Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 2:05 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: OSCAR 2015
MensajePublicado: Jue Ene 15, 2015 5:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Pues como todos los años, ya tenemos la feria montada y preparada y justo hoy se han dado a conocer las nominaciones de este año. Como siempre, sorpresas (malas y buenas), debates y las consabidas porras hasta que llegue el 22 de febrero y Neil Patrick Harris nos deleite, al menos, con una ceremonia divertida y ágil. Y, a poder ser, con menos selfies y más gags ingeniosos.

Mejor Película

El francotirador
Birdman
Boyhood
El gran hotel Budapest
The Imitation Game
Selma
La teoría del todo
Whiplash


Mejor Director

Alejandro González Iñárritu (Birdman)
Richard Linklater (Boyhood)
Bennett Miller (Foxcatcher)
Wes Anderson (El gran hotel Budapest)
Morten Tyldum (The Imitation Game)


Mejor Actor Principal

Steve Carell (Foxcatcher)
Bradley Cooper (El francotirador)
Benedict Cumberbatch (The Imitation Game)
Michael Keaton (Birdman)
Eddie Redmayne (El gran hotel Budapest)


Mejor Actriz Principal

Marion Cotillard (Dos días, una noche)
Felicity Jones (El gran hotel Budapest)
Julianne Moore (Siempre Alice)
Rosamund Pike (Perdida)
Reese Witherspoon (Alma salvaje)


Mejor Actor de Reparto

Robert Duvall (El juez)
Ethan Hawke (Boyhood)
Edward Norton (Birdman)
Mark Ruffalo (Foxcatcher)
J. K. Simmons (Whiplash)


Mejor Actriz de Reparto

Patricia Arquette (Boyhood)
Laura Dern (Alma salvaje)
Keira Knightley (The Imitation Game)
Emma Stone (Birdman)
Meryl Streep (Into the Woods)

Mejor Guión Original

Birdman
Boyhood
Foxcatcher
El gran hotel Budapest
Nightcrawler


Mejor Guión Adaptado

El francotirador
The Imitation Game
Puro vicio
El gran hotel Budapest
Whiplash

Mejor Película de Animación

Big Hero 6
Cómo entrenar a tu dragón 2
Los Boxtrolls
Song of the Sea
The Tale of Princess Kaguya

Mejor Película de Habla No Inglesa

Ida
Leviatán
Tangerines
Timbuktu
Relatos salvajes

Mejor Largometraje Documental

Citizen Four
Finding Viviane Mayer
Last Days in Vietnam
Salt of the Earth
Virunga

Mejor Cortometraje Documental

Crisis Hotline: Veterans Press 1
Our Course
The Reaper
White Earth
Joanna

Mejor Cortometraje de Acción Real

Aya
Boogaloo and Graham
The Phone Call
Butter Lamp
Parvaneh

Mejor Cortometraje de Animación

The Bigger Picture
Feast
Me and my Moulton
A Single Life
The Dam Keeper

Mejor Banda Sonora Original

Alexandre Desplat (El gran hotel Budapest)
Alexandre Desplat (The Imitation Game)
Gary Yershon (Mr. Turner)
Hans Zimmer (Interstellar)
Johan Johansson (La teoría del todo)

Mejor Canción Original

Todo es fabuloso (La Lego película)
Glory (Selma)
Grateful (Beyond the Lights)
I’m Not Gonna Miss You (Glenn Campbell)
Lost Stars (Begin Again)

Mejor Montaje de Sonido

El francotirador
Birdman
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
Interstellar
Invencible (Unbroken)

Mejor Mezcla de Sonido

El francotirador
Birdman
Interstellar
Invencible (Unbroken)
Whiplash

Mejor Diseño de Producción

El gran hotel Budapest
The Imitation Game
Interstellar
Into The Woods
Mr Turner

Mejor Fotografía

Birdman
El gran hotel Budapest
Ida
Mr. Turner
Invencible (Unbroken)

