Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar May 07, 2024 5:24 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 4:01 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Vaya por delante que esto no es más que un post abierto por pura curiosidad. He estado leyendo en viruete.com artí­culos viejos y uno de ellos iba sobre los mejores personajes de Los Simpson. Así­ que aquí­ estoy, abriendo el tema.

A mi parecer, no hay nadie como el Actor Secundario Bob.

(Y en cuanto a Futurama, alabemos todos al poderoso HIPNOSAPO)

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 4:37 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:54 pm
Mensajes: 428
Ubicación: Madrid
Para mi, Homer siempre a sido mi dios....es un maldito genio...y tambien me hace gracia el que da las noticias Troy no se que...xD y Lisa xq me recuerda a mi...xD

<3

_________________
|| MySpace || Tres Verdades Para Cada Historia ||
"You're a part time lover and a full time friend"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 4:43 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:03 pm
Mensajes: 35
de los protagonistas el que mas me gusta es Homer, de los secundarios Troy, Skinner y El actor secundario Bob :lol:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 4:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 24, 2005 11:16 am
Mensajes: 140
Ubicación: España
Sin lugar a dudas, Homer. Y en lo que respecta a los secundarios, me encanta el dueño de la tienda de los comics.

Un saludo

_________________
En honor a Miklos FEHER (1979-2004), Phil O'DONNELL (1972-2007) y a Antonio PUERTA (1984 - 2007)
SIEMPRE OS RECORDAREMOS


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 5:02 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Ya que todos decí­s Homer, Homer, Homer... Me gustarí­a dejar aquí­ impreso por los siglos de los siglos que el mejor momento de Homer es una de las reflexiones más absurdas que he oí­do en la tele... "Bart, ¿no querrás cambiarte de nombre? ¿Quieres ponerte Homer Junior? Tus amigos podrí­an llamarte HoJu. HoJu es un nombre guay."
¡JAJAJAJAJAJAJA! Cada vez que me acuerdo... Diciéndolo tan convencido...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 6:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Pues el mio es y sera RALPH WIGGUM XDDD, me encanta como dice el "Sita Hoover" XDDD.
Pero tambien me gustan Bart, Maggie, El Abuelo y porque no Skinner y el Jefe Wiggum.

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 7:54 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:54 pm
Mensajes: 428
Ubicación: Madrid
RosePurpuraDelCairo escribió:
Ya que todos decí­s Homer, Homer, Homer... Me gustarí­a dejar aquí­ impreso por los siglos de los siglos que el mejor momento de Homer es una de las reflexiones más absurdas que he oí­do en la tele... "Bart, ¿no querrás cambiarte de nombre? ¿Quieres ponerte Homer Junior? Tus amigos podrí­an llamarte HoJu. HoJu es un nombre guay."
¡JAJAJAJAJAJAJA! Cada vez que me acuerdo... Diciéndolo tan convencido...


Que bueno!
A mi me encanto cuando se puso a dieta y cantaba lo de "Con una ensalada, no conquisto nada..." xDDD

<3

_________________
|| MySpace || Tres Verdades Para Cada Historia ||

"You're a part time lover and a full time friend"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 10:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
¡Quiero mi bo-cadillo! ¡Quiero mi bo-cadillo! ¡¡Quiero mi bo-cadilluaggg!!

Hasta me lo he puesto en el movil cuando recibo un SMS

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 10:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
RosePurpuraDelCairo escribió:
Ya"Bart, ¿no querrás cambiarte de nombre? ¿Quieres ponerte Homer Junior? Tus amigos podrí­an llamarte HoJu. HoJu es un nombre guay."
¡JAJAJAJAJAJAJA! Cada vez que me acuerdo... Diciéndolo tan convencido...


