Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 6:03 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2014 5:00 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ago 21, 2010 1:34 pm
Mensajes: 351
He buscado esta película por todas las tiendas y me dicen que se ha descatalogado. Por favor si alguien quisiera ponerla en el animal de carga en español.

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=27576


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2014 11:18 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ago 14, 2004 10:51 pm
Mensajes: 384
Yo creo que lo encontrarás en El Corte Inglés en la sección de gangas.
Este DVD contiene la versión con Carrillo que se estrenó a finales de los años 70, con cortes de la distribuidora (la escena de la bolera y la búsqueda en Greenwich Village están abreviadas). No son cortes por censura sino para abreviar la película. Creo que se pasó la versión entera por algún canal aunque, por lo que he oído, con un mal doblaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 30, 2014 9:33 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ago 21, 2010 1:34 pm
Mensajes: 351
Estuve preguntando pero me dijeron que ya no , aunque claro es una edición del año 2012.Pero gracias por tu interés.


Pero quisiera hacerte otra pregunta por favor. ( por supuesto, no tienes obligación de contestarla)


Hay un momento de la película ya hacia el final que Joe y Bill van a una casa de hippies y se acuestan con las hippies , en la versión USA esta secuencia está entera. No sé si en la versión española han hecho desaparecer esta secuencia para que no se vean los desnudos de las hippies.

Lo mismo digo del principio de la película cuando Susan Sarandon llega a casa y se mete en una bañera. Claro que si esto no está y se ha convertido la película en más puritana es un dato a tener en cuenta.

El metraje de U.S.A. es unos 8 minutos más largo que el metraje español. ( y estas secuencias que he mencionado son las típicas en que la censura las elimina, aunque se dijo aqui que presuntamente era la distribuidora y no la censura).

Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 31, 2014 7:22 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ago 14, 2004 10:51 pm
Mensajes: 384
Cuando se estrenó JOE en España, la censura ya no cortaba esas cosas. Lo que falta es todo el comienzo de la escena de la bolera: se ve a Joe con sus amigotes y llega Bill, antes del primer encuentro entre los dos personajes después de lo del bar. Durante el segmento de la busqueda en el Village, cortaron una escena entera, con Bill y Joe en una tienda contracultural. No recuerdo si abreviarían algún momento del camello (la futura víctima de Bill) haciendo de las suyas en la calle. Estos cortes se harían porque la distribuidora no quería una película de más de 100 minutos.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 31, 2014 1:41 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ago 21, 2010 1:34 pm
Mensajes: 351
Vale. Muchas gracias. Un saludo ;)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España