Mejor Maquillaje y Peluquería

Foxcatcher
El gran hotel Budapest
Guardianes de la galaxia

Mejor Diseño de Vestuario

El gran hotel Budapest
Puro vicio
Into the Woods
Maléfica
Mr. Turner

Mejor Montaje

Boyhood
The Imitation Game
El francotirador
El gran hotel Budapest
Whiplash

Mejores Efectos Visuales

Capitán América: El soldado de invierno
El amanecer del planeta de los simios
Guardianes de la galaxia
Interstellar
X-Men: Días del futuro pasado



Las más nominadas:

– Birdman: 9 nominaciones
– El Gran Hotel Budapest: 9 nominaciones
– The imitation game: 8 nominaciones
– Boyhood: 6 nominaciones
– El francotirador: 6 nominaciones
– La teoría del todo: 5 nominaciones
– Whiplash: 5 nominaciones
– Foxcatcher: 5 nominaciones
– Interstellar: 5 nominaciones
– Selma: 2 nominaciones

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2015
MensajePublicado: Jue Ene 15, 2015 5:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Entro, veo que vuelven a hacerle el feo a Nolan, y me voy.


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2015
MensajePublicado: Jue Ene 15, 2015 5:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Pues no he visto ninguna de las favoritas y lo que es peor... me da una pereza... bufffff

Este año a lo mejor ni veo la gala, mirad que os digo.

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2015
MensajePublicado: Jue Ene 15, 2015 5:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Más adelante ya pondré la porra, cuando este fin de semana vea "Birdman" y cuando vayan cayendo más antes del 22 de febrero. Mientras, dejaré mi ración de "porqués" mourinhistas:

- ¿Por qué la desagradable sorpresa de no nominar a "La Lego película" cuando ha estado nominada siempre en todos los certámenes?
- ¿Por qué nominar la desconocidísima e irrelevante partitura de Gary Yershon para "Mr Turner" (¿una forma de quedar bien con la cinta de Mike Leigh a pesar de no nominarla a casi nada?) en vez de otras propuestas mejores y más estimulantes como las de Howard Shore para la última de El Hobbit, la de James Newton Howard para "Nightcrawler" e incluso la de Atticus Ross y Trent Reznor para "Perdida"?.
- ¿Por qué tan pocas nominaciones y tan del montón a una de las películas del año como es "Interstellar" (salvando la de Zimmer)?. Aunque de ésta ya conozco la respuesta.
- A falta de ver la cinta de Eastwood, ¿por qué parece necesario nominar año sí y año también a Bradley Cooper por delante de todo un pedazo de interpretación como la de Jake Gyllenhaal para "Nightcrawler"?.
- ¿Por qué esa necesidad de nominar a actores solo por su aura legendaria y su carrera incluso cuando están en películas que en dos años nadie se acordará de ellas?. Me refiero a "lo" de Robert Duvall y (sí, otra vez) Meryl Streep.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2015
MensajePublicado: Jue Ene 15, 2015 6:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Anda, si se han acordado y todo de Relatos salvajes. No todo está perdido.

Mi corazón grita un Oscar para Michael Keaton. Pero mi ceniza cabezota lo pide para Eddie Redmayne.


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2015
MensajePublicado: Jue Ene 15, 2015 7:42 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Qué sorpresa, este año ha habido dos interpretaciones femeninas que me han sobrecogido de verdad-pero-de-verdad, las dos rondando la temporada de premios y ninguna está nominada. La prueba del algodón para saber que el trabajo de Sarah Snook y Essie Davis (Predestination y The Babadook respectivamente) es extraordinario.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2015
MensajePublicado: Jue Ene 15, 2015 7:45 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Pensaba que la nominación de Jessica Chastain a mejor actriz secundaria estaba cantada, no he oido más que buenas cosas de A Most Violent Year.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2015
MensajePublicado: Jue Ene 15, 2015 8:28 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
¿Ocho nominadas este año? ¿'Foxcatcher' no está nominada a mejor película pero si el director y los actores principales? Bueno...

