Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab May 04, 2024 1:45 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 11:30 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Hoy he leí­do la noticia del fallecimiento deL gran mago del humor y de los dibujos animados Joe Barbera y me ha dado mucha pena.
Vaya desde aqui mi admiración por este gran artista que me ha dado tantos momentos de risas y buen humor desde que recuerdo.
Vaya también desde aqui un pequeño tributo a su gran trayectoria profesioal y su gran talento artistico.
Sin duda alguna el septimo arte y los dibujos animados le van a echar mucho de menos.
Una pena y una triste noticia, descanse en paz.
Enlace: http://es.news.yahoo.com/19122006/44-13 ... iedra.html


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 1:25 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Hola, ya he vuelto después de tomarme unas minivacaciones de 15 dí­as, :-D , y por lo que veo, tristemente porque se nos ha ido una personalidad tan importante como ha sido Joe Barbera, uno de los creadores de dibujos animados que ha cautivado mucho a mis padres como son "Los Picapiedra" , "Pixie y Dixie", "El lagarto Juancho" y muchas más, ya con esto que ha ocurrido, después de que su compañero nos dejase en el 2001, pues la asociación Hanna-Barbera ha llegado a su fin, pero siempre nos quedarán en el recuerdo a los padres de hoy en dí­a y a los jóvenes como yo toda su obra. Ellos dos en el mundo de los dibujos, a partir de ahora, seran inmortales y con su trabajo lo han demostrado.

Mi más sentido pesame, pero sé que han marcado una huella imborrable.

Tristes saludos.

Oinko.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 2:52 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
¡No! Vaya añito que llevamos. Hanna-Barbera, qué gran dúo. Organizaré un maratón dedicado a su trabajo. Desde los cortos de Tom y Jerry de los 40 hasta los Autos Locos y Scooby Doo.

Gracias a Joseph (y a William) por haberme dado tantas y tantas horas de diversión, tanto en mi infancia como ahora.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 4:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Sab Mar 11, 2006 3:24 pm
Mensajes: 1023
Buenas tardes.

Me uno a las condolencias expresadas por mis compañeros de foro. Sin duda, una figura imprescindible en el mundo del cine y la televisión que nos ha dejado a los 95 años de edad. Joseph Barbera, creador infatigable al lado del también fallecido William Hanna, dúo que ha hecho las delicias de millones de espectadores con un estilo blanco, ameno y divertido. Ojalá la animación actual, carente de toda inocencia, tomara ejemplo de quienes demostraron que la creatividad no está reñida con el buen gusto, sino que, de la mano, ambos conceptos pueden ayudar a crear un mundo mejor. Sólo tengo que decir ya cinco palabras: ADMIRACIÓN, CORAZÓN. Descanse en paz.

Un saludo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 8:45 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Personalmente pienso que los verdaderos herederos de Hanna y Barbera son otros dos genios que, al igual que ellos, han hecho de la animación limitada un arte, y éstos son Genndy Tartakovsky y Craig McCracken, creadores de "El Laboratorio de Dexter" el primero y "Las Supernenas" el segundo; series de las que me considero fan absoluto y de las cuales opino que son verdaderamente para TODOS los públicos, sin caer en tópicos chistes semi-sexuales/semi-escatológicos para atraer al público adulto (ahí­ entrarí­an series que califico de horrendas, como "Vaca y Pollo" o "Ed, Edd y Eddy").

Además, habiendo trabajado ambos para Hanna-Barbera, no creo que sea ningún insulto a la memoria de los dos genios hablar de "herederos" refiriéndome a Tartakovsky y McCracken. ^-^

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 20, 2006 4:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
William Hannnah en el 2000 y Joseph Barbera en el 2006. Se han ido grandes genios de la Animación. Doy el mas gran pesame a familiares y amigos.

D.E.P.

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 20, 2006 10:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 24, 2005 11:16 am
Mensajes: 140
Ubicación: España
Yo tambien me uno a las condolencias. Hemos perdido a uno de los mejores creadores de personajes animados. Parece que ahora les toca a Tom y Jerry y a Los Picapiedra quedarse huerfanos... En fin, descanse en paz

Descanse en paz

Un saludo

_________________
En honor a Miklos FEHER (1979-2004), Phil O'DONNELL (1972-2007) y a Antonio PUERTA (1984 - 2007)
SIEMPRE OS RECORDAREMOS


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 1:08 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
Yami escribió:
William Hannnah en el 2000

william hanna murió en el 2001 según youtube (el 22 de marzo concretamente)

bueno, el caso esk ha sido una gran pérdida. william hanna y joseph barbera eran mis í­dolos. me encantaban la mayoria de las series que tenian (hay algunas que no he llegado a ver). :( en fin, que descansen ambos en paz

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 12:53 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Bueno, también tení­an algunas series horribles, ¿eh? Como la del Pulpo ése... "El Pulpo Manotas", vaya tela. Y más de una era un refrito de alguna anterior, por ejemplo, "Lagarto Juancho" era calcada a "Yogui".

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 6:03 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 15, 2004 6:00 pm
Mensajes: 63
Ubicación: Sant Joant Despi (Barcelona)
Descanse en paz :-(

Un genio que se nos va :-(


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España