Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:59 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Sep 01, 2016 9:50 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Veintidos años después del final de la Segunda Guerra Mundial alguien decidió que ya había suficiente perspectiva en la memoria histórica occidental como para hacer los primeros chistes explícitos sobre el holocausto en pantalla. Fue Mel Brooks, lo hizo con los Productores y con ese gesto dio salida a la comedia políticamente incorrecta moderna. Luego hizo Sillas de Montar Calientes, que sugirió que la cuestión de los derechos civiles podía contarse a través de la comedia con la misma elocuencia que las películas de Sidney Poitier. Y en el Jovencito Frankenstein reivindicó la validez artística de un subgénero tan parasitario como la parodia (motivos arriba).

Así de irrelevante es el cine de Mel Brooks.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 01, 2016 1:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
A) El Tiquitaca es el mejor estilo de fútbol posible. Es una armonía perfecta entre posesión, toques cortos y ágiles movimientos buscando el desborde del rival entre espacios. Sus máximos exponentes han sido recientemente Pep Guardiola con el Barcelona y Luis Aragonés con la selección española, evolucionanando de alguna manera el estilo de Johan Cruyff entrenando al Barcelona en los años 90, y que, a su vez , aplicó el fútbol que practicaba Holanda en los 70 con el propio Cruyff de jugador.
B) No me gusta el Tiquitaca. En ocasiones riza el rizo de mala manera, con muchos pases atrás, y sin buscar la portería rival. Se acaba haciendo pesado y me desespera lo que pueden tardar en tirar a puerta.
A) ¿Cómo? ¿Te parecen pocas las razones que te he dado como para que no te guste?
B) Sí, por supuesto, son razones de peso, en absoluto las desprecio, pero ya te digo que no es mi estilo. Creo que hay otras maneras de jugar al fútbol interesantes.
A) Ah, claro, el Catenaccio, ese fútbol pedorro y soporífero que ahuyenta a los espectadores de los estadios. No, gracias.
B) Tampoco, aunque es otro estilo respetable que a lo largo de la historia ha tenido sus éxitos, y que equipos inferiores practican para frenar la superioridad técnica del rival, pero no, tampoco me va.
A) ¿Entonces, amiguito?
B) El fútbol de la Premier, por ejemplo. Es un fútbol más directo, con esas embestidas a la portería rival, olvidándose a veces del centro del campo y hasta de la defensa. Esos asedios emocionantes que buscan el gol desesperadamente, a la épica. Son muy atractivos también para el espectador.
A) Pero ese fútbol no tiene control. En el Tiqui taca se dan una serie de factores, que, además, si les sumas la sombra de Guardiola proyectada sobre el césped, es algo directamente orgásmico. El resto del fútbol es una pérdida de tiempo.
B) Vale, tu opinión es. No hay una regla escrita que diga que así es.
A) ¿Cómo que no? ¿Y qué me dices de las crónicas de Valdano y Santi Segurola tío? Además, ¿Qué es lo que estoy haciendo yo entonces? ¿Escupir reglas futboleras por los ojos y que luego desaparecerán solas?
B) Pero es que no me gusta.
A) Entonces no sabes de esto, compadre.
B) No es eso. Sólo veo las cosas de otra manera.
A) No me hagas perder el tiempo más.
B) Perdón, perdón. Ya me voy...


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 03, 2016 12:55 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ago 21, 2010 1:34 pm
Mensajes: 351
Yo quisiera destacar la pareja Gene Wilder y Gilda Radner. Esta actriz fue la sustituta en dos películas del rol de Richard Pryor, que no sé porqué no participó en esos trabajos. Me refiero a "Terrorífica luna de miel" y a "Hanky Panky, una fuga muy chiflada" ( supongo que el título "Hanky Panky, que es una comedia de misterio y aventura, no se tradujo al español porque resultaba "muy escándaloso"), también sale en "La mujer de rojo"

Por otra parte es muy buen trabajo la película que hace junto a Harrison Ford ( "El rabino y el pistolero")

Respecto a "La mujer de rojo". Me da la sensación de que Wilder es el que lleva todo el peso de la interpretación y hace con su actuación que la película tenga cosas buenas y sea divertida. Kelly Le Brock es sólo un cuerpo bonito, pero nada más.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España