Seguro que para 'La Lego Película' se habrán sacado la excusa de que está basado en un juguete o algo así. Manda güebos que solo la hayan nominado por la canción. Ganará seguramente 'Cómo entrenar tu dragón 2' o la película de Ghibli. Por suerte, Philip Lord se lo toma todo muy bien. https://twitter.com/philiplord/status/5 ... 8164569089

En el apartado de fotografía se han saltado a Delbonnel que lo suelen nominar siempre y encima hace poquísimas películas. Muy bien por las nominaciones a Lubezki (que no me importa que ganara otra vez) y a Deakins (una de las pocas cosas buenas de 'Invencible'). Pero lo intolerable es saltarse a Hoyte van Hoytema por 'Interstellar'.

Desplat por partida doble. La partitura de 'The Imitation Game' no estuvo nada mal pero claro, una película sobre un homosexual reprimido da más en el corazón de la Academia (y eso que a mí me gustó) que uno de los monstruos más legendarios del cine.

¿Ralph Fiennes no está nominado por uno de los mejores papeles que ha hecho en toda su carrera?

Imagen

¿Ni tampoco la adorable Chastain?

Imagen

Al menos está la sorprendente nominación de Marion Cotillard que se lo debían tras pasarse su actuación en 'De óxido y hueso'. También muy bien el regreso del viejo Eastwood a los Oscar.

Sobre las nominaciones a 'Birdman' todo muy bien, son muy merecidas y espero que ganen. Pero por favor que no gane 'Boyhood' a Mejor Película. Patricia Arquette estuvo bien pero es que el reparto de 'Birdman' estuvo a las mil maravillas. Podrían haber nominado a Naomi Watts a Mejor Actriz para tener el reparto completo.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2015
MensajePublicado: Jue Ene 15, 2015 8:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Empiezo a pensar que los altos mandamases tienen algo en contra de la Chastain. Cierto Oscar regalado a Lawrence en 2012, y un sospechoso olvido esta vez. Por no hablar del decretazo a Octavia Spencer en 2011 (ya se sabe, el viejo complejo de culpa con las chachas negras). Hale, a mamarla.


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2015
MensajePublicado: Jue Ene 15, 2015 9:13 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Octavia Spencer compartía una química genial con la Chastain en 'Criadas y Señoras' dando las mejores escenas de toda la película. Si Jessica hubiera ganado por 'Criadas y Señoras' habría sido más que merecidísimo porque su personalidad es más parecida a Celia Foote que a cualquiera de sus papeles serios.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2015
MensajePublicado: Jue Ene 15, 2015 9:34 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Dic 27, 2012 2:06 am
Mensajes: 278
Pero si Interstellar tiene cinco nominaciones, no está nada mal.

Ninguna peli desconocida, que es lo más útil que nos pueden dar unos premios, aparte de las porras ilegales y las risas que caen viendo la gala en compañía. No dejará de sorprenderme la indignación (fingida, espero) que parece poseer al internetero medio con estos premios, que aunque tuviesen el criterio más exquisito y ecuánime del mundo, no podrían dejar contentos a todos, como es lógico.

Me faltan unas cuantas por ver, de momento mis favoritas son Boyhood y Relatos Salvajes.

Cool Hand Mike escribió:
Qué sorpresa, este año ha habido dos interpretaciones femeninas que me han sobrecogido de verdad-pero-de-verdad, las dos rondando la temporada de premios y ninguna está nominada. La prueba del algodón para saber que el trabajo de Sarah Snook y Essie Davis (Predestination y The Babadook respectivamente) es extraordinario.


