Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 6:05 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Dic 06, 2006 5:35 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Eso pregunto, ¿a qué esperan para traer a España las súper-ediciones en DVD de las pelí­culas de Tarantino? ¿Qué pasa, acaso Tarantino no lo vale? Podemos tragarnos bodrios como el King Kong de Jackson o Alien vs. Predator (todo un engendro) en edición de un millón de discos y libreto explicativo de cómo los autores se tiraron a la bartola a pensar qué cosa ya hecha exprimir un poco más, pero no podemos tener acceso ni siquera a Kill Bill en condiciones, una pelí­cula que no era una reedición, sino un estreno. Sin embargo, los japoneses tienen una edición que trae hasta una katana. De hecho, ¿qué tienen los distribuidores españoles en contra de Quentin? Todo lo que lleve su nombre en algún crédito termina apareciendo en una ridí­cula edición de 1 disco sin apenas extras y ni subtí­tulos en español (Sin City, laaaalalalaaa)... Ah, no, espera, el pufo por excelencia, Asesinos Natos, SÍ tiene edición de 2 discos. Y Pulp Fiction, en edición cutrelux. y de Reservoir Dogs, ni hablo... En fin... Bueno, ya me he desahogado. :-D

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 06, 2006 10:48 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:23 pm
Mensajes: 331
Bueno, pues yo tengo la edición de dos discos del engendro de Alien vs. Predator, y bien contento que estoy, que tu quieras que saquen las pelí­culas de Tarantino en ediciones buenas me parece bien, que vayas despotricando de otras pelí­culas no me parece tan bien, porque todo el mundo quiere ver editadas sus pelí­culas favoritas lo mejor posible, sea el "engendro" de Alien vs. Predator como Kill Bill, ¿ok?

En cuanto al hecho de como son editadas sus pelí­culas en España, nadie le tiene mania aquí­, que bastante se le hace la pelota en este paí­s, no se editan porque los derechos de Kill Bill, Pulp Fiction o Jackie Brown en España son ahora propiedad de Buena Vista, distribuidora especializada en escamotear ediciones especiales aquí­, aunque las de Pulp Fiction, Jackie Brown o Sin City estan anunciadas y con Reservoir Dogs hay problemas de derechos.

Y con lo de comparar con las ediciones japonesas, ¿por qué no compararlas con las ediciones de Francia o Inglaterra que nos pilla más cerca?, dejemos a los japoneses que parece que tenemos que estar siempre comparandonos con ellos, ¡ah, que malo es tener complejos!.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 4:37 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Hum... Touché. :D

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España