Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:49 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: OSCAR 2016
MensajePublicado: Mié Feb 17, 2016 9:30 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
C.C Baxter escribió:
Pues muy mal pronosticador tienes que ser para asegurar eso con rotundidad.
Tan malo como el que cree que Stallone va a ganar un Oscar como actor..... ImagenImagenImagenImagen

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2016
MensajePublicado: Mié Feb 17, 2016 9:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
¡¡¡¡Y TÚ MÁS!!!! Orange_Colorz_PDT_41 Orange_Colorz_PDT_41


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2016
MensajePublicado: Mié Feb 17, 2016 9:40 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
C.C Baxter escribió:
¡¡¡¡Y TÚ MÁS!!!!

Cuando no sabes qué decir....

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2016
MensajePublicado: Mié Feb 17, 2016 9:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Vozblaje, el lunes 29 ya hablaremos sobre quién es o no es buen pronosticador :D :D

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2016
MensajePublicado: Mié Feb 17, 2016 10:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Vozblaje escribió:
Cuando no sabes qué decir....

Lo que he tenido que decirte ya te lo he dicho. Que tú te lo hayas tomado como un ataque personal, no es mi problema.

Realmente, casi todas las categorías interpretativas son previsibles (si bien lo de Stallone está por ver, yo me jugaría las dos piernas). Todas salvo la de actriz secundaria, que de repente todas las flechas apuntan a Alicia Vikander. Ya tendría narices que lo ganara antes que Mara, Jason Leigh o Winslet, cuando ni siquiera está mejor que en "Ex Machina".


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2016
MensajePublicado: Mié Feb 17, 2016 10:19 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4309
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
El problema de Vikander es que deberia estar en la categoría principal, la habran nominado como secundaria porque ahi tendra mas posibilidades de rascar premio, pero su personaje es de hecho el que mas sale en la película.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2016
MensajePublicado: Jue Feb 18, 2016 10:53 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Yo también estoy casi seguro que este año el premio lleva el nombre de DiCaprio, pero no olvidemos que hace dos años todos estábamos convencidos de que el premio iba a ser suyo por el Lobo de Wall Street.

Ojalá se lo den ya y se relaje un poquito. Y mira que el tío lo ha intentado todo. Que si ahora hago un villano para Tarantino, que si me pongo pasadísimo de vueltas para Scorsese... pero su opción favorita sigue siendo la de ser el intensito oficial de Hollywood (a él culpo de la pereza que me da ir a ver Revenant). Tengo mucha curiosidad por ver cómo discurrirá su carrera si le dan el premio de una vez.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2016
MensajePublicado: Jue Feb 18, 2016 11:11 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Hombre, yo diría que DiCaprio ha sabido ser lo suficientemente variado como para escapar de etiquetas. En los últimos años ha sido intensito, sí, pero por ejemplo en "El gran Gatsby", "J. Edgar" o "Shutter Island" estaba más contenido y sutil, actuando más "para adentro". Para Scorsese suele despendolarse más, pero su villano de Django fue todo lo contrario a la contención: pura fiesta e histrionismo, un soplo de aire fresco que precisamente relajaba y cambiaba esas sutilidades e interiorizaciones de películas anteriores. Vamos, que si lleva años en la élite interpretativa es precisamente por eso, por no repetir papeles y actuaciones. Por Django o El lobo se lo hubiera dado sin pestañear.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2016
MensajePublicado: Jue Feb 18, 2016 12:28 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4309
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
La verdad es que nunca he visto la actitud "Dadme un Oscar ya" a DiCaprio en sus actuaciones, no al estilo de Ed Harris a finales de los 90 y principios de 2000, que era descarado.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2016
MensajePublicado: Jue Feb 18, 2016 12:41 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
¿Peeeeerdón? Este tío lleva exactamente desde 2006 sobreactuando hasta en la simple elección de sus papeles. No es que antes no hubiese estado en películas-cebo (El Aviador, por ejemplo), pero desde entonces todas y cada una de sus elecciones ha sido parte de su estrategia pro-oscar. Diamante de Sangre abrió la veda, una película insignificante con la que trataba de convertir su imagen activista en un imán de premios, y desde ahí cerró la puerta a todo lo que no fueran papeles de personajes atormentados de pasado/presente oscuro, ceño perpetumente fruncido y varios motivos para gritar en momentos puntuales. Y finalmente, tras comprobar que la vía rápida no le estaba funcionando, decidió probar otra cosa, ser el Leo de las mil caras que hechiza a todos. Ahí están, repito, Django y El Lobo, que no me dan ni de coña la impresión de que Leo se deje llevar por el instinto y las circunstancias. Más bien me parecen un estudiadísimo cambio de planes en su estudiadísima estrategia. ¿Resultado? Dos intentos y cero premios, así que me vuelvo al plan inicial y a sufrir más que nunca, esta vez con el tío que ganó los premios más gordos del año pasado.

