Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 20, 2024 3:54 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ene 17, 2014 1:59 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Y sobre todo Forest.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 17, 2014 12:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Yo voy a ir a verla hoy mismo. Ya os contaré. El hype, obviamente, por las nubes.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 17, 2014 1:14 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
kikesupermix2 escribió:
Oyendo una y otra vez el trailer de El lobo de Wall Street con la enérgica voz de David Robles no sé cómo la gente sigue prefiriendo a Luis Posada. Dan ganas de correr a verla! De hecho creo que mañana voy a verla.


Verdad? Vi el trailer hace un par de días y me dieron unas ganas tremendas de verla. Eso es un trailer bien hecho.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 17, 2014 4:43 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
He leído por ahí que ni los Cinesa ni los Kinépolis la van a proyectar, y me han fastidiado bastante el plan, porque ésta me apetece verla doblada y para versiones dobladas mi único referente en cuanto a buenos cines en Madrid son los Cinesa. ¿Alguna propuesta? Lo de los "cines con encanto" (pringosos, con la pantalla demasiado alta y demasiado pegada a las butacas, cero sitio para las piernas, reposabrazos ausente y acolchado de granito) os los dejo a vosotros.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 17, 2014 4:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Aún no viviendo en la capital del reino me han hablado bien de los cines Callao, ahí en medio de todo el barullo. La sala 1 para ser más exactos. Lo que desconozco si exhiben en original o doblado.

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 17, 2014 5:46 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Los Callao son donde proyectan los de Phenomena. Cuando pusieron el Padrino mis amigos y yo nos arriesgamos por primera vez a probar el palco de arriba y tengo que decir que no pienso volver a sentarme en un sitio que no sea ésa cada vez que vuelva allí. La cosa es que no sé si en las proyecciones normales esos asientos se pueden ocupar o si son más caros o qué.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 17, 2014 7:59 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Lo de Cinesa empieza a ser preocupante, últimamente su cartelera deja bastante que desear. Yo ni idea de cines de la capital, pero aquí yo siempre que puedo tiro de los Yelmo, promociones habituales, bastante variedad de pelis y muy buena calidad los cines en sí, puedes mirar por ahí a ver si te queda alguno cerca.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 12:46 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Pues quienes teníamos pensado ir a algún Cinesa a ver ésa y otras películas de la Universal... lo tenemos jodidillo. Espero que no haya muchas más de esa distribuidora en la carrera por los Oscar.

http://www.20minutos.es/noticia/2032609 ... universal/

Lástima porque para ver cine de estreno estoy abonado a sus salas.

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 24, 2014 2:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Si hubiese un poco de vergüenza torera, ERNEST & CÉLESTINE tendría que ser la película de animación oscarizada, y no la sosería de FROZEN. Me ha encantado.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 26, 2014 3:17 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
FROZEN está nominada sólo porque es de Disney.

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 26, 2014 5:20 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Frozen está nominada porque la categoría "Mejor película de animación" debería llamarse "Cosas de animación estrenadas este año". Dentro del chiste en el que suelen convertirse muchas de las categorías, ésta es sin duda la peor. ¿Nominar tres, cuatro, cinco películas cuando apenas se estrenan unas diez películas de dibujos animados cada año? Normal que Frozen esté ahí. Creo firmemente que en esta categoría no debería haber nominadas sino simplemente UNA ganadora... en el caso de que haya una película merecedora de ello. El nivel del cine animado es tan bajo que una película como, digamos, los Crood, puede ser perfectamente la mejor del año y en consecuencia llevarse un premio gordo. ¿Es una película digna de premio? No, pero claro, si no hay nada mejor...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 26, 2014 9:00 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
El Oscar que debería ganar 'Frozen' es de Mejor Canción, a la antigua usanza.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 26, 2014 10:02 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Dic 27, 2012 2:06 am
Mensajes: 278
Yo tampoco comparto mucho la idea de un Óscar para la mejor película de animación, sobre todo porque se hace para justificar el ninguneo histórico de este tipo de cine a la hora de darle premios en las categorías generales. Así cuando aparece una muy buena los académicos la votan en su pequeña categoría y la olvidan para darle los premios gordos, cuando ha habido años (2010 el más reciente, con esa maravilla llamada Toy Story 3) en los que perfectamente se podría haber llevado los importantes para casa. Si ya existen los premios Annie, yo quitaría ese Óscar y que las de animación aspiren a llevarse un premio cuando realmente lo merezcan.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 12:33 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Eisenheim el Ilusionista escribió:
El Oscar que debería ganar 'Frozen' es de Mejor Canción, a la antigua usanza.

