Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 7:49 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Abr 03, 2014 1:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Posiblemente no os suene mucho este actor, pero habréis podido verle de secundario en "Pelotas", "Aida" o, quienes viváis en Cataluña, "El cor de la ciutat". Lo inquietante son las circunstancias en las que ha muerto: los Mossos d'Esquadra le habían arrestado, al parecer por armar bronca en un bar, y a las pocas horas informaron de que había muerto, supuestamente de un ataque al corazón. Peor, no es la única persona que ha muerto hoy a manos de la policía autonómica catalana: también ha muerto otra persona que acababa de ser detenida en Salou, tras herir a su mujer. No sé, pero yo creo que no es normal que dos personas mueran en apenas unas horas mientras están en manos de la policía. ¿Alguien que viva en Cataluña sabe algo más?

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 03, 2014 8:25 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Justo acababa de leer la noticia. Nunca me imaginé que hubiese sido él. Menuda manera de acabar así, muy siniestra.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 03, 2014 8:30 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Oct 06, 2013 12:21 pm
Mensajes: 670
Ubicación: Barcelona
Tienen que hacer la autopsia.

_________________
Àlvar


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 03, 2014 8:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Me he leído la noticia, y todos los caminos apuntan a que iba más puesto que un calcetín. La autopsia tendrá la última palabra.
Supongo que la mala fama cosechada incita a la criminalización directa, pero no creo que los Mossos tengan ninguna responsabilidad de turbio alcance.

P.D. Sacar el rollo de la independencia ya me parece de traca. Y todo porque esto ha acontecido en Cataluña.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 04, 2014 6:56 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 15, 2008 3:35 am
Mensajes: 97
No sé si alguien a dicho que también era actor de doblaje...

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaAct ... .asp?id=27


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 04, 2014 7:55 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Lo ignoraba. Pero en cualquier caso siempre es una putada que se vaya alguien que no era demasiado mayor y encima en circunstancias poco claras. C.C.Baxter: sí, parece que estaba como una cuba, pero aun así no es normal que eso ocurra, a fin de cuentas el tener que llevarse a un borracho que arma bronca en un bar forma parte de las situaciones que todo policía que patrulle las calles debería saber afrontar (¿de verdad hacían falta SIETE agentes para reducir a UNA persona que tampoco era excesivamente corpulenta?).

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 04, 2014 12:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
kikesupermix2 escribió:
Otra víctima más de las SS catalanas.

Ése ha sido un comentario DELEZNABLE; mucho. Pero tú sabes lo que dices? Pero tú te has leído chavalote? Supongo que no porque si realmente piensas así apaga y vámonos. Claro, tanta matraca por parte de Fede 'El cojo', Vidal 'El sombreros' y demás caterva facho-mediática con eso del naZionalismo catalán acaba calando entre la masa. Permíteme meterte en el saco de toda esa gente, demasiada, que, sin vivir en Catalunya y por tanto sin saber de su realidad cotidiana, habla sin tener ni puta idea de las cosas. He tratado con nuestra policía y te aseguro que están del lado del ciudadano y en contra de los 'malos'. Otra cosa es que debido a la chusma que nos gobierna no puedan hacer más. Pero tanta inquina hacia todo lo que huele a catalán, ya cansa. Demasiado. Aunque nada nuevo desde la meseta y su periferia.


Como bien dice Àlvar hay que esperar a la autopsia. Debía morir Alfonso? EVIDENTEMENTE NO. Pero si alguien en un estado MUY alterado empieza a molestar, a increpar y a insultar al primero que pasa por ahí, habrá que detenerle, no? Y si se han propasado que se les castigue, POR SUPUESTO.


Ah, para tu información decirte que el uniforme de los Mossos es azul, no negro. Tampoco llevan camisas pardas, ni cruces gamadas bordadas en el escudo, ni saludan con el brazo en alto, ni van pegando palizas por ahí a la gente. En serio. Aunque te cueste creerlo.

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 04, 2014 1:16 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Según lo que he podido deducir yo de las noticias que he ido leyendo, Baxter tiene toda la razón, se debió meter hasta pan rallado. Y qué queréis que os diga, me inclino a pensar que eso tiene más que ver con la parada cardiorrespiratoria. Ver veremos en qué acaba la cosa.

Pobres catalanes, deben estar hasta la coronilla tanto del incompetente de Mas como de los odios inexplicables que despiertan fuera de las fronteras de Cataluña. Pero ese ya es otro asunto.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 04, 2014 1:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Es que eso del "España nos roba" irrita bastante, y también irrita bastante la historia-ficción nacionalista (que omite sistemáticamente el pequeño detalle sin importancia de que Cataluña JAMÁS ha sido independiente, o identifica toda la corona de Aragón con Cataluña o pretende que el descubrimiento de América es en realidad una empresa catalana, o afirma sin sonrojarse que el Quijote fue escrito en catalán originalmente y que Cervantes era catalán, y mil cosas más), y sobre todo sus continuas quejas, sobre todo por comparación con el hecho indisputable de que la política "de Madrid" ´ha sido sistemáticamente muy favorable con Cataluña, con enormes aranceles proteccionistas para su industria (que duraron hasta nuestra entrada en la Comunidad Europea) y cuantiosísimas inversiones estos últimos años, eso por no hablar del hecho de que sin el chorro de dinero (pagado con los impuestos de todos) que el Estado ha soltado sobre Cataluña haría meses que la Generalitat no podría ni pagar los sueldos de sus empleados.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 04, 2014 1:40 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Pero de eso quien tiene la culpa es la cabeza visible del tema. Quicir, la caterva política. Bastante tienen los catalanes con aguantar semejante personal, aunque nadie les obliga a votarlos, es verdad.

Del tema independencia, derechos históricos y eso prefiero no hablar porque me enervo. Ninguneo a Asturias, como siempre.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 04, 2014 2:30 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Oct 06, 2013 12:21 pm
Mensajes: 670
Ubicación: Barcelona
A lo mejor el hombre iba colocado o borracho o tonto perdido, o tenía alguna enfermedad grave, impidiéndole ir a sitios tan agresivos. Aún así hay que hacer una autopsia, y soy valenciano, peor no catalán, pero vivo en Barcelona, y no quiero decir nada a Kike, porque si su solución es responderlo por privado en vez de por aquí para que todos podamos entenderlo bien, pues él mismo con su mecanismo.

_________________
Àlvar


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 04, 2014 2:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Por ese motivo odio al nacionalismo: por la de irritación y discusiones inútiles a que da lugar, eso en el mejor de los casos, y por la violencia y odios tremebundos que causa, eso en el peor. La pregunta que se debe uno hacer es: ¿cómo estaríamos mejor, con Cataluña independiente (cosa que, insisto, no ha sido jamás), o con Cataluña formando parte de España? (Mi respuesta es que no tengo ni idea, pero que vistos los precedentes de las independencias irlandesa, polaca, checoslovaca, de los países de la antigua Yugoslavia y de las repúblicas que formaban la URSS, me inclino a pensar que no, que si se produce la independencia TODOS saldremos perdiendo).

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 04, 2014 3:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Descanse en paz y, como dice Àlvar, esperemos que se esclarezcan las circunstancias, si no por nosotros, al menos por su familia.
ponotro escribió:
kikesupermix2 escribió:
Otra víctima más de las SS catalanas.

Ése ha sido un comentario DELEZNABLE; mucho.
(...)
Pero tanta inquina hacia todo lo que huele a catalán, ya cansa. Demasiado. Aunque nada nuevo desde la meseta y su periferia.

Si bien estoy de acuerdo en que el comentario de kikesupermix2 está completamente fuera de lugar (comparar Cataluña con la Alemania nazi es pasarse tres pueblos) tu comentario me parece igualmente deleznable. Yo no tengo nada en contra de Cataluña ni de los catalanes, pero ¿no se te ha ocurrido pensar que si tanta gente sí lo tiene, comentarios como el tuyo y actitudes como la que se ven todos los días por televisión por parte del gobierno autonómico al que habéis votado pueden tener una pequeña (o gran) parte de culpa?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 04, 2014 4:49 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Descanse en paz el pobre hombre. Y como catalan viviendo en Madrid solo diré que estoy hasta el higo de comentarios que se me hacen sobre mi comunidad, y de que cualquier cosa que pase en Cataluña se magnifique, politice y descontextualice de mala manera. Los mossos actuan bien y mal, como cualquier cuerpo policial de toda España, no empecemos con nazismos y mierdas anda.

(Y esto lo digo porqye esta mañana me han estado diciendo mas o menos lo mismo sobre el tema y ya me toca las pelotas). Sin acritud hacia nadie.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Última edición por Delage el Vie Abr 04, 2014 5:15 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 04, 2014 4:53 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Dios mío, Supergirl versión Helen Slater. Es cuanto tengo que decir sobre el tema.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 04, 2014 5:14 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Love that chick!(en) :-D

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España