Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:50 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Mar 21, 2015 1:32 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 18, 2009 2:03 pm
Mensajes: 1155
Buenas noches

Quizá alguien sepa el título de una película española - diría que de finales de los cincuenta o principios de los sesenta - que cuenta la historia de unos atracadores de vía estrecha que construyen un túnel con la intención de entrar en un banco o en una joyería - no recuerdo bien - y se confunden de modo que el túnel va a parar a la comisaría de policía.
Buscando pacientemente en una página llamada Enciclopedia del cine español tal vez demos con ella, pero de momento no tengo tiempo para ello, por lo que mantengo la esperanza de que alguno de vosotros la identifiquéis. Esta película fue emitida por cineclassics a mediados de los años 2000.

Un saludo y muchas gracias.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 02, 2015 7:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 18, 2009 2:03 pm
Mensajes: 1155
Buenas tardes

La casualidad hace que me responda a mí mismo. La última película por la que he preguntado es - creo - La pandilla de los 11, dirigida en 1963 por Pedro Lazaga. Es la historia de unos atracadores que intentan asaltar el Banco de España.

Un saludo


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 03, 2015 11:18 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Un xploit en toda regla del Ocean's 11 original, ¿no? No cambian ni el número...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 03, 2015 1:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 18, 2009 2:03 pm
Mensajes: 1155
Buenos días

Es muy curioso Cool, vi ambas películas en un corto lapso de tiempo y no me quedó la sensación de que la de Lazaga fuera una secuela de la de Milestone. Ambas me gustaron, sin por ello poner un signo de igualdad estética entre ellas. Si consigo la de Lazaga - pues hace años me deshice del vhs - las veré de nuevo bajo la perspectiva comparativa sugerida pòr tu comentario. Muchas gracias por tu sugerencia.

Un saludo para todos.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 12, 2015 10:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 18, 2009 2:03 pm
Mensajes: 1155
buenas noches

La película de montañeros por la que preguntaba en el post del 14 de octubre de 2014 casi con toda seguridad es El reto, de 1938, que ha salido recientemente en DVD con un doblaje posterior, el que figura en la ficha, el cual sería un redoblaje.

Tengamos paciencia y confiemos en que aparezca el doblaje original y comprobar si como me dice la memoria, se trata de un doblaje Sincronía con Carrillo y Guillén.

Un saludo


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España