Esto no lo he entendido bien... ¿Si las hubiesen nominado ya no serían tan buenas interpretaciones? :lol:


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2015
MensajePublicado: Jue Ene 15, 2015 10:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Basurilla escribió:
No dejará de sorprenderme la indignación (fingida, espero) que parece poseer al internetero medio con estos premios, que aunque tuviesen el criterio más exquisito y ecuánime del mundo, no podrían dejar contentos a todos, como es lógico.


Exacto, la gran venganza y furiosa cólera no es más que lo mejor que tienen estos premios (y todos los premios): que dejan insatisfechos a todo el mundo y todos los años amenizan los aburridos eneros y febreros con los debates, los tirones de pelo y las porras. Es el lado entretenido de esta gigantesca muestra de marketing cinematográfico y negocietes varios, donde los mandamases y las estrellas se ríen de las indignaciones de los fans y los detractores. A cambio, pues pasamos un par de meses entretenidos y una noche (quien puede) en vela hablando de cine sin parar. :D

Por cierto, es verdad que "Interstellar" tiene cinco nominaciones, pero todas menores y técnicas, quitando la de Zimmer. Merecía al menos la de Guión Original, Fotografía, Dirección y Película. Especialmente las dos primeras son absolutamente flagrantes.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2015
MensajePublicado: Jue Ene 15, 2015 11:27 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Basurilla escribió:
Esto no lo he entendido bien... ¿Si las hubiesen nominado ya no serían tan buenas interpretaciones? :lol:

Algo así. :-D Nah, lo que intento decir no es nada que no se haya dicho antes, que el academicismo de mierda hace que las mejores interpretaciones se pasen por alto año tras año.

Citar:
No dejará de sorprenderme la indignación (fingida, espero) que parece poseer al internetero medio con estos premios, que aunque tuviesen el criterio más exquisito y ecuánime del mundo, no podrían dejar contentos a todos, como es lógico.

En este tema hay mucha posturita también, eh, no olvidemos que estamos ante el deporte favorito del internetero medio. Teóricamente quedas genial si te escandalizas con el tema de los oscar, se ha convertido literalmente en una corriente masiva. Además, te da la oportunidad de soltar una ristra de nombres al azar de cosas no nominadas y dejar bien clarito lo mucho que molas con tus aparentemente ilimitados conocimientos. Por ejemplo, este tío:
Citar:
Qué sorpresa, este año ha habido dos interpretaciones femeninas que me han sobrecogido de verdad-pero-de-verdad, las dos rondando la temporada de premios y ninguna está nominada. La prueba del algodón para saber que el trabajo de Sarah Snook y Essie Davis (Predestination y The Babadook respectivamente) es extraordinario.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2015
MensajePublicado: Vie Ene 16, 2015 12:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2681
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Boyhood es un tostonazo insufrible.
Este año el nivel de los Oscars es tirando a bajo. Por cierto, ¿alguien se ha dado cuenta de lo rápido que se olvidan últimamente las ganadoras del premio a la mejor película? Hagamos una lista desde 2001: "Una mente maravillosa", "Chicago", "El retorno del rey", "Million dollar baby", "Crash", "Infiltrados", "No es país para viejos", "Slumdog millionaire", "En tierra hostil", "El discurso del rey", "The Artist", "Argo" y "12 años de esclavitud". ¿A que de muchas de ellas apenas recordamos nada? Me da que "Boyhood", si gana (y es de temer que sí) se olvidará tan rápidamente como muchas de las que acabo de citar.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2015
MensajePublicado: Vie Ene 16, 2015 12:37 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
No me puedo creer vuestros comentarios sobre Boyhood. Con todas sus imperfecciones es una maravilla que pone a prueba todas las limitaciones del medio. Es una experiencia hermosa.

