Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 8:17 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2014 1:26 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Pues una de esas noticias que uno no querría ver jamás. Pero según parece han hallado muerto a Robin Williams en su casa, y al parecer se trata de un suicidio. Llevaba ya bastante tiempo con tema de depresiones, pero nada parecía indicar este final, porque tenía varios proyectos en marcha, así como una serie de televisión. E incluso se le pudo ver hace relativamente poco tiempo, en el papel de Eisenhower en "El mayordomo".

Tristemente nos deja uno de los cómicos por antonomasia de los 80 y de los 90, aunque puede que el papel por el que más se le recuerde sea por uno más dramático, como es el del ya mítico y legendario profesor Keating de "El club de los poetas muertos". Y por otro papel serio, el del psiquiatra que ayudaba a Matt Damon, ganó su Oscar por "El indomable Will Hunting". Y entre medias ya sabéis: "Hook", "Jumanji", "Good Morning Vietnam", "Popeye", "Flubber", "El rey pescador", "Despertares", el Genio de "Aladdin", "Una jaula de grillos", "El hombre bicentenario", "Smoochy"... La llegada de los 2000 le trajo papeles muy oscuros comos los de "Insomnio" y "Retratos de una obsesión", hasta que poco a poco inició un declive con títulos olvidables o roles muy secundarios, como en la saga de "Noche en el museo" y algunas más.

En fin, para cualquiera que vivimos nuestra infancia en los 90 se nos va un tótem y alguien con el que pasamos ratos estupendos. Y casi siempre, claro, de la mano (o la voz) de Jordi Brau. RIP. :(

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2014 1:41 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Joder, me he enterado ahora mismo. Se me muere una parte de mí: no puedo separar mi infancia y Jumanji, por ejemplo.
Descanse en paz, que se le recordará y echará de menos. Mucho.

En realidad, ha habido un detalle casi profético hoy. ¿Sabéis que capítulo de Padre de Familia han echado hoy (o ayer) en Neox? Ése en el que la gente se convierte en Robin Williams.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2014 1:57 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Ago 15, 2013 8:52 pm
Mensajes: 38
Álvaro L. escribió:
En realidad, ha habido un detalle casi profético hoy. ¿Sabéis que capítulo de Padre de Familia han echado hoy (o ayer) en Neox? Ése en el que la gente se convierte en Robin Williams.


Alarmante noticia del fallecimiento Que descanse en paz este magnífico actor


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2014 1:57 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Suicidio... por asfixia parece que ha sido. Terrible. No lo tenía como uno de mis actores favoritos pero no negaré que alguno de sus papeles me conmovieron. Precisamente hace un par de días volví a ver DESMONTANDO A HARRY, de Woody Allen. Papel brevísimo pero memorable. Su Mel desenfocado, una de las cosas más geniales que he visto nunca, se ha ido a negro.

Oh capitán, mi capitán, hasta siempre. DEP.


_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Última edición por ponotro el Mar Ago 12, 2014 2:21 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2014 2:20 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Cierto, olvidé mencionar "Desmontando a Harry" y su personaje desenfocado. Fallo imperdonable. Y por qué no, también hay que recordar que trabajó con Coppola (aunque fuera en "Jack") y con Kenneth Branagh, con sus papeles secundarios en "Morir todavía" y "Hamlet".

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2014 2:33 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Las escarpias como pelos, como dice un amigo mío:


_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2014 2:51 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Alguien bastante más polivalente de lo que muchos creen, más allá de su descacharrante (a veces cargante, sí) comicidad. Con una especial sensibilidad dramática no del todo explotada.
Su tan particular histrionismo cómico no sería del agrado de muchos, pero yo acostumbraba a empatizar bastante con él. Si tuviese que definirle con una sola palabra, esa sería TERNURA.

Hook, Popeye, Jumanji, Sra. Doubtfire, Jack... media infancia mía se encuentra ahí. Todo un tótem de las comedias familiares. Yo siempre le preferiré en El rey pescador y Despertares. Y cómo olvidar a ese inolvidable Genio... lo dicho, mucho más que un simple caricato. Hasta siempre, querido Robin.

2014, que te den por el culo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2014 2:53 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Llevaba varios días acordándome de él con razón del episodio de 'Padre de Familia'. Se va un icono de la infancia gracias a 'Jumanji', 'Flubber', 'Hook' y 'Aladdín', con su legendaria asociación con Jordi Brau (en Aladdín no, pero bueno...). Luego pude apreciar sus trabajos serios en 'El Rey Pescador' y 'Good Morning Vietnam'.

A ver qué dicen después en las noticias porque se le veía muy activo en las redes sociales porque todo apunta a un suicidio y acababa de terminar de rodar 'Noche en el Museo 3'.