Eso lo tengo yo de sonido en el Messenger Plus, pero no he visto el capí­tulo :D

Mi favorito también es Homer, y Skinner, el Señor Burns , Moe y el Oficial se salen también. Sobretodo por el doblaje, sino no serí­a lo mismo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 12:52 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 22, 2007 6:48 pm
Mensajes: 13
No es por ser una friki, pero lo de "no conquistas nada con una ensalada", no es de cuando se pone a dieta, sino de cuando Lisa se hace vegetariana :smile: , es que me lo sé todos!!! y lo de "quiero mi bocadillo", también lo he tenido yo en el movil! jaja!
La verdad es que no sabrí­a elegir. Como de los protagonistas la gente suele quedarse con Homer o Bart, yo me quedo con Lisa, me hace gracia el personaje, entre lo repelente y lo encantador, "si nadie me necesita estaré en mi habitación". Entre los secundarios me encanta uno que sale poco, Cletus, el palurdo de la mandí­bula floja. También los niños, sobre todo Ralph y la risa de Nelson. La verdad es que todos los personajes están clavados y los doblajes en castellano son buení­simos.
Saludos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 4:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:00 pm
Mensajes: 80
Ubicación: Madrid
Ahí­ estamos. Ralph es genial, jeje. Y nadie se acuerda del actor secundario Mel? Claro, como no es tan criminal como el otro... Y luego estan los compañeros de curro de Homer, Lenny y (no me acuerdo del nombre otro) más que nada por lo enigmático de su relación, jaja.
Aunque a mi el que me pierde es Bender, de Futurama. ¿No se ha notao, no? SI hasta tengo una amiga que le llamo Meneillos! Cualquier dí­a me deja de hablar...
Saludos.
Pako.

_________________
Señor Fry, le pondré un apodo como segundo oficial a bordo. Y, a partir de ahora, lo llamare... ¡MENEILLOS!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 4:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Cojo un muelle, lo tiro por el retrete, y ya son cuatrocientos muelles los que el retrete se ha tragado!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajjaaj
De presonajes me quedo con el señor Topo!!!!!!!!!!!!!!! BRUTAL!

:cool:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 6:05 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:17 am
Mensajes: 749
Ubicación: El dojo de los Tendo
Pues mi favorito es el Topo Hans o como se escriba

_________________
いつもあなたのために太陽は輝く


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 6:38 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
¿Pero es que nadie se acuerda de Willie ??? .... A mi me hace mucha gracia cuando se rompe la camisa y el tio esta cuadrao debajo, y siempre salvando a los crios en plan la masa :smt042 .... Apu también es genial :D

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 9:47 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 22, 2007 6:48 pm
Mensajes: 13
Es que es imposible acordarse de todos, qué hay del señor Burns con "excelente"? o la sita Karapapel (o como se escriba) con su "ja!"? o Ned Flanders con su "hola holita vecinito"? Y el reverendo y los polis... Por cierto, el amigo de Lenny es Carl. También está Moe y Barny... todos son geniales y todos tienen algo especial y gracioso.
Se nota que me encantan, verdad? :D

PD: de Futurama me quedo con Zoiberg (se escribe así­?)

_________________
"Lo que no acabe conmigo me harámaás fuerte." F. Nietzsche


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 1:30 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2004 9:43 pm
Mensajes: 490
Ubicación: Springfield Elementary School
De Homer ya no digo nada, porque él ES los Simpson, así­ que de principales me quedo con Bart y Lisa; de secundarios habituales con Wiggum, Skinner, Moe, Milhouse y Ralph (no necesariamente en este orden); y de secundarios secundarios con Troy McClure y sus documentales, Hans Topo, el "empleado" (el gangoso con acné) y Cletus. A Burns, como no sabrí­a clasificarlo como principal o secundario, lo pongo directamente en un pedestal, qué pedazo de personaje.

Personajes que nunca me han acabado de gustar: el actor secundario Bob, por pelmazo y cansino, que siempre que sale es para lo mismo; Marge, por aportar menos que nada a la serie; Krusty, al que, a pesar de todo, le he acabado cogiendo un cierto cariño; y el Doctor Marvin Monroe, Otto, el capitán McAllister y el de la tienda de cómics, que me dejan indiferente. Pero incluso todos estos tienen sus grandes momentos, eso es indiscutible.

Lenny y Carl, aunque los ponen como si fueran personajes de relleno, siempre haciendo comentarios sueltos con los ojos entrecerrados, la verdad es que son el mejor relleno que una serie puede tener, nunca se hacen pesados.

Y luego están los personajes que están bien pero que muchas veces podrí­an estar mejor, como el abuelo, Apu, Willy, Karapapel, Nelson o el reverendo Lovejoy.

De personajes ocasionales, me quedo con el Sr. Bergstrom (el profesor sustituto de Lisa), Lurleen (la cantante country), George Bush padre, Molloy (el ladrón felino), Michael Jackson y sobretodo Frank Grimes.

Y no, no me olvido de Flanders, de Barney, de Kent Brockman, de Smithers, de Jimbo, del alcalde Quimby, del actor secundario Mel, del doctor Nick Riviera... Pero es que si nos ponemos a nombrarlos a todos, no acabarí­amos nunca. :D

Saludos!

