Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun Oct 14, 2019 1:14 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Sep 21, 2016 10:32 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 712
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
http://cultura.elpais.com/cultura/2016/ ... 48095.html

.

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 9:25 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12271
Ubicación: El planeta Houston
Los medios se han hartado de nombrar LA Confidencial en sus noticias en torno a la muerte de Hanson, ¡pero maldita sea, La Mano que Mece la Cuna es un placer culpable absoluto que tengo yo y exijo más menciones!

¿Qué más van a mencionar, a todo esto? ¿El remake asqueroso ése de Charada con Thandie Newton y Mark Walhberg? Dios, es que da dolor de estómago con sólo leer estos pocos datos.

Edito: Ah, no, no, no, eso lo dirigió Jonathan Demme. ¿Pero no son los dos más o menos la misma cosa? Dos directorzuelos que dieron en la diana una sola vez en los noventa (seguramente más gracias a sus guionistas y actores que a él mismo), se llevaron un buen montón de señores dorados a casa y siguieron a sus cosas, léase En Sus Zapatos.

_________________
There is a fifth dimension beyond that which is known to man. It is a dimension as vast as space and as timeless as infinity. It is the middle ground between light and shadow, between science and superstition, and it lies between the pit of man's fears and the summit of his knowledge. This is the dimension of imagination. It is an area which we call... The R Lounge.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 2:28 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 3889
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Hey Rio Salvaje molaba en mi preadolescencia, y mas viendo a Meryl Streep en un thriller de accion. Probablemente no haya envejecido mal, hace siglos que no la veo. Y fue la primera vez que me fije en John C Reilly antes de convertirse en omnipresente secundario.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 6:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1577
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Cool Hand Mike escribió:
Dos directorzuelos que dieron en la diana una sola vez en los noventa (seguramente más gracias a sus guionistas y actores que a él mismo), se llevaron un buen montón de señores dorados a casa y siguieron a sus cosas, léase En Sus Zapatos.


Que Demme y Hanson fueron estrellas de un día, está claro. Pero no los incluiría en el cajón de los "directorzuelos", ya que aunque "El silencio de los corderos" y "L.A. Confidential" tienen unos guiones de granito, si la dirección hubiera sido errónea, invisible o academicista no habrían alcanzado el estatus de culto que hoy tienen. Y más aun en el caso de Hanson, ya que si la primera aventura de Lecter y Clarice es recordada, lo es sobre todo por las interpretaciones de Hopkins y Foster, por encima de un guión, un montaje y una dirección totalmente efectivos. Pero en la adaptación de Ellroy es el tándem de Brian Helgeland y Hanson el que hace que todo encaje como un guante. Y la dirección de este último es tan elegante y precisa que son numerosas las escenas donde explica muchas cosas solo con el montaje, las imágenes y el score de Goldsmith, sin ninguna frase de por medio. Verbigracia, la impecable presentación de los tres protagonistas, o la secuencia que es el propio nudo de la película,
. Eso, creo yo, no lo ejecuta un director cualquiera. Y que ha habido y habrá directores que den en la diana una sola y espectacular vez en sus carreras, pues también. Como es este caso.

Pero de Hanson por supuesto que hay que reivindicar "La mano que mece la cuna". Y "Jóvenes prodigiosos", aunque algo tópica por momentos, no está del todo mal (además de alumbrar una de las mejores canciones de la última etapa de Bob Dylan, como es "Not dark yet"). Demme, aunque nunca ha vuelto al altar en el que estuvo a principios de los 90, tiene varios documentales de músicos muy, muy recomendables.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España