Bueno, pongo este post para ver la opinion general sobre este olvidado clasico disney. La verdad, hasta hace sobre 6 o 7 meses, sabia que existia esta pelicula. Cuando descubri todas sus imagenes, argumento, etc... me decidi por pedir un vhs(no esta en dvd), de dicha pelicula.
Y me parecio un clasico disney a la altura de cualquier otro, que por orribles razones(fue un fracaso tremendo en taquilla y casi hizo que disney cerrara, ya que le pillo en sus peores años economicos) pues es desterrada de los demas clasicos disney, con cosas como que no la an editado en dvd aqui en españa(ni tienen intencion), si vas a disney store, nunca veras un solo articulo de dicha pelicula(aunque de otras como Tod y Toby, y un largo etc.. tampoco).
No tienen el porque dejar a un lado dicha pelicula, ya sea por su fracaso en taquilla, o por las mil razones que tengan, es un clasico como otro. Segun lei en algun sitio antes de verla, era una pelicula muy oscura, y incluso se dice que en su estreno muchas madres salieron del cine con sus hijos llorando de la sala....
Por favor, hoy dia, un niño sale a la calle y ve a un sujeto esnifando droga, y no va a su cama a taparse con su manta... Solo tienen una razon para dejar a un lado a dicha pelicula y es que no les v€n€ficiaria lo suficiente.
Perdonad por tanto rollo. Bueno quiero que opineis sobre esta pelicula, o por si os sentis como yo respecto a lo que hacen los de disney con tal de no perder un duro.
Os dejo con mi nota de la pelicula, y un poster para refrescaros la memoria.
MI NOTA: 9'5
POSTER