Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 10:54 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Mar 05, 2014 5:56 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Pero era la idea, isn't it? DeGeneres básicamente se propuso crear el evento más quemao de internet.

Me sumo parcialmente a la queja por la cada vez más sobreactuada y cuidadosamente orquestada naturalidad-de-hago-y-digo-lo-primero-que-se-me-viene-a-la-cabeza-qué-sencilla-soy de Jennifer Lawrence. Parcialmente, porque sigue cayéndome maja.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 05, 2014 6:02 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
A mí también me cae bien la chavala, pero es cierto que cada vez más huele a pose esa calculada naturalidad y desparpajo, y a estrategia de su agente por explotar esa faceta. Vamos, que no es Robert Downey Jr :D Eso, y que le levantara el Oscar el año pasado a la pobre Emmanuelle Riva.

Y respecto a la gala, pues sí, el puñetero momento tuitero y lo de la pizza y demás... grasioso y shimpático, pero qué queréis que os diga. Si lo comparamos con los shows que montaba Billy Crystal en los 90 (todos en youtube), podemos echarnos a llorar.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 05, 2014 6:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Precisamente. Tras años y años y años de tanta sequía imaginativa en esa gala algo simpático por lo que recordarla está bien. Vale que dista mucho de los mejores momentos con Billy Crystal (aunque una vez superada la sorpresa que supuso verle interactuar los primeros años con las películas nominadas, al final ya también cansaba) pero ese par de momentos estuvieron muy bien. Divertidos y sobre todo, espontáneos. Quiero decir, espontaneidad de quienes intervinieron en ellos, los actores. Evidentemente que estaba pensado repartir pizzas (aunque en un principio no se iba a incluir al repartidor en el juego) y evidentemente que se pensó en la fotito y la publicidad al móvil. Pero el resultado, yo al menos me lo creí. Y si TODO fue un montaje pues chapeau; aunque por algo son actores, no? :D

Quizás sea triste que uno pueda conformarse con algo así, pero... alguien recuerda las galas anteriores? La del Seth Nosecuántos? La de James Franco & Anne Hathaway? La de Letterman? La de...? Nada. Cero. Sólo salvaría la de Hugh Jackman, porque el tío tiene estilo, tablas y carisma a paladas.

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 05, 2014 8:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Por favor, para photobomb el de Benedicto a los U2.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 05, 2014 9:48 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
A distintos ángulos, oigan ustedes.

Imagen
Imagen


Sobre Jennifer Lawrence, la adoro cuando habla de comida.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2014 2:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
No están todas las voces nominadas, pero algo es algo.

http://www.abc.es/cultura/cine/20140303 ... 22045.html

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2014 10:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Sab Mar 11, 2006 3:24 pm
Mensajes: 1022
Buenas tardes.

ponotro escribió:
QUIQUE escribió:
Buenas noches.

¿Alguien sabría decirme si hay algún enlace para ver la ceremonia en español, como antaño hacía (no sé si aún lo hace) Canal Plus?

Gracias y saludos.

Efectivamente QUIQUE la emitieron por Canal+ pero no he encontrado ningún enlace para poder verla en diferido (y en castellano). Únicamente un canal de YouTube donde hay fragmentos, pero en inglés. Aunque vale la pena por los momentos pizza o selfie de la gala. Por si te interesa: http://www.youtube.com/user/TheHottestviralnews


Muchas gracias. Si lo de pedirla doblada o subtitulada era solamente por un ejercicio de vaguería... Le echaré un ojo a ese enlace que das.

Veo que habláis de Jennifer Lawrence. Cierto, es "distinta" en el panorama actual, pero, habiéndola tenido a un par de metros de mi persona, antes de resultar natural y hasta amena transcurridos unos minutos, al principio la estupidez algo soberbia es lo primero que destaca de ella. Y eso que su carrera, por muy de moda que esté y muchos premios que tenga, tampoco es precisamente para tirar cohetes.

Un saludo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España