Y esto resiente muy a menudo sus interpretaciones. Ojo, el histrionismo no es sólo gritar y dar la nota. La contención puede ser también histriónica, y la de Leo en, pongamos, Inception, es casi una parodia.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2016
MensajePublicado: Jue Feb 18, 2016 2:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Bueno, pues si su estudiada y desesperada estrategia de ganar un Oscar como sea le ha llevado a hacer los peliculones que ha hecho con Scorsese, Tarantino y alguno más... bienvenida esa estrategia :D La prefiero a las estrategias de O. Russell, Boyle y otros, que son más descaradas todavía y no producen nada memorable.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2016
MensajePublicado: Jue Feb 18, 2016 4:40 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Yo estoy con Mike en lo fundamental, la verdad. Leo es un buscapremios de los gordos, otra cosa es que nos haga disfrutar la mayoría de las veces. No hay más que ver las coñas generalizadas a costa de ello que pululan por internet, el hombre no disimula ni un pelo. A mí me gusta como actor, aunque se me ocurren al menos tres tíos de la generación que pondría clarísimamente por delante.

Cool Hand Mike escribió:
Yo también estoy casi seguro que este año el premio lleva el nombre de DiCaprio, pero no olvidemos que hace dos años todos estábamos convencidos de que el premio iba a ser suyo por el Lobo de Wall Street.

Qué va, ahí lo tenía Mateo a huevo. Ya aparte de ser un papel con cambio físico incluido, era difícil brillar con él, y el tío lo consiguió sin desencajar mandíbula como DiCaprio en la otra.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2016
MensajePublicado: Jue Feb 18, 2016 4:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
L. Norton escribió:
Leo es un buscapremios de los gordos, otra cosa es que nos haga disfrutar la mayoría de las veces.


Claro, una cosa no quita la otra. Es más que evidente que busca el premio desde hace tiempo, pero como eso se traduce en películas estupendas de directores de prestigio... por mí fenomenal con esa ambición bien canalizada.

Y tampoco formo parte del Club de Fanboys de Leo (también pondría por delante a varios actores a los que aprecio más), que hasta han hecho una quedada en no sé qué plaza de Madrid para celebrar que ganará el Oscar. Verídico.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2016
MensajePublicado: Jue Feb 18, 2016 5:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Y por cierto, acabo de recordar otra película, fantástica e infravalorada como pocas, donde regaló una de sus interpretaciones más medidas y menos intensas o histriónicas, donde todo eran matices y contención: Revolutionary Road.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2016
MensajePublicado: Jue Feb 18, 2016 7:15 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Hombre, a ver, si digo algo es porque lo creo... No porque me lo invente y menos aún voy a decir chorradas que ni pienso sólo por llevar la contraria (en eso caigo sólo cuando estoy cegado por el odio hacia mi interlocutor y quiero llevarle la contraria por sistema, pero no es el caso rodeado de, oh, tan amena compañía). Y de hecho me gusta mucho DiCaprio y disfruto con sus películas, sólo lamento que se le noten tanto los esfuerzos.

Pero a ver, que llevamos demasiado sin decir si Stallone se va a llevar el premio o no, copón. Esto ya ni parece un hilo serio ni ná.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2016
MensajePublicado: Jue Feb 18, 2016 8:23 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Dic 27, 2012 2:06 am
Mensajes: 278
El Renacido se empezó a rodar meses antes de que ganase Birdman los Oscar, así que no pudo elegir a Iñárritu por eso.


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2016
MensajePublicado: Jue Feb 18, 2016 8:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Cool Hand Mike escribió:
Pero a ver, que llevamos demasiado sin decir si Stallone se va a llevar el premio o no, copón. Esto ya ni parece un hilo serio ni ná.


Al respecto, me gustaría que Joaquín firmara de forma seria esa apuesta que ha hecho, acerca de que escribirá una hagiografía de Tarantino si Sly no se lleva el Oscar. Aquí tenemos que ser serios al respecto :D :lol:

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2016
MensajePublicado: Jue Feb 18, 2016 8:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Feisal escribió:
Cool Hand Mike escribió:
Pero a ver, que llevamos demasiado sin decir si Stallone se va a llevar el premio o no, copón. Esto ya ni parece un hilo serio ni ná.


Al respecto, me gustaría que Joaquín firmara de forma seria esa apuesta que ha hecho, acerca de que escribirá una hagiografía de Tarantino si Sly no se lleva el Oscar. Aquí tenemos que ser serios al respecto :D :lol:


¿Qué necesitas para fiarte de mi palabra? Lo he dicho y pienso cumplirlo. E insisto una vez más que sólo predigo, no afirmo que sea la mejor ni la que a mí más me gustaría.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2016
MensajePublicado: Jue Feb 18, 2016 10:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Cerrando ya el tema DiCaprio, estoy seguro que su carrera post-Oscar se desarrollará por los mismos cauces interpretativos. Siendo sincero, nunca he creído que cimentase su carrera en la última década en pos de lograr la estatuilla, lleva haciendo gala de esa tan marcada intensidad desde que compartía cartel con 18 años junto a Johnny Depp o Robert De Niro. Y si es verdad que su estrategia es esa que señala Mike, entonces no me parece tan evidente como la de tantos otros (Christian Bale, Eddie Redmayne...). Además, si ello acaba derivando en papelones como los de Revolutionary Road o El aviador, pues entonces no le veo el problema.

Pero no hablemos de mí y sigamos con Alicia Vikander. ¿Creéis que su papel en La chica danesa es lo suficientemente premiable? sea como sea, ella es la única verdad de ese desastre aséptico y artificial.


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2016
MensajePublicado: Vie Feb 19, 2016 10:59 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4309
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Siendo sinceros, Vikander es lo unico bueno de La chica danesa. Por cierto yo la vi doblada y fue impresion mia o a Roger Pera se le olvidaba muchas veces poner la voz mas aguda? No me gustó nada su doblaje. El caso es que no quiero que se lleve el premio porque meterla descaradamente en la categoría que no le corresponde me repatea. Aunque aun no la he visto, voy con Jennifer Jason Leigh.

Sobre DiCaprio firmo lo que se ha dicho mas arriba, aunque sea algo estudiado, benditas sean las interpretaciones que ha ido dejando estos años. Lo peor que he visto fue J Edgar y por lo que me dijeron, El gran Gatsby que no he visto.

El duelo Mateo-Leo es duro de comparar, aun recuerdo cuando salieron las nominaciones que Miss Norton dijo, ya tenemos premio a la mayor perdida de peso del año, pero la verdad es que hace el papel de su vida, es mas que eso. Aunque me siga decantando por Leo, no me molesta que lo ganara.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España