Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 7:36 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2014 2:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Nada que objetar a los premios a Breaking Bad (y aplaudo los merecidísimos que se han llevado Bryan Cranston y Aaron Paul, el de Anna Gunn es más discutible pero tampoco voy a ponerle pegas). Nada que objetar a a que premien al Cucumber y a Martin Freeman por cualquier cosa que hagan (aquí, el tercer episodio de la tercera temporada de "Sherlock"). Pero nunca he entendido qué es lo que ven algunos en Modern Family . A ver si alguien es capaz de explicármelo, quizá es que soy tonto.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2014 2:18 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Que quede claro que no he acabado Breaking Bad, pero esto huele a lo de siempre. Se los lleva porque se termina, un premio a su trayectoria, lo tengo más que claro. Una cosa parecida a lo que pasó con El retorno del rey en los Oscar. Porque vamos, que True Detective se vaya de vacío me parece de juzgado de guardia. Y de paso, ya está bien el ninguneo a Mad Men, y ya está bien de premiar con cualquier cosa a Modern Family, como si no hubiera comedias mil veces mejores. Qué asco me dan los premios estos siempre, de verdad. Y que conste que me gusta mucho Cranston.

Ah, y muerte a Sheldon.

Qué a gusto acabo de quedar, oiga :-D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2014 3:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
L. Norton escribió:
que True Detective se vaya de vacío me parece de juzgado de guardia.


De acuerdísimo. Al menos se lleva el trofeo a la mejor dirección con Cary Fukunaga, algo totalmente merecido. Algo es algo.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2014 6:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Dic 27, 2012 2:06 am
Mensajes: 278
La última tanda de episodios de Breaking Bad es antológica, es caviar televisivo. En otro año True Detective podría haber arrasado, pero lo siento, dejando al margen los motivos que tengan, Breaking Bad ha sido muy superior, no tiene nada de injusto que la del Maconajiu se vaya de vacío. Y gracias a presentarse en drama, Fargo se ha llevado un merecidísimo premio.

El tema con estos premios es el de siempre, que hay muchísima televisión de calidad que ni se molestan en ver. No te puedes tomar en serio unos galardones que premian mediocridades como Big Bang Theory o Modern Family cuando en los últimos meses ha habido un SERIÓN llamado Rick & Morty que cualquier amante de la buena comedia tendría en cuenta. Pero no, la alta comedia de Chuck Lorre o la ranciedad de siempre disfrazada de modernidad (el uso que hacen del falso documental en esa serie es lamentable) son superiores.

No les deberíamos hacer ni puñetero caso, la única utilidad que tienen estos premios es dar a conocer alguna joya desconocida, y como casi todo lo que nominan o premian es lo más popular, pues ni eso.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2014 11:25 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Larga vida a Heissenberg! Coincido en que es una pena que True Detective se haya ido de vacío, sobretodo porque la segunda temporada tendrá a los actores que quieran, pero ya no veremos a Martin Hart y Rust Cohle. Pero Breaking Bad se lo merece a todas luces. Y el capítulo Ozymandias es bueno y desgarrador por todos los lados.
Por cierto, coincido en que, no sé, Modern Family me parece sobrevalorada. La he visto un par de veces y sí, tiene gracia, sólo faltaría que no te hiciese reír una comedia, pero me pasa como cuando veo Dos Hombres y Medio (cuando estaba Charlie Sheen), que te ríes a ratos, pero no me parece una serie de la hostia como para llevarse tantos premios. Llega un punto en el que uno piensa que si emitiesen una temporada en blanco, se llevarían premios igualmente...

Y añado otro apunte... Kathy Bates y Jessica Lange son dos grandes actrices, pero American Horror Story Coven da vergüenza ajena. Ayer comentaba en twitter que "mucho arroz para tan poco pollo". Que con una temporada tan mediocre, desde mi punto de vista, la serie se haya ido con dos emmys gracias a sus actrices, es alucinante. Y tampoco es que Kathy Bates... No sé, no creo que haya sido la pera su pesonaje, ni su interpretación como para un emmy...

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 27, 2014 12:47 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Faq all you, Breaking Bad le da quince vueltas a True Detective. Una vez dicho esto, juro que creí que iba a ganar True Detective.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 27, 2014 1:01 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
A mí me han encantado las dos, así que ganara quien ganara iba a seguir con mis palomitas igualmente :D Eso sí, a pesar de los trabajazos monumentales de McConaughey y Harrelson, me parece justo lo de Cranston y Paul. Una última temporada estratosférica.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España