Las canciones de Frozen son una mierda como un castillo, gana cualquiera de esos bodrios sonoros y me borro definitivamente de esto del cine.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 5:15 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
He logrado "hackear" la web oficial de los Oscars, para encontrarme con lo siguiente:

- MEJOR PELÍCULA: 12 años de esclavitud
- MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN: Frozen
- MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA: La gran belleza
- MEJOR DIRECTOR: Alfonso Cuarón
- MEJOR GUIÓN ADAPTADO: 12 años de esclavitud
- MEJOR GUIÓN ORIGINAL: Her
- MEJOR ACTOR: Leonardo DiCaprio
- MEJOR ACTRIZ: Cate Blanchett
- MEJOR ACTOR DE REPARTO: Jared Leto
- MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: Jennifer Lawrence
- MEJOR FOTOGRAFÍA: Gravity
- MEJOR MONTAJE: Gravity
- MEJOR SONIDO: Gravity
- MEJOR EDICIÓN DE SONIDO: Gravity
- MEJOR BANDA SONORA: Gravity
- MEJOR CANCIÓN ORIGINAL: Mandela, del mito al hombre
- MEJORES EFECTOS VISUALES: Gravity
- MEJOR MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: Dallas Buyers Club
- MEJOR DISEÑO DE VESTUARIO: La gran estafa americana
- MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA: 12 años de esclavitud

Es broma, solo son las predicciones de un humilde servidor. Creo sinceramente que el resultado final no variará mucho con respecto a lo pronosticado. GRAVITY será, por números, la triunfadora. Pero el premio gordo se lo lleva la película de McQueen, sin la necesidad de haber tenido que arrollar durante la gala. Algo parecido a lo que sucedió con Cabaret y El Padrino hace más de 40 años.
Y sí, ojalá se la pegue el niño mimado de los Weinstein.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 10:27 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Lo que me parece una burla es que entre las candidatas a mejor peli animada esté Gru 2 (en su día comenté lo poco que me gustó). Puedo entender que se dejen fuera a "Monstruos University", que ni de lejos es de lo mejor de Pixar, pero ¿de verdad consideran que Gru 2 es mejor?

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 12:08 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Yo vi hace unos días Monstruos University (reemplazo de emergencia para cuando Rush me falló) y sin la frustración del momento se me hizo bastante disfrutable. Es una nadería, pero para echar el rato basta. ¿Es eso motivo de premio? No, pero Dios santo, está a kilómetros por encima de ese insulto que es Gru 2.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 1:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Tampoco está entre las candidatas a mejor extranjera LA VIDA DE ADÈLE. No la he visto, pero tenía unas críticas abrumadoramente positivas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 4:56 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Dic 27, 2012 2:06 am
Mensajes: 278
C.C Baxter escribió:
Tampoco está entre las candidatas a mejor extranjera LA VIDA DE ADÈLE. No la he visto, pero tenía unas críticas abrumadoramente positivas.


Se ha quedado fuera porque no entró a tiempo en las votaciones.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 30, 2014 2:26 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Parece que Frozen lo tiene mas facil para ganar mejor cancion, la Academia ha retirado una cancion nominada de un filme cristiano (Alone Yet Not Alone) por, al parecer, intentar comprar votos. Y el cinismo es que los Wenstein sigan impunes.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España