Scarlett también ha sido injustamente olvidada en el que ha sido sin duda su año. Su interpretación premiable (porque lo es) ha sido la de Under The Skin, y el resto han dado completa fe de su versatilidad.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2015
MensajePublicado: Vie Ene 16, 2015 1:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2681
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Yo en el cine o ante la pantalla del televisor no quiero una "experiencia hermosa". Quiero ver una película, nada más. Buena o mala, pero una película. Boyhood más que una película parece una sucesión de vídeos domésticos de esos que la gente sube a Youtube grabados a lo largo de la vida de un niño, luego un adolescente, en los que (como en los vídeos domésticos que mucha gente sube a Youtube a los que antes aludí) aparecen personas que, al menos a mí, sólo me inspiran inspiran hastío e indiferencia, y que parecen estar odiándose unos a otros todo el tiempo. Admito que es un experimento curioso, pero nada más. Si lo que quieres es ver en pantalla el crecimiento de un niño hasta hacerse adulto, sugiero ver un maratón de las ocho películas de Harry Potter, que con todos sus defectos al menos son entretenidísimas.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2015
MensajePublicado: Vie Ene 16, 2015 1:56 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Arg, estoy enferma y no puedo comentar ampliamente lo último que he visto y bla bla bla, pero comento que lo único que me ha sacado de las brumas de la gripe ha sido esa nominación para la canción de la peli de Lego. Estupefacta me hallo. Ehm... Me da igual lo parodia que sea, es un estiércol. De las categorías principales paso, aunque le deseo muchos éxitos a Anderson. Sólo hago porra en película extranjera, que está cantado que irá para Ida, lleva arrasando muchos meses por donde pasa. Por no decir años, que de hecho ganó varios premios en el Festival de Cine de Gijón de 2013.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2015
MensajePublicado: Vie Ene 16, 2015 3:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Qué difícil es apearte del burro, Joaquín. Madre del amor.

Independientemente de que aún no haya visto Boyhood, The Imitation Game y demás vacas sagradas de la temporada, dudo mucho que cualquier otra me haga latir tanto como bien lo han hecho Interstellar y la de los relatos argentinos. Birdman es brillante y audaz durante su primera mitad, después va a menos. Y lo de P.T.A. apunta a traspié. En cualquier caso, yo le aconsejaría que se acordase nuevamente de Julianne Moore, William H. Macy, John C. Reilly y demás tropa Goofy.


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2015
MensajePublicado: Vie Ene 16, 2015 5:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Pues yo soy también de los que disfrutaron con esa "sucesión de vídeos domésticos de los que se suben a Youtube". Debo ser muy raro, porque normalmente también disfruto (menos con el último) con Malick y sus poemas visuales. :D

"Boyhood" me pareció muy hermosa precisamente por eso: no sé cómo lo logra Linklater, pero consigue que la cotidianeidad de un chavalín cualquiera durante el paso de su infancia a la juventud emocione, embauque y nos parezcan unos años extraordinarios. Que quizá lo sean, de ahí la fascinación que consigue al transmitir lo que es la infancia, cualquier infancia, de ese crío. Digamos que nos vemos reflejados, en mayor o menor medida, en las vivencias de Mason, todos hemos sido ese chaval que ve Dragonball en pijama, que tiene una hermana a veces inaguantable y a veces adorable y que sufre los vaivenes de cualquier familia normal (vale, pocos han tenido un padre tan guay y enrollado como Ethan Hawke). Linklater consigue el milagro de que todo eso nos parezca increíble y extraordinario. Una aventura nueva.

Por mí puede llevarse todos los Oscars, este año hasta Wes Anderson me ha gustado (y hoy me toca disfrutar con Keaton e Iñárritu).

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2015
MensajePublicado: Vie Ene 16, 2015 5:54 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Es precioso presenciar cómo la película va desarrollándose sola, por sus propios derroteros, y cómo en el minuto 30 Linklater ha de adaptarse a circunstancias que no tenía previstas durante el minuto 2. Sólo eso ya me parece suficiente espectáculo.

Ya que estamos, he visto Philomena. Qué ridiculez de premios, madre del amor hermoso.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España