Pido a Twitter que deje de postear imágenes suyas que me da un vuelco.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2014 3:10 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
Me lo contó una amiga por Skype hace unas horas y pensamos que era una broma de mal gusto creada por Twitter, pero al final parece que todo es verdad

Una verdadera pena, me cuesta creerlo, uno de mis actores favoritos de mi infancia y que siempre recordaré, y que últimamente no salía en apenas ninguna película y se le echaba mucho de menos

Descanse en paz, siempre te recordaré


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2014 8:21 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Pero qué coño está pasando.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2014 9:52 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Actor que he crecido desde Flubbers...
No entiendo por qué acaban con las drogas y depresión, teniendo una vida previlegiada.. y teniendo todos los lujos del mundo..

¡¡¡Nooooooooooo!!!! :'(

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2014 10:19 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Jun 12, 2014 1:17 pm
Mensajes: 384
Ubicación: Barcelona
Buenos dias,

Simplemente no me lo creo, no me creo que este hombre haya fallecido. Tan simple y como si nada... Uno de mis actores preferidos.

Descanse en paz.

Un saludo

_________________
anónimo


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2014 12:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Sonix escribió:
No entiendo por qué acaban con las drogas y depresión, teniendo una vida previlegiada.. y teniendo todos los lujos del mundo..

La depresión no tiene nada que ver con tener una vida privilegiada o todos los lujos del mundo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2014 12:26 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 23, 2013 2:36 pm
Mensajes: 439
Menuda mañana ya estoy impactada y no puedo creer lo que a pasado el comico Robin Williams a fallecido, una persona que con sus peliculas conseguia despertarte una sonrisa y que olvidaras tus pesares. una persona que parecia siempre feliz. Señores no me lo puedo creer

_________________
http://fanficscreations.blogspot.com.es


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2014 12:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Tú lo has dicho, ElizabethThor: "PARECÍA" siempre feliz. Es obvio que no lo estaba.

Sparks: muy cierto. Se puede ser pobrísimo y ser feliz y estar forrado y estar triste. Y esto no es filosofía barata, es la pura realidad.

Robin Williams no era de mis actores favoritos, debo decirlo, pero eso no quita para que sienta su trágica y repentina muerte.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2014 1:24 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4309
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Todos hemos crecido con sus peliculas. Bien es cierto que ya despues de ganar el Oscar la calidad de sus peliculas empezó a descender, pero era un actor tan solvente en el drama como en la comedia. Alguno ha mencionado ya Despertares y creo que es una interpretación que nunca se ha valorado lo que se debiera. Para mi su mejor papel. Aunque su mejor peli es, fue y sera Una jaula de grillos, donde dejaba el histrionismo a otros y aun asi estaba esplendido.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2014 2:33 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Leyendo un artículo sobre la noticia he visto una frase asombrosa por lo certero: solía combinar una gran sonrisa con una mirada triste. Pobre hombre, realmente me da pena pensar en la desesperación que debía sentir.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2014 6:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Cuando dije más arriba que Williams era algo más que un bufón histriónico, me refería a cosas como esta:

http://www.filmaffinity.com/es/film241155.html

Vedla, no os arrepentiréis. Su última participación destacable, y la mejor desde RETRATOS DE UNA OBSESIÓN (otra que tal baila). Congela la sonrisa.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2014 11:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Dic 27, 2012 2:06 am
Mensajes: 278
C.C Baxter escribió:
Cuando dije más arriba que Williams era algo más que un bufón histriónico, me refería a cosas como esta:

http://www.filmaffinity.com/es/film241155.html

Vedla, no os arrepentiréis. Su última participación destacable, y la mejor desde RETRATOS DE UNA OBSESIÓN (otra que tal baila). Congela la sonrisa.


La tenía pendiente desde hace tiempo y me la puse esta semana, grandísima película.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2014 12:52 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
He leído hace un rato que le acababan de diagnosticar Parkinson. Quién sabe si esa noticia fue la gota que hizo que su vida se desbordase. Tampoco importa realmente, porque especular sólo vale para terminar sintiéndote como un capullo.
Como pelis suyas, yo siempre me quedaré con Jumanji, porque me encantó cuando era un crío. Además, la tenía en VHS de alguna colección de estas de películas de El País, El Mundo o no sé qué periódico, y la he podido ver como mil veces. La otra con la que me quedo es con El Club de los Poetas Muertos. La vi hará como unos diez años, porque es una peli que nunca había visto y es de estas que uno incluye en una lista de películas que tiene que ver en su vida, con independencia de los años que tenga, como Casablanca, El padrino, Matrix, El Golpe... Simplemente por el hecho de ser catalogada como una gran película, uno tiene que incluirla en esa lista de pelis por ver. Y me encantó. Como curiosidad, hace un par de años, cuando estuve haciendo el Máster de Formación del Profesorado (lo que antes era el CAP), en una asignatura del máster nos pusieron un fragmento de la película, para que viésemos diferencias entre motivar para enseñar y adoctrinar. Todo el mundo lo ha dicho ya, pero tengo que decirlo también: "Oh capitán, mi capitán"

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España