Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 1:31 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ene 30, 2014 3:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Una vez vista AMERICAN HUSTLE, se consolida mi odio hacia David O. Russell, la gran estafa del cine americano. Creador de películas tan facilonas como predecibles, de esas que tanto gustan a los señores académicos.
Ojalá su película se vaya completamente de vacío, salvo en "mejor vestuario" (donde he de suponer que ganará). Y sí, las nominaciones de Bale y Cooper son ganas de joder. Decretocracia, como diría aquel. Rescato a Amy Adams.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 30, 2014 4:05 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
La verdad es que nada habría hecho predecir hace pocos años que un tío como David O. Russell, un auténtico zumbado con cosas indescriptibles como Extrañas Coincidencias en su haber, acabase convertido en el perrito faldero de la academia y manufacturador de productos diseñados como una bola de velcro de premios.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 30, 2014 8:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Ya que estamos rompo una lanza a favor de Extrañas Coincidencias, que efectivamente no podría estar más alejada de las McRoyal Deluxe que hace ahora.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2014 7:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Bueno, por fin ha llegado la 'gran' noche de los Oscar. Y entrecomillo gran porque desde hace un tiempo creo que están bastante de capa caída y hace AÑOS que ninguna de las nominadas me motiva más allá de darle un 7. En este mar de mediocridad a veces aparece alguna joyita como THE ARTIST o LA INVENCIÓN DE HUGO; el resto... nada. Las hay que están un poco mejor que la media (ARGO, MIDNIGHT IN PARIS) y las hay que uno no entiende cómo narices están peleando por el eunuco dorado (VALOR DE LEY, WINTER'S BONE, BESTIAS DEL SUR SALVAJE (WTF?!??!), LOS DESCENDIENTES, AN EDUCATION, JUNO, etc, etc, etc.). Que haya habido películas tan olvidables (y mediocres para mi gusto) que se hayan llevado el premio gordo como EL DISCURSO DEL REY, CHICAGO o UNA MENTE MARAVILLOSA ya lo dice todo. La cartelera es para echarse a llorar y suerte de la Filmoteca o iniciativas como Phenomena.


Hará unos 20 años que sigo la gala por Canal+, pero lo hago ya por inercia, sin ninguna pasión. Volveré a trasnochar, quizás a dormirme como algún año, para saciar esa curiosidad por saber quién se lleva a tío Óscar. Nada más. El resto me la tiene tan al fresco que no sé quién presenta; creo que una tía, pero ni idea.


Además esta vez no he visto ni la mitad! Únicamente 4 de las 9 nominadas. Es cierto que antes era más fácil porque sólo había 5 (COMO DEBERÍA SER). También me da un poco igual porque no creo que ninguna de las que me faltan, alguna incluso aún no se ha estrenado, llegue más allá de gustarme, simplemente.


Joder, qué lejos han quedado aquellos tiempos donde estaban BAILANDO CON LOBOS, EL SILENCIO DE LOS CORDEROS, LA LISTA DE SCHINDLER, FORREST GUMP, PULP FICTION, CADENA PERPETUA, TITANIC, EL SEÑOR DE LOS ANILLOS... Voy a suicidarme un rato, hasta que empiece la gala.

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2014 8:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Pues 2013 no me ha parecido para nada un año tan olvidable como lo han podido ser tantísimos otros. Pero ni mucho menos, vaya.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2014 8:25 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Me animo y digo lo que a mí me gustaría. Opciones bastante parciales, porque sólo he visto cinco de las diez nominadas, pero vamos a darle vidilla al asunto. Obvio los premios técnicos, que debería llevárselos Gravity sin despeinarse, y los premios de actrices, que sí que no he visto casi ninguna.

Mejor película: Difícil escoger. Entre la osadía y grandiosidad de Gravity y la intimidad y sentimiento de Her podría ser cualquiera, y yo feliz. Quizá un puntito más para la de Jonze.

Mejor director: Cuarón, por hacer con la cámara lo que le da la gana y dejarnos con el culo torcido.

Mejor actor principal: Matthew McConaughey y su inabarcable carisma.

Mejor actor de reparto: Fass, lleva tiempo mereciendo un reconocimiento, y en la de la esclavitud está colosal.

Mejor guión original: Dudo que entre las que no he visto haya un guión tan conseguido como el de Her, voto por ella.

