Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 4:11 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: OSCAR 2015
MensajePublicado: Vie Ene 16, 2015 6:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
kikesupermix2 escribió:
No hay argumento, no hay nada.


Hombre, un hilo conductor yo diría que sí existe. Mason vive su infancia y su lógico crecer y madurar, exterior e interior, mientras a su alrededor, casi diría que a través de sus ojos, vemos cómo la madre busca abnegada e infructuosamente a un sustituto para Ethan Hawke, mientras éste hace lo propio pero empeñándose en acompañar a sus hijos en esos años de sus vidas. Y en medio de estas dos vidas en separado con idéntico objetivo, Mason observa y crece. Es muy, muy significativa una de las últimas escenas, la de la familia celebrando la graduación de Mason y su nueva etapa en la universidad. A pesar de años de separación y de desencuentros, y de educar a su hijo por separado, el padre y la madre posan para la foto de rigor rodeando su hijo. A fin de cuentas y como hemos visto durante todo el metraje, el niño y ahora joven hecho y derecho ha visto de todo y ha vivido mucho, pero sus padres siempre han estado ahí. Una lección que le puede ser provechosa en la vida.

No me hagas mucho caso, soy el primero que defiende que el cine son sensaciones y si "Boyhood" no te ha dicho absolutamente nada, no hay más que hablar :D :D Al menos, estamos 100% de acuerdo respecto a "Interstellar".

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2015
MensajePublicado: Sab Ene 17, 2015 8:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Mis predicciones:

-Mejor película: "Boyhood" o "Birdman", aunque no descarto que "El gran hotel Budapest" dé la sorpresa.
-Mejor director: Alejandro González Iñárritu casi seguro.
-Mejor actor: Los académicos vacilarán entre premiar a alguien que hace de discapacitado (Eddie Redmayne por "La teoría de todo"), cosa que suele asegurar el premio, o premiar a alguien que hace de homosexual perseguido por ello (Benedict Cumberbatch por "Descifrando Enigma"), que eso queda muy políticamente correcto. Le doy más posibilidades a Redmayne, que además ya ganó el Globo de Oro.
-Mejor actriz: Julianne Moore por "Still Alice" sí o sí, por lo mismo que con Redmayne. También ganó el Globo de Oro.
-Mejor actor secundario: J.K.Simmons por "Whiplash" casi seguro: ya ha ganado el Globo de Oro y tiene muchos premios de la crítica de diversas ciudades.
-Mejor actriz secundaria: No veo ninguna que destaque especialmente en sus posibilidades. Tal vez Patricia Arquette por Boyhood, que ya ganó el Globo de Oro.
-Mejor guión original: "Birdman" sí o sí (la nominación aquí a "Boyhood" es de chiste: esa peli no tiene guión en el sentido estricto de la palabra).
-Mejor guión adaptado: "La teoría de todo" es la más probable.
-Mejor película de animación: "Big Hero 6" obviamente, dado que no está "La Lego película".

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2015
MensajePublicado: Sab Ene 17, 2015 8:59 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
He estado repasando las nominaciones tranquilamente y más allá de lo de siempre (las ausencias imperdonables, las presencias injustificadas y esas cosas)
hay algo que me ha llamado la atención: la nominación de Marion Cotillard. Siguiendo la lógica de un buen artículo que leí el otro día acerca de The Badabook y los posibles motivos que dejan a Essie Davis fuera de las quinielas, lo de Cotillard me ha dado que pensar. Me parece la prueba fehaciente de lo injustos, hipócritas y elitista que es la academia, sobre todo en las categorías interpretativas. No sé si habéis visto Dos Días y una Noche, pero la interpretación de Cotillard está en las antípodas de lo que suelen nominar. Es un trabajo sutil, matizado y complejo, sin el más mínimo histrionismo ni un solo instante vistoso de ésos que parecen carne de clip del que te ponen cuando enumeran a los candidatos ("mirad, por esto la hemos nominado, por esto"). Cotillard ofrece una interpretación que al ojo medio seguramente parecerá algo del montón, porque no grita ni tiene monólogos espectaculares ni carruseles vistosos de humor, ni lleva una nariz de plastilina. Está hasta guapa. En otros palabras, es de esas interpretaciones que no se ven en los premios jamás.

