Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 10:31 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ago 31, 2015 7:59 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Pues eso: se nos ha ido Wes Craven, muerto de cáncer. El creador de Freddy Krueger (lástima que tras la muy estimable primera parte la serie degenerara hasta convertirse en una caricatura de sí misma) y de "Scream" (ídem), y director de algunas pelis simpáticas como "Amiga mortal".

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 11, 2015 8:20 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Wes Craven me parece que estaba bastante sobrevalorado, aunque las primeras partes de sus 2 sagas mas conocidas estan muy por encima de la media, pena que ambas degeneraran con las continuaciones. De todas formas a ver si con su muerte la Warner se anima a sacar el director's cut de Amiga Mortal, que tengo una curiosidad enorme por saber qué quería contar Craven ahi antes de que el estudio se metiera por medio.

Alguien ha visto su intento de pasarse al cine serio con la peli esa de Meryl Streep tocando el violin? No la he visto pero me pregunto si le saldria muy impersonal.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 30, 2015 9:25 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
La única película 'rescatable' de su filmografía fue 'Pesadilla en Elm Street' (aun estando lejos de ser una obra maestra)... Las demás son irremediablemente malas y no daban nada de miedo....

Las secuelas de Freddy Krueger.... sin comentarios.....

El calificativo de 'gran maestro del terror' le venía grande en mi opinión....

Tipos que hacen películas como 'El exorcista', 'Alien, el 8º pasajero' o 'El resplandor' (1980) sí son dignos de ser calificados como 'Grandes maestros del terror'.

Delage escribió:
Alguien ha visto su intento de pasarse al cine serio con la peli esa de Meryl Streep tocando el violin? No la he visto pero me pregunto si le saldria muy impersonal.


La ví hace años. Un verdadero coñazo de película....

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 1:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
A mí "El resplandor" no me gusta nada, y no comprendo qué es lo que ve la gente en ella. Sobre todo por comparación con el original de Stephen King. Lo que pedía ese libro era una sencillita película de serie B, baratita, cortita, rodada cámara en mano y con mucho plano-contraplano, de modo que dejara lucirse a los actores. Lo que nos ofrece Kubrick es un estomagante despliegue de medios y virtuosismo técnico, que dura demasiado, con actores sobreactuadísimos y muy mal escogidos, sobre todo Jack Nicholson, y un guión que reduce a papilla la novela de King (de la que quita todos los elementos fantásticos y sobrenaturales) para convertirla en...no tengo muy claro en qué. Sólo salvo el plano final, muestra de que si hubiera querido Kubrick habría podido hacer una buena película de la novela original. Tampoco considero una gran película "El exorcista", ni mucho menos, y creo que no ha envejecido bien. Por el contrario, a "Alien" nunca le pondré pegas.

Eso sí, considero que es ridículo llamar "maestro del terror" a Craven. Si acaso, alguien que hizo alguna que otra peli estimable, pero nada más.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España