Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 8:52 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

¿Te gusta esta pelicula?
si 67%  67%  [ 6 ]
no 11%  11%  [ 1 ]
a medias 22%  22%  [ 2 ]
Votos totales: 9
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 7:48 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno, pongo este post para ver la opinion general sobre este olvidado clasico disney. La verdad, hasta hace sobre 6 o 7 meses, sabia que existia esta pelicula. Cuando descubri todas sus imagenes, argumento, etc... me decidi por pedir un vhs(no esta en dvd), de dicha pelicula.

Y me parecio un clasico disney a la altura de cualquier otro, que por orribles razones(fue un fracaso tremendo en taquilla y casi hizo que disney cerrara, ya que le pillo en sus peores años economicos) pues es desterrada de los demas clasicos disney, con cosas como que no la an editado en dvd aqui en españa(ni tienen intencion), si vas a disney store, nunca veras un solo articulo de dicha pelicula(aunque de otras como Tod y Toby, y un largo etc.. tampoco).
No tienen el porque dejar a un lado dicha pelicula, ya sea por su fracaso en taquilla, o por las mil razones que tengan, es un clasico como otro. Segun lei en algun sitio antes de verla, era una pelicula muy oscura, y incluso se dice que en su estreno muchas madres salieron del cine con sus hijos llorando de la sala....

Por favor, hoy dia, un niño sale a la calle y ve a un sujeto esnifando droga, y no va a su cama a taparse con su manta... Solo tienen una razon para dejar a un lado a dicha pelicula y es que no les v€n€ficiaria lo suficiente.

Perdonad por tanto rollo. Bueno quiero que opineis sobre esta pelicula, o por si os sentis como yo respecto a lo que hacen los de disney con tal de no perder un duro.
Os dejo con mi nota de la pelicula, y un poster para refrescaros la memoria.
MI NOTA: 9'5

POSTER
Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 22, 2006 6:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mí­ sí­ que me gustó esta pelí­cula (otras pelis me gustan más, pero está también está bien). Yo no la ví­ hasta que la sacaron en VHS en el año 97 y cuando la vi por 1era vez me resultó rara, en el sentido de que se aleja mucho del Disney al que todos estamos acostumbrados pero esa no es razón para desprestigiar esta pelí­cula y no sacarla en DVD.
Espero que vea pronto la luz en formato digital.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 22, 2006 6:58 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Gracias sergio por contestar... me siento raro en este foro donde nadie contesta a mis post... :smt089

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 22, 2006 9:10 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola

Quizá en los foros de doblajedisney puedas encontrar mas gente con tu mismo gusto en cuanto a animación.
Aqui, no es que se haya hablado mucho de este tipo de animación :D

Un saludo :-D

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 5:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Skywalker escribió:
Hola

Quizá en los foros de doblajedisney puedas encontrar mas gente con tu mismo gusto en cuanto a animación.
Aqui, no es que se haya hablado mucho de este tipo de animación :D

Un saludo :-D

1º: Han cerrado el foro de doblajedisney.
2º: ¿A qué te refieres con "este tipo de animación"? La animación de esta pelí­cula es normal, como en cualquier otra pelí­cula de dibujos animados. ¿O es que hay más "tipos" de animación?

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 10:23 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Fandisgis escribió:
1º: Han cerrado el foro de doblajedisney.
2º: ¿A qué te refieres con "este tipo de animación"? La animación de esta pelí­cula es normal, como en cualquier otra pelí­cula de dibujos animados. ¿O es que hay más "tipos" de animación?

1º: No tenia ni idea
2º: Hay mas "tipos" de animación, como puede ser la animación por ordenador, la animación por Plastilina o la animación "Anime", que es de la que se suele hablar mas por aqui.

Hay que soportarlo sin dejar de avanzar, así es como se gana."

Rocky Balboa

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 4:22 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Fandigis, hay una página bastante buena que trata los temas de animación:
www.universodisney.com
Creo que la conoces.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 4:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Que sí­, que ya sé que hay varios tipos de animación pero como ha dicho "este" tipo, me ha sonado como que la de Disney era una animación rara y no lo es.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 11:44 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

No puedo estar más de acuerdo; es todo un clásico disney de los que merecen estar en nuestras estanterí­as. Yo la adquirí­ en vhs hace bastante tiempo, así­ que podrí­a decirse incluso que he crecido con ella.
Lo que sí­ que es verdad es que es un poco oscura en comparación con otras pelis disney (llego a ver la peli de más pequeño y seguro que por la noche tengo pesadillas)

Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 12:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Soy de aquellos a los que le gusta TARON Y EL CALDERO MÁGICO (además de tenerla, y orgulloso que estoy de ello). Es una pelí­cula oscura (término que cada vez está más manido), seria, y con una atmósfera verdaderamente inquietante, desoladora, y con esto me refiero a que a diferencia de otras pelí­culas Disney, en esta tienes la sensación de que Taron (y Helena, y Fausto) están absolutamente solos y desamparados frente a una serie de personajes extraños, ambiguos, que inspiran siempre desconfianza y que no se sabe si les ayudarán o les putearán (incluso Gurgi es dudoso). El mundo en el que viven está arrasado por el mal, y desde el principio los protagonistas llevan las de perder. El Rey del Mal es de los más perturbadores villanos Disney, y su muerte me parece una escena maravillosa, por lo aterrador, crudo y escalofriante (su cara desencajada cuando se da cuenta de que el caldero le absorbe me sigue causando pesadillas). La animación es perfecta, y los fondos son de primera. Las pegas de la pelí­cula vienen del guión, en fin, Taron es un remedo de Grillo (Arturo) y Luke Skywalker (lo de Luke lo leí­ en un libro que tengo sobre Disney, y creo que es verdad); Gurgi me parece un personaje algo cargante y hay demasiadas situaciones de manual (sacrificios-cliché por los amigos y cosas así­). Pero es una pelí­cula del todo recomentable. Fí­jate, creo que voy a verla ahora, hombre, me han entrado ganas.

¡Un saludo!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 3:17 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mi Taron me resulta muy curiosa, ya que, con sus fallitos y todo (que los tiene) me resulta perfecta. Los personajes es uno de los puntos menos fuertes de la pelicula, aunque el rey del mal (personaje planisimo a mas no poder) me gusta, solo por el diseño que tiene y por el respeto que le dan. Elena y Taron son infumables, que repelentes..., pero aun asi, hasta se me hacen entrañables.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00