, 2016 2:32 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4309
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Estuve intentando pensar en otros papeles aparte de Leia y me ha sido difícil, lo que más recuerdo es su papel de mujer de Tom Hanks en No Matarás... Al Vecino y en Hannah y sus hermanas. Y en ambas estaba infrautilizadísima, lo cual me parece que es básicamente la tónica de su filmografía. Me pareció muy gracioso ver cómo estaba de reflejada su carrera en Postales desde el filo, con Meryl Streep haciendo peliculas de serie B (creo recordar que la película que hace de mujer policía está de hecho basada en una de Fisher). Y es que creo que talento tenía, pero no tuvo demasiadas oportunidades de demostrarlo, y la espiral de drogas y alcohol no ayudó. Eso sí, en algunas entrevistas en las que la he visto se la veía un genial ser humano con un gran sentido del humor y una lengua bastante ácida. Se la echará de menos. Descanse en paz.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 28, 2016 10:34 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
Nunca me gustó como actríz..... (de hecho sólo la recuerdo por Star Wars). Doblada en España por Mª Luisa Solá aparentaba ser mucho mayor!

d.e.p.
.

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 28, 2016 1:18 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Llevaba acompañándonos toda la vida, es como si se hubiera ido un amigo... :-(

Gracias por tanto, Carrie.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 28, 2016 7:24 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 24, 2011 2:52 pm
Mensajes: 51
Ubicación: Madrid
DEP Carrie, ahora eres una con la Fuerza.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 30, 2016 7:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Tremenda pérdida. Como bien dice miss Norton lleva acompañándonos toda la vida y una noticia así impacta más. Todos los que se escandalizan y se llevan las manos a la cabeza por que cada vez haya más protagonistas femeninas en el universo de Star Wars que piensen en ella. No creo que fuese pionera en asumir un papel protagonista en películas de aventuras pero queda claro que fue una princesa que no necesitaba que nadie la rescatase ya que se valía por sí sola. En la ficción, claro. Porque me temo que sus (muchos) excesos de juventud hayan tenido algo que ver con su fallecimiento.

Por un momento me puse en modo Joaquín (fan carente de toda emoción y empatía) pensando en qué pasará con el episodio VIII. Todos tranquilos que su parte ya la había rodado. Desconozco los planes de Disney para esta nueva trilogía aunque me hubiera gustado que cada uno de los nuevos capítulos hubiese estado centrado en uno de los 3 protagonistas de la trilogía original.

The Force will be with you always, princess Leia. RIP

Imagen



Cuando me enteré que había fallecido pensé en su madre, Debbie Reynolds, y en aquello de que ningún padre debería enterrar a sus hijos. El destino es cabrón y ha querido ahorrarle eso. No imagino la pena que debió suponer enterarse que su hija había fallecido. Y es que fue MUCHÍSIMO más que la madre de la princesa Leia. Sólo por haber participado en esa joya llamada CANTANDO BAJO LA LLUVIA me merece el mayor de mis cariños y el máximo respeto a su figura. Dulzura, belleza, encanto, talento... qué lástima. DEP.

Imagen



Madre e hija, hija y madre. Adiós a ambas; y GRACIAS por haberme hecho pasar alguno de los mejores momentos delante de una pantalla.

Imagen

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 30, 2016 8:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Una pequeña Carrie Fisher entre bambalinas, viendo actuar a su madre Debbie Reynolds.

Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España