Premios musicales: Dura pugna de nuevo entre Gravity y Her para la mejor banda sonora. Se lo concederé a Gravity, porque la mejor canción sí que debería ser para Her.

Vale, se nota las que me han gustado más, ¿no? Ahora sí que ya no pienso gastar tiempo de mi vida para ver La gran estafa americana, esta vez no cuela, hermanos judíos.

Y un par de consideraciones más. Habitualmente estoy muy de acuerdo con lo que dice ponotro, pero este año hay bastante nivelillo entre las nominadas, siempre se cuela algún truño pero hay apuestas bastante valientes. Lo que me lleva a esperar que, por una vez, la ciencia ficción no se vaya de vacío. Todavía recuerdo con indignación el ninguneo que le hicieron a Origen en 2011 y el corte de manga a Nolan, pasando de él incluso en las nominaciones a mejor director. Morid, académicos polvorientos.

PD: Baxter ha dicho en menos espacio lo que yo en mil líneas. Touché.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2014 8:35 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Yo hice quiniela con la Roseñora hace unos días, y voy a decir un poco por encima que tengo fe en Gravity con los dos premios gordos, que McConaghuey se llevará el premio a casa (aunque veo posibilidades a DiCaprio y Dern, uno por hacer el paripé de por-fin-te-lo-dimos y el otro por quedar de puta madre premiando a una vieja gloria), que no tengo ni idea de lo que pasará con el premio a mejor actriz y que como Frozen se lleve el óscar pego fuego al Kodak Theatre o donde leches celebren el fiestorro ahora.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2014 8:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Rose, el premio a mejor actriz me parece que es de los más cantados. Cate Blanchett ya tiene estudiada hasta la dedicatoria a Seymour Hoffman.

El panorama creo que será:

Gravity = 8 o 7 Oscars, incluyendo mejor director.
Nigga's Team = 2 o 3 Oscars, incluyendo mejor película.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2014 9:02 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Pues fíjate, aunque yo daba por cantado el premio a Blanchett creo que el jaleo en torno a su Jasmine se ha ido atenuando antes de lo conveniente, y ya no lo veo tan probable como, pongamos, hace un mes. Lo mismo digo del Nigga's Team, que empezó muy fuerte cuando se estrenó y ha acabado por diluirse un poco entre McConaugheys, Nebraskas y demás cosas que, de hecho, se lo merecen mucho más. Dudo, pues, que Doce Años saque nada en claro.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2014 9:09 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
La pena es que Leto le levantará el premio a Fass. Otra vez se nos quedará sin nada nuestro siniestro pelirrojo favorito, y me da rabia porque lleva tiempo petándolo con cada cosa que hace. Hasta en la birria esa de Prometheus, que ya es decir.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2014 9:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Después de haber visto Her, lamento que haya recibido tan pocas nominaciones. Aunque si de mí dependiese, se llevaría las cinco. He visto, a falta de Nebraska, todas las "vacas sagradas" del año, y ninguna (que ya es decir, algunas de ellas me han encantado) me ha llenado tanto. La mejor película del año. Y que Jokin no esté nominado ya me parece lamentable. Los judíos son unos encantadores de serpientes cojonudos, de ahí lo de Christian Bale.

Edito: Nominaba hasta a la Johansson, aunque eso sería mucho más complejo. ¡Qué manera de transmitir!


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2014 10:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Pues chiquillos, arrojad algo de luz porque no la veo! Y viendo la lista de lo estrenado este año, me reafirmo aún más (joer, hay 'cosas' ahí tipo SPRING BREAKERS, LOS AMANTES PASAJEROS, EL CONSEJERO -mr. Scott, cagun déu!!!- o JUSTIN BIEBER'S BELIEVE!!!. Vale, esta última no la he visto).

Vaya por delante que ni GRAVITY ni 12 AÑOS DE ESCLAVITUD me parecen esa cosa maravillosa que decís: me gustaron, pero un 7 y arreando que es gerundio. Por lo (poco) leído puede que HER me guste por encima de la media; ya veremos. Pero no creo que ni PHILOMENA, ni NEBRASKA, ni sobre todo LA GRAN ESTAFA AMERICANA me vayan a encandilar. Hace tiempo que ninguna película llega a emocionarme y dejar en mi un poso de querer volver a verla. Y eso, si amas el 7º arte, da penica.

Si por mi fuera, el Oscar a la mejor película... desierto.


