Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:13 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Abr 30, 2014 3:29 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Si, nos ha dejado este mítico actor. Títulos como "¿Quien Engaño a Roger Rabbitt?", Hook, Cotton Club o Hollywoodland estan para el recuerdo y si, también Super Mario Bros. Descanse en paz.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 30, 2014 3:36 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1518
Ubicación: Madrid
Un grandísimo actor británico muy asociado a producciones estadounidenses a quien siempre era un placer ver, gracias a su papel de Eddie Valiant en ¿Quién engañó a Roger Rabbit?. Estuvo nominado al Oscar por Mona Lisa. Creo recordar que dejó la profesión por padecer Parkinson.

Descanse en paz.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 30, 2014 3:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Venía en el autobús y se me ocurrió echar un vistazo al foro. Qué bajón.
No he visto un gran número de pelis suyas, pero se me han venido a la cabeza cuatro papeles de mi infancia. Me marcó en Hook, me sorprendió en su cameo en The Wall, me hizo reír en Roger Rabbit e hizo soportable Super Mario Bros.
Descanse en paz.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 30, 2014 4:13 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
A mí me da igual todo lo demás que haya hecho. Por bien que estuviera en Mona Lisa, que lo estaba, y por genial que fuera su Smee, que lo era (¿el mejor del reparto de Hook?), nada es comparable a su Eddie Valiant. Era el protagonista humano de una de las películas clave de mi vida y punto. Por él brindo.

Haciendo memoria la última vez que lo vi fue haciendo el patán vestido de enano en la Blancanieves de Kristen Stewart. Ay.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 30, 2014 5:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
RosePurpuraDelCairo escribió:
(¿el mejor del reparto de Hook?)

Con diferencia. Junto a Dustin, naturalmente.

De acuerdo con lo de Eddie Valiant. No será su interpretación más redonda, pero sí la más carismática y representativa de toda su carrera. Y por supuesto, muy jocosas sus idas de olla tanto en ésta como en Mario Bros, fuera de cámara. Genio y figura.
Junto a todas las ya nombradas, yo añadiría EL VIAJE DE FELICIA. Lástima que la película no hiciese justicia a su tenebroso y extraordinario papel. Hay que ver lo bien que le sentaba Perucho a este hombre.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 30, 2014 7:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Como alguien cercano ya a la treintena, evidentemente a mí también me marcó tanto su Eddie Valiant como su Smee (a pesar de esa curiosa asociación momentánea con Camilo). Y es una pena que principalmente desarrollara su carrera como secundario (de lujo, eso sí), porque en sus escasos papeles protagonistas demostró lo que valía. Sus dos películas con Neil Jordan (fantástica "Mona Lisa"), "El largo viernes santo", "El viaje de Felicia", "Last Orders"... Si no habéis visto alguna de éstas, pilladlas cuando podáis.

A pesar del desastre monumental, como Super Mario molaba un montón, qué queréis que os diga. Al igual que el Kruschev con mala hostia de "Enemigo a las puertas" o el J. Edgar Hoover de "Nixon". En fin, estupendas actuaciones y estupendos doblajes de Perucho y Joaquín Díaz (Cuenca Martínez se le acopló también muy bien) para este pequeño gran actor.

RIP :(

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 30, 2014 8:48 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Pues yo al revés que Kikesupermix, estaba muy asociado a Joaquín Díaz (me acuerdo de aquella peli con Patricia Arquette y un muchachote Christian Bale) pero es que de tantas veces haber visto la de Roger Rabbit, es imposible no quitarse de la cabeza el magnífico trabajo de Juan Perucho. Muy grande haciendo de detective privado y alcohólico traumatizado por la muerte de su hermano.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 30, 2014 8:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
"El agente secreto". Muy estimable e infravalorada, claro que sí.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 02, 2014 12:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Para mí Bob Hoskins siempre será el Eddie Valiant de "Quién engañó a Roger Rabbit", que vi con 11 añitos cuando la estrenaron y que después he revisionado varias veces. Él es el mejor efecto especial de esa película.
r
Vaya asco de año: en poco tiempo se nos han ido Philip Seymour Hoffman, James Rebhorn, Harold Ramis y ahora Hoskins.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 06, 2014 11:07 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:47 pm
Mensajes: 411
Siempre me ha parecido un actor muy simpático.Aún recuerdo cuando vi la película de Super Mario Bros cuando era pequeño y también ¿Quién engañó a Roger Rabbit? Un actor extraordinario.

_________________
-"¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!"

Benjamin Parker.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España