Entonces, ¿por qué está nominada Marion Cotillard? Parece que eso contradice mi discursito, pero no. Marion Cotillard está nominada porque existe un club de actrices nominables al que se puede entrar sólo por la vía del biopic, la del dramón histérico y la de la transformación física, y en el que una vez dentro ya puedes ser nominada por todo tipo de trabajos, lo merezcan o no (Meryl Streep). Cotillard entró en 2007 o 2008 en el club por una de esas vías, biopic de Edith Piaf mediante, y eso, sólo eso, le ha otorgado la posibilidad de que su excelente trabajo en una arrebatadora pero humilde peliculita francesa merezca el reconocimiento de la academia. De no ser por Edith Piaf la academia habría pasado olímpicamente de ella en este 2015, por mucho que otros papeles le hubieran dado la popularidad que tiene hoy. Es triste y penoso, y más lo es que la justa nominación a Cotillard quede convertida en un ejemplo de aburguesamiento y autocomplacencia en lo que debería ser la celebración del buen cine, venga de donde venga y con la forma que sea.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2015
MensajePublicado: Sab Ene 17, 2015 9:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Xtia, realmente estáis que no cagáis con LA LEGO® PELÍCULA, eh? No es mala pero tampoco es tan fabulosaaaaaaaaaaaaaaaa

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2015
MensajePublicado: Sab Ene 17, 2015 9:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
ponotro escribió:
Xtia, realmente estáis que no cagáis con LA LEGO® PELÍCULA, eh? No es mala pero tampoco es tan fabulosaaaaaaaaaaaaaaaa


¡A callar!

Me temo que es una cuestión de edad. He visto que a la gente de cuarenta para arriba (mas o menos) le cuesta más conectar con ella y apreciar el tipo de humor que gasta.


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2015
MensajePublicado: Sab Ene 17, 2015 9:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Cómo? Acaso me estás llamando señor mayor??? Fabuloso!

Imagen

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2015
MensajePublicado: Sab Ene 17, 2015 9:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Yo tengo menos de cuarenta (para ser exactos, tengo treinta y siete años, seis meses y veinticinco días), jugué con Legos, y no conecté con la película. Estoy contigo, ponotro. Si no fuera por las cineblasfemias que sueltas de vez en cuando...

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2015
MensajePublicado: Sab Ene 17, 2015 9:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Dear Joaquín, te quedan dos telediarios pa'l 4. Ahí te espero.

Va, no desviando (más) el tema voy viendo que en las quinielas la balanza se decanta a favor de BIRDMAN. He leído/escuchado decir que es la hostia y también que no hay para tanto. A quién creer?

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2015
MensajePublicado: Sab Ene 17, 2015 10:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Joaquín escribió:
Yo tengo menos de cuarenta (para ser exactos, tengo treinta y siete años, seis meses y veinticinco días), jugué con Legos, y no conecté con la película. Estoy contigo, ponotro. Si no fuera por las cineblasfemias que sueltas de vez en cuando...


Que hayas jugado con legos tiene poco que ver. La película se apoya en un tipo de humor que no es para todo el mundo, como todo lo que hacen Lord y Miller (ver 21/22 Jump Street o Clone High).

De todos modos, de ti lo raro sería que te hubiera gustado. :D

ponotro escribió:
Dear Joaquín, te quedan dos telediarios pa'l 4. Ahí te espero.

Va, no desviando (más) el tema voy viendo que en las quinielas la balanza se decanta a favor de BIRDMAN. He leído/escuchado decir que es la hostia y también que no hay para tanto. A quién creer?


Créase a los de que es la hostia. Una absoluta maravilla, a todos los niveles.


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2015
MensajePublicado: Sab Ene 17, 2015 11:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Yo soy otro de los que no caga con "La LEGO película", qué le vamos a hacer. Y no solo porque fui un niño que creció nadando entre piezas de Lego, sino porque la película es parodia pura desde que empieza hasta cierto momento en que despunta cierto mensaje que yo lo compré al contado y sin pensarlo. Fabulosa o no, la nominación la merecía, y aquí la Academia tal vez haya querido ir de guay y de alternativa tirando de películas extranjeras, o tal vez los muy sesentones académicos las piezas de Lego y sus figuritas les importe una mierda. A saber.

Cool Hand Mike escribió:
Marion Cotillard está nominada porque existe un club de actrices nominables al que se puede entrar sólo por la vía del biopic, la del dramón histérico y la de la transformación física, y en el que una vez dentro ya puedes ser nominada por todo tipo de trabajos, lo merezcan o no (Meryl Streep). Cotillard entró en 2007 o 2008 en el club por una de esas vías, biopic de Edith Piaf mediante, y eso, sólo eso, le ha otorgado la posibilidad de que su excelente trabajo en una arrebatadora pero humilde peliculita francesa merezca el reconocimiento de la academia. De no ser por Edith Piaf la academia habría pasado olímpicamente de ella en este 2015, por mucho que otros papeles le hubieran dado la popularidad que tiene hoy. Es triste y penoso, y más lo es que la justa nominación a Cotillard quede convertida en un ejemplo de aburguesamiento y autocomplacencia en lo que debería ser la celebración del buen cine, venga de donde venga y con la forma que sea.