PD1: gracias por esas palabras miss Norton. Creo que sólo discrepamos en EL PADRINO. Y en LOS TRES CABALLEROS. Y con el pato. :D

PD2: ah bueno, y con LA INVENCIÓN DE HUGO... :lol:

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2014 10:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
ponotro escribió:
Si por mi fuera, el Oscar a la mejor película... desierto.


No todos los años salen Grandes Obras Maestras para la Historia, a veces hay un nivel excelente de enormes películas que tampoco van a salir, dentro de 50 años, en las listas de mejores películas de siempre. Dicho esto, este año premiaría a "Gravity". Lo sabemos todos, a los Oscars les encanta "compensar" y premiar en "homenaje" o en "compensación" a algo o a alguien. Cuando ganaron, por ejemplo, Scorsese o Jeff Bridges, ¿lo hicieron por sus mejores trabajos?. Pues eso: Oscar a "Gravity" por el ninguneo sistemático a la ciencia-ficción de Kubrick, Scott o Nolan. Pero ganará, me temo, el Nigga's Team del amigo C.C. Es lo que tiene ser uno de los Grandes Temas de la Historia de los USA (o uno de los Grandes Temas de uno de los Mayores Lobbies de los USA, si lo preferís).

De todas formas, por consenso, y por película que parece que nos ha gustado a todos sin excepción, se lo daría a "Rush" (aclaro que todavía no he visto "Her"). Y no hablemos más.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2014 10:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
No, no, si no hace falta que sean Grandes Obras Maestras para la Historia; con que me muevan un poquito por dentro me doy por más que satisfecho. Y no te digo nada ya si me hacen llorar.

Y muy de acuerdo con lo que dices de RUSH: de lo mejorcito que he visto este año.

Ah, me han recordado/recomendado la BSO de OBLIVION: MUY recomendable. No será original tal vez pues me recuerda demasiado a TRON LEGACY o a EL CABALLERO OSCURO, pero da igual. Y no está nominada, claro.

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2014 11:00 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
La banda sonora de Oblivion es puñetera crema, y Oblivion en sí la mar de reivindicable, no sé por qué pasó sin pena ni gloria. Bueno, sí, porque se estrenó en el primer tercio del año, eso suele excluir de todo. Eso sí, estoy con Baxter en que Her es la película del año, para mi un poco por encima de Gravity.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2014 11:47 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
La que es de los Weinstein es 'Philomena' cuyo único mérito reinvindicable es Judi Dench que es la que lleva el peso de la historia porque sino fracasaría. Bueno y también Alexandre Desplat está estupendo. Como sea un sleeper es para meterle tres guantadas y cuatro puñetazos de aquí te espero a los de la Academia. La de 'La gran estafa americana' no es de ellos.

De esa lista de las nominadas me gustaron las obvias 'Gravity' y la del lobo; 'Her', 'Capitán Phillips' y '12 años de esclavitud'. 'Nebraska' no la he visto y espero verla este miércoles y 'Dallas buyers club' en cuanto la estrenen para ver si McConaughey lo hace dpm. 'Philomena' está bien por lo que he dicho antes y 'La gran estafa americana' es muy meh, con unos pocos buenos momentos y Amy Adams con escotes deliciosos.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2014 12:07 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Me hubiera gustado ver mas nominadas antes de la gala, pero si Her no se lleva mejor guión es para darles de comer aparte.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2014 12:13 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Ah, muy oportuna la mención a Rush, ya que me permite recordar que Daniel Bruhl es, junto a Oscar Isaacs, mi ganador espiritual del premio interpretativo de este año. Hoy me la han puesto en el tren (para qué veo películas si Renfe se empeña en repetírmelas a los cuatro días) y he visto un ratito, lo justo para reafirmarme acerca del soberbio trabajo del alemañol.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2014 12:17 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Lo de Brühl desde luego es de órdago. Merecía estar ahí mucho más que Ejiofor, por poner un ejemplo. Pero lo mismo da, Mateo es la clave. La de Dallas mola bastante, y eso que tenía todas las papeletas para espantarme.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2014 12:23 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Nos gusta el cine; mucho. Y creo que nadie ha visto todas las nominadas estrenadas hasta la fecha. Por qué será??? Cómo les gusta a productores/distribuidores/exhibidores ponérnoslo difícil a los espectadores...

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España