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 1:21 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Es que "Los Simpson" es una serie de cinco estrellas (aunque los guionistas se hayan empeñado en derribar esta afirmación con las últimas temporadas), y el mérito reside en gran parte en los personajes, todos perfectos. Obviemos a la familia y pasemos a los secundarios.

EL ABUELO es el perfecto viejo senil y cascarrabias, y creo que toda su esencia reside en ese glorioso momento en el que es incapaz de cambiar de canal y termina cargándose la tele por empeñarse en creer que sabe lo que hace manipulando los cables. Es que es EL VIEJO por excelencia.

FLANDERS, todo un mito de la tiquismiquerí­a (ya sé... me lo acabo de inventar), imposible hacer un diminutivo sin que alguien te relacione con Flanders.

MILHOUSE es el perfecto retrato del amigo sin personalidad con traumas que se deja llevar por todo lo que le dice su amigo/lí­der, en este caso Bart. Y su padre es el perfecto perdedor, sumándose a la lista formada por Gil y Hans Topo.

APU, qué decir de Apu, un personaje genial que, obviamente, representa al sector de los trabajadores inmigrantes (aunque es verdad que al casarse con Manjula perdió toda la gracia).

SKINNER es de lo mejor, sobre todo por esos comentarios apáticos y literales del tipo "se escapa gradualmente, jefe" (ME ENCANTA). Los flashbacks de Vietnam, con todos los tópicos de las pelis de guerra, me hacen morirme de risa ("¡JOHNYYY! ¡JOHNYYYYYYYYYY!").

CLETUS es divertidí­smo, especiamente cuando mantiene conversaciones con su esposa Brandine.

BURNS es un personaje súper-complejo, quiero decir, a lo largo de las temporadas se ha profundizado tanto en él que es prácticamente de carne y hueso. Los chistes sobre su debilidad fí­sica todaví­a me hacen reí­r.

SMITHERS es genial, era mi personaje preferido cuando era pequeño, (aparte de Kang y Kodos). Lo malo es que en las últimas temporadas se ha perdido la baza de su "ambigüedad sexual sugerida" para declararle completa y abiertamente gay (eso de sacarlo en camiseta de tirantas rosa y en patines me pareció horrible).

LENNY Y CARL, cuya gracia reside en que no sabemos nada de ellos, como si no tuvieran vida más allá de la central.

LA SEÑORITA KRABBAPEL, esa profesora amargada que se dedica a devorar hombres, es un reflejo perfecto de algunas profesoras reales (mi antigua profesora de inglés del instituto sin ir más lejos).

WILLIE, que como ha dicho Mariah, lo mejor que tiene es eso de convertirse en una especie de Hulk salvador a cada momento (el absurdo... el bendito absurdo).

MOE, que me gusta que se potencie su faceta depresiva y suicida.

BARNEY, al que los guionistas en un rapto de estupidez inexplicable les dio por desintoxicarle y convertirle en una puñetera marioneta sin interés. ¿No comprenden que lo mejor de Barney es esa estampa de borracho con alma de artista (ese corto en blanco y negro... ¡Audrey!)?

EL ACTOR SECUNADRIO MEL es genial justo por eso, porque es un sosáinas que siempre estará a la sombra del súper-carismático Bob.

Y podrí­a seguir y seguir y seguir, pero la lavadora acaba de terminar y hay que tender.^-^

Mata ne!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 4:09 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2004 9:43 pm
Mensajes: 490
Ubicación: Springfield Elementary School
A mí­ lo que me mola del secundario Mel es que siempre que hay una muchedumbre contrariada, él es inexplicablemente el que dice cosas como "¡Vamos a por ellos!", o "¡Por allí­ escapa!".

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 4:32 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 27, 2006 3:08 pm
Mensajes: 6
Ubicación: glasgow, escocia
¡¡¡RalphRalphRalphRalphRalph!!! y las cosas tontí­simas que dice!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 23, 2007 5:07 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 15, 2007 7:41 pm
Mensajes: 318
Ubicación: valencia
mi favorito homer :-D es con quien más me parto tiene de cada punto jaja

_________________

¡¡¡FAN DE GRACIELA MOLINA , VICTORIA RAMOS Y NURIA TRIFOL !!! RECHAZAR IMITACIONES®


ImagenImagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España