Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:37 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jun 05, 2015 9:32 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
No sé si estáis enterados de que el productor David Heyman y la Warner Brothers, en lo que es una muestra más de la inquietante falta de ideas del Hollywood actual, han decidido reabrir la franquicia de las pelis de Harry Potter. La peli en cuestión se titulará "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" y seguirá las aventuras del "magizoólogo" Newton Scamander, autor ficticio del libro en cuestión. Sabemos que al personaje en cuestión lo interpretará el oscarizado Eddie Redmayne. Y ¡ay! parece seguro que la peli la dirigirá David Yates, el que firmó las cuatro últimas pelis de la franquicia. Con lo que, en mi opinión, se ha tirado por la borda toda posibilidad de hacer una película con verdadero interés. Me da que el resultado de esto va a ser un calco de las cuatro pelis a las que me refiero: un producto científicamente calculado para agradar a los "fans" (y viceversa, sin el menor interés para quien no lo sea), bien hecho (están juntando un buen equipo técnico), entretenido, pero sin la menor personalidad o estilo. Otra cosa sería si se lo hubieran entregado a Alfonso Cuarón, el firmante de la mejor película de la serie pottérica, "Harry Potter y el prisionero de Azkabán".

¿Vosotros que pensáis?

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 05, 2015 11:15 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Oye, pues yo creo que puede ser hasta una cosa a tener en cuenta, esa combinación de magia y tópicos victorianos puede darle una personalidad propia que nos haga olvidar un poco su condición de secuela postiza sacacuartos. Y ojo, que secundo todas tus quejas.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 05, 2015 11:25 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Según parece, transcurrirá durante los años 20 y empezará en Nueva York. Ojo, yo no digo que tenga que ser mala. El problema es que con el impersonal Yates al frente veo difícil que pase de ser un producto bien hecho (de esto no tengo ninguna duda viendo a quiénes están fichando: ya tienen apalabrados a Stuart Craig de director artístico y a Philippe Rousselot de director de fotografía, y seguramente tratarán de contar con Jany Temime para el vestuario), y entretenido, pero sin personalidad.

Y para aclarar malentendidos: yo soy fan de Harry Potter y me gustaron las pelis, pero soy consciente de que alguien que no lo sea no se enterará ni de qué van las películas dirigidas por Yates y veo complicado que le llamen especialmente la atención.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 05, 2015 2:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Yo la veré porque soy bastante fan de la saga, pero no me espero gran cosa. "Secuela postiza sacacuartos" lo define bastante bien :mrgreen:


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 05, 2015 5:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Suscribo tus palabras de quilla a perilla.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España