Imagen

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2015
MensajePublicado: Dom Ene 18, 2015 2:00 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Lord y Miller son posiblemente los directores más conectados con las sensibilidades del espectador postmoderno actual. Espectacularmente conectados. Desgraciadamente no escriben para cualquiera, no para Joaquín, creo yo. Escriben y dirigen para el espectador más savvy (no se me ocurre el equivalente español exacto de la palabra), el que está más al tanto de cómo funciona el humor en estos tiempos de internet (ejem, eso ha sonado muy carca), el que está de vuelta de la ironía y de la postironía y ha presenciado cómo los tópicos han dejado de tener gracia, volver a tenerla bajo un uso autoconsciente y volver a dejar de tenerla. Eso a veces juega un poco en su contra, pero da a su cine un empaque sociológico alucinante. Son virtudes que el académico medio es imposible no ya que comprenda, sino que tan siquiera sepa que existen. La película de Lego es increíble, su mensaje sobre la mediocridad es brutalmente drástico y vigente, su comedia hace malabares con los tópicos y las expectativas del espectador (como hacían los Simpson en sus mejores tiempos), su uso del fan service está medido al milímetro para no sepultar a los objetivos principales de la historia y el único problema que se le puede achacar es una cierta tendencia al todo-vale acumulativo disfrazado de anarquía calculada.

La nominación a la canción de la película es otra hilarante prueba de que la academia no tiene ni puta idea de qué hacer con una película como ésta. Everything Is Awesome es una canción mediocre y pegadiza cuyo verdadero empaque no está en sí misma, sino en su estatus como elemento descriptivo del tipo de sociedad en el que está ambientada la película. Su contribución a la película está más cerca de la sensibilidad que lleva a una nominación a mejor guion que a la que lleva a una a la mejor canción.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2015
MensajePublicado: Dom Ene 18, 2015 3:08 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Es que ¿cuántas películas de animación hay en los que haya un poster de a popular band para cagarse en la sociedad?

Imagen

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2015
MensajePublicado: Dom Ene 18, 2015 4:27 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Cool Hand Mike escribió:
Lord y Miller son posiblemente los directores más conectados con las sensibilidades del espectador postmoderno actual. Espectacularmente conectados. Desgraciadamente no escriben para cualquiera, no para Joaquín, creo yo. Escriben y dirigen para el espectador más savvy (no se me ocurre el equivalente español exacto de la palabra), el que está más al tanto de cómo funciona el humor en estos tiempos de internet (ejem, eso ha sonado muy carca), el que está de vuelta de la ironía y de la postironía y ha presenciado cómo los tópicos han dejado de tener gracia, volver a tenerla bajo un uso autoconsciente y volver a dejar de tenerla. Eso a veces juega un poco en su contra, pero da a su cine un empaque sociológico alucinante. Son virtudes que el académico medio es imposible no ya que comprenda, sino que tan siquiera sepa que existen. La película de Lego es increíble, su mensaje sobre la mediocridad es brutalmente drástico y vigente, su comedia hace malabares con los tópicos y las expectativas del espectador (como hacían los Simpson en sus mejores tiempos), su uso del fan service está medido al milímetro para no sepultar a los objetivos principales de la historia y el único problema que se le puede achacar es una cierta tendencia al todo-vale acumulativo disfrazado de anarquía calculada.

La nominación a la canción de la película es otra hilarante prueba de que la academia no tiene ni puta idea de qué hacer con una película como ésta. Everything Is Awesome es una canción mediocre y pegadiza cuyo verdadero empaque no está en sí misma, sino en su estatus como elemento descriptivo del tipo de sociedad en el que está ambientada la película. Su contribución a la película está más cerca de la sensibilidad que lleva a una nominación a mejor guion que a la que lleva a una a la mejor canción.


BRA-VO.

Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2015
MensajePublicado: Dom Ene 18, 2015 6:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Dic 27, 2012 2:06 am
Mensajes: 278
Otra cosa muy grande de la LEGO película es como combina ese mensaje del que habla CoolHandMike, que sería la historia del propio Emmett, con lo que hay por encima y vemos con el giro del final. No se me ocurren formas de hacer mejor una película cuya premisa es básicamente hacer un anuncio de LEGO de hora y media, que llevando a su máximo potencial todo lo que tiene que ver con esas figuras : las licencias, la propia animación, las sensaciones que trae jugar con ellos y a la vez lanzar un mensaje coherente con vigencia independiente de las figuras.

Y fíjate que esa tendencia que comentas del todo vale, que es cierto que está ahí, tiene una justificación argumental, así que hasta eso está bien pensado y no es un simple recurso gratuito.


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2015
MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 2:27 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Se acerca el domingo, y yo con estos pelos. Si nada se sale de madre, el protocolo tendría que dictar algo muy parecido a esto:

Mejor película: Boyhood.
Mejor película extranjera: Ida.
Mejor película de animación: Cómo entrenar a tu dragón 2.
Mejor director: Richard Linklater.
Mejor guión original: Birdman.
Mejor guión adaptado: La teoría del todo.
Mejor actor: Eddie Redmayne.
Mejor actriz: Julianne Moore.
Mejor actor de reparto: J.K. Simmons.
Mejor actriz de reparto: Patricia Arquette.
Mejor fotografía: Birdman.
Mejor montaje: Boyhood.
Mejor sonido: Interstellar.
Mejor edición de sonido: Interstellar.
Mejor banda sonora: La teoría del todo.
Mejor canción original: Selma.
Mejor diseño de producción: Interstellar.
Mejores efectos visuales: Interstellar.
Mejor maquillaje y peluquería: Guardianes de la galaxia.
Mejor diseño de vestuario: El gran hotel Budapest.


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2015
MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 10:30 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
C.C Baxter escribió:
Se acerca el domingo, y yo con estos pelos. Si nada se sale de madre, el protocolo tendría que dictar algo muy parecido a esto:

¿Pero esto es lo que crees que va a ocurrir o lo que querrías que ocurriera? Porque aunque me gusta tu fe en Boyhood, creo que la academia ya considera haberla premiado con la mera nominación. Dicho esto, no la considero la mejor de la lista, pero por todo lo que representa me pondría muy contento que ganase.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2015
MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 12:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Boyhood es un plomazo aburridísimo. No creo que represente nada más allá de un experimento curioso. The imitation game es el típico producto weinsteiniano científicamente calculado para ganar el Oscar. El gran hotel Budapest me gustó más pero no llegó a emocionarme como sí lo hizo "Moonrise Kingdom". Foxcatcher no la he visto y Birdman es la que me parece más interesante de las candidatas a mejor película y director (pero veo poco probable que gane ninguna de las dos: apuesto por que será Boyhood). De las que solo lo son a la mejor película, "El francotirador" he oído que no es de las mejores del viejo zorro sin que eso signifique que sea mala, "Selma" al parecer es la película "comprometida" del año, de esas que si no te gusta eres un facha tremendo, "La teoría de todo" no la he visto y "Whiplash" no tiene demasiado interés fuera del excepcional trabajo interpretativo que hace J.K.Simmons.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2015
MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 2:11 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Lo que ha perjudicado a Interstellar es que es de Nolan, no hay más vuelta de hoja. Ese hombre nunca jamás va a ganar nada si hay que depender de los académicos polvorientos.

Hoy espero ver Boyhood en un arrebato oscaroso, pero hay que decir que, de momento, este año hay nivelazo. Me puse a mirar uno de estos días mis notas en filmaffinity y lo del 2014 es un escándalo, tengo puestos nueves a tutiplén. Muy de agradecer que vayan asomando la cabeza cosas tan interesantes entre remakes, secuelas y entregas superheróicas.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2015
MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 2:24 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Whiplash, Interstellar, Birdman, el Planeta de los Simios, Nightcrawler, Dos días y una noche, The Babadook... Nominadas o no, ha habido peliculones para llenar un libro. Y mirando la lista de nominadas este año (no sólo en la categoría reina) creo que por mucho que rajemos de los óscar y tal... podemos estar muy contentos. Fijáos en las películas. Están las inevitables oscaradas prefabricadas, pero en conjunto la selección es muy ecléctica. De hecho si lo miras en frío algunas de las aspirantes a premios importantes son películas muy excéntricas para lo que entendemos como "cine premiable", algo que se queda bastante lejos de la cosecha del 99 que habéis mencionado.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2015
MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 4:02 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Por eso lo digo, Kike, más que conspiración se trata de que Nolan no suele hacer películas digamos "respetables" como para ser premiadas. Tenemos Origen e Interstellar, que aparte de ser ciencia ficción (una más hard que otra) son aparentemente blockbuster de los que no se ven dos veces. Disfraz total, porque anda que no conozco gente que directamente no entendió ninguna de las dos. Tenemos la trilogía de Batman. ¿Premiar una adaptación a un cómic? ¿What? Que Heath Ledger ganara el Oscar póstumo es lo de menos, por muy buen papel que hiciera, que lo hizo, se lo dieron porque murió, todos lo sabemos. El resto de sus pelis podemos explicarlas de forma parecida. Así que sí, básicamente lo que quería decir era lo que tu resumes, estrechez de miras.

Dicho esto, ojalá los simios se lleven los mejores efectos visuales, vive Odín que la película lo merece como no he visto en años.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España