Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 5:19 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Feb 24, 2014 8:33 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Ene 07, 2003 6:10 pm
Mensajes: 29
Ubicación: Elche
Y la noticia no podría venir en peor momento, cuando se supone que está próximo a comenzar el rodaje de Los Cazanfantasmas 3.

Los amantes de la comedia hollywoodiense de los 90 están de luto. El Chicago Tribune ha informado que el director Harold Ramis ha fallecido tras perder la batalla contra una vasculitis inflamatoria autoinmune, una enfermedad rara que afecta a los vasos sanguíneos. Tenía 69 años. Su familia ha estado con él en el momento de su muerte y ha sido su esposa, Erica Mann Ramis, la que ha confirmado la triste noticia.

Harold Ramis en Los Cazafantasmas

Ramis se convirtió en uno de los reyes de la comedia gracias a sus trabajos como director, guionista y actor de muchas de las películas más famosas del género en los 80 y los 90. Fue guionista de 'Los Cazafantasmas' y 'Los Cazafantasmas 2' por ejemplo, donde también aparecía en el reparto interpretando al doctor Egon Spengler.

Comedias de culto

Como director, su mayor aportación al género fue la comedia de culto 'Atrapado en el tiempo', protagonizada por Bill Murray. Este filme convirtió al "día de la marmota" en una expresión popular y en una de las fiestas fetiche de los cinéfilos. Pero no ha sido la única película que ha firmado. 'Las vacaciones de una chiflada familia americana', 'El club de los chalados', 'Club Paraíso', 'Una terapia peligrosa' y 'Al diablo con el diablo' también son suyas. Su último trabajo fue 'Año Uno', estrenada en 2009 y protagonizada por Jack Black y Michael Cera.

Con Harold Ramis se marcha uno de los primeros referentes del humor tonto pero inocente, que logró crear escuela en las generaciones siguientes. De Judd Apatow a Jay Roach, todos ellos le deben mucho a otro gran talento que sabía cómo sacarnos unas carcajadas bien estridentes, recordémosle por esa capacidad.

http://www.ecartelera.com/noticias/1695 ... o-69-anos/

DEP


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 24, 2014 9:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Jooooder, qué penita.

Como actor nada del otro jueves, se hizo un nombre con la película de marras y pare usted de contar. Eso sí, eternas gracias por descubrirme EL DÍA DE LA MARMOTA en forma de genial película. De haber sido rodada en blanco y negro, se convertiría en un clásico instantáneo de la comedia. Y eso que, echándole el ojo a todo lo que hizo anterior y posteriormente a "Groundhog Day" como cineasta, no vaticinaría en absoluto que fuese a engendrar tamaña maravilla.
Un talento mal aprovechado, en mi opinión. Ahora toca descansar. Hasta siempre Mr. Ramis, y salúdeme a John Candy.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 24, 2014 9:48 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Oct 06, 2013 12:21 pm
Mensajes: 670
Ubicación: Barcelona
Otro que se va... Qué lástima.

_________________
Àlvar


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 24, 2014 11:10 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Lo que no entiendo es que solo se esté recordando a Harold Ramis solamente por 'Los Cazafantasmas' y 'Atrapado en el tiempo' pero que sin embargo no se le recuerde porque hiciera la mítica 'Una terapia peligrosa'. Ya sé que son las más conocidas que hizo pero pasarse por alto 'Una terapia peligrosa' me sorprende mucho.

"Tú, tuuuú"

Imagen

Como actor me gustó en 'El pelotón chiflado' y su pequeña aparición en 'Mejor imposible'. Su pérdida ha sido repentina aunque con 'Año Uno' se patinó pero se perdona su gran trayectoria. 'Mis dobles, mi mujer y yo', que dirigió después de la de la marmota, también estuvo graciosa con esas reacciones de Michael Keaton y su clon tarado.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 25, 2014 1:33 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Pienso lo mismo, las dos terapias, "Mis dobles, mi mujer y yo" y "La cosecha de hielo" (que no es exactamente una comedia) son absolutamente reivindicables. Y pocos se han acordado, en efecto, porque la sombra de la marmota es muy alargada.

RIP, ghostbuster :-(

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 25, 2014 8:55 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
De acuerdo con lo de la "terapia peligrosa", pero sólo con la primera parte (la segunda es horrible). La de los dobles no la he visto pero tengo buenas referencias de ellas. Y la del día de la marmota es casi un clásico a estas alturas.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 25, 2014 11:46 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Jo, qué penita. Yo creo que Una terapia peligrosa está un poco sobrevalorada, pero es que es lo de menos. La marmota es posiblemente la mejor comedia de los noventa no firmada por Woody Allen, la más perfecta; y en fin, Egon Spengler es un mito, una parte de nuestra niñez (o adolescencia, o crisis de la mediana edad, dependiendo de la edad de cada uno).

En el cielo habrá esporas y ectoplasmas para divertirse mil años. Así que ahora toca divertirse.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 25, 2014 7:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Habría que encerrar a la mayoría de traductores de este país en el asfixiadero de Matilda. Ya me dirán ellos si EL DÍA DE LA MARMOTA no sonaba lo suficientemente comercial.
Si es que solo 4 inadaptados sociales conocen a "Groundhog Day" como ATRAPADO EN EL TIEMPO, y cada vez los va habiendo menos. Existen dos referencias igual de válidas: EL DÍA DE LA MARMOTA o "la peli de la marmota". Con campechanas alternativas como: "lapeliesadeljamboalqueselerepiteelmismodíaydeahínosale".

El día de la bestia = Atrapado en Madrid.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España