Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun Abr 29, 2024 8:37 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 10:14 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 04, 2007 8:12 pm
Mensajes: 533
Los Serrano es la peor serie que se ha hecho en españa,de una bajeza impresionante que demuestra que lo que hace la productora globomedia es de baja calidad,lo demuestran en sus series
sacar topicos de gente por ser de una determinada region no me parece correcto por que en todos los lugares hay gente de todos los tipos,y el que piense lo contrario esta equivocado


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 3:05 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 16, 2006 4:11 pm
Mensajes: 72
Me enganché a la serie en su "momento de oro" (Temporadas 1 y 2), pero luego se fue volviendo cansina y repetitiva y ahora poco la veo, con la gran cantidad de cambios que se han hecho ya no es la misma de antes, pero bueno, asi son las series.

Y como curiosidad (no se si se habí­a hablado) la actriz que interpreta a Choni, Pepa Aniorte, es de Murcia, a no ser que sea un error de IMDB: http://www.imdb.com/name/nm1967584/

¡¡Buenas noches!! :)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 11:10 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
jamiroquai escribió:
Los Serrano es la peor serie que se ha hecho en españa,de una bajeza impresionante que demuestra que lo que hace la productora globomedia es de baja calidad,lo demuestran en sus series


Mi querido amigo, aunque la bajeza de LOS SERRANO es alarmante, creo que te equivocas, ya que lo más bajuno de la televisión es ese engendro vomitivo que es AÍDA (defensores, no os echéis a mi cuello, sabéis que es verdad, es un hecho, los personajes lo son, los diálogos lo son, las tramas lo son...). Me parece completamente retrógrado la forma que tienen de enfocar la inteligencia los responsables de esta "cosa"... Si no mirad, el único personaje más o menos inteligente y con un nivel cultural superior al de los demás (el hijo de Pepe Viyuela) es presentado de forma ridí­cula justamente por eso, y no sólo eso, sino que además es gay... Es como si los guionistas hubieran salido de una pelí­cula de Paco Martí­nez Soria, cualquiera dirí­a que les asusta lo extraño (la inteligencia) y su mecanismo de defensa es reí­rse de aquello que no entienden de una forma que no se habí­a visto desde el cine de la posguerra. Al inteligente le toca ser un payaso (y además "vamos a ponerlo marica, que así­ hace más gracia") por estar algo por encima, y el hecho de que tenga buen gusto (bueno, en teