Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun Abr 29, 2024 8:17 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 12:34 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Nov 25, 2006 12:02 am
Mensajes: 2
Ubicación: madrid
HOLA A TODOS...VENGO DEL CINE Y NO PODIA DEJAR DE DAR MI OPINION ACERCA DE ESTA PELICULA... ME INTERESABA MUCHO VERLA YA QUE YO CREO EN ESTAS COSAS...EN EL DESTINO,EN QUE LAS COSAS NO PASAN POR CASUALIDAD,EN LOS MUNDOS PARALELOS...ETC.ES INCREIBLE VER COMO TODO EL CINE ESTABA SUPER ATENTO...CADA DETALLE ...TODO.LA IDEA ESTA MUY BIEN PLANTEADA..E INCLUSIVE TE DEJA PENSANDO. SOBRE EL DOBLAJE...NO SOY UNA EXPERTA PERO LO VEO MUY BIEN.TODOS EN ALGUN MOMENTO SENTIMOS UN DEJA VU...QUE PSICOLOGICAMENTE LOS LLAMAN FALSOS RECUERDOS.QUE PASARIA SI SON REALMENTE REALES Y NO UNA CREACION DE NUESTRO CEREBRO?CREO QUE EN ESTE MUNDO TODO PUEDE PASAR.YA SEA POR DESTINO O POR CASUALIDAD.....


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 3:02 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 27, 2004 4:42 pm
Mensajes: 130
Ubicación: Cerca del lago de Hogwarts
Genial, pero no hace falta que lo escribas en mayúsculas. En internet, escribir así­ denota que estás gritando y no hace falta, que te oí­mos (leemos) bien, eh?

_________________
En los sueños encontrarás un mundo enteramente tuyo. Sumérgete en su profundo océano, sobrevuela la más alta nube...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 9:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 30, 2006 1:37 pm
Mensajes: 79
genial me encanto sobretodo la aparicion de claudio serrano


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 12:50 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 17, 2005 11:40 am
Mensajes: 163
Pues a mí­ también me ha gustado mucho, es entretenimiento puro. Me gustan mucho los planteamientos de viajes en el tiempo y está muy bien planteado y sin dejar cabos sueltos. Por cierto, La tecnologí­a que usan y lo del multiverso (universos paralelos) me recuerda a un libro de Michael Crichton, Rescate en el tiempo.Le doy Un 7.

Saludos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 2:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Nov 30, 2006 7:00 pm
Mensajes: 77
el aspecto que mas me gusto de esta pelicula fue su sentido del anti-patriotismo.
al principio dejan claro que despues del katrina,los desastres causados y la escasa ayuda recibida nueva orlaens es una poblacion que ha dejado de creer en el sentimiento americano y prefieren llevar un pensamiento independiente,a partir de ahi sucede la estupenda accion d elos viajes en el tiempo,y con el estilo personal de tony scott,junto con su hermano ridley mis directores favoritos.
ademas de denzel washington que como siempre esta fenomenal,esos toues sobrenaturales son la ostia
lo que me extraña es ver en esa pelicula a jim caviezel,tan ultra conservador que es y como no podia ser de otra forma haciendo d emalo malisimo y de super patriota americano.
y tambien esta muy bien el final,aunque eso ya lo vereis vosotros.
que despues de un mes y medio de su estreno aun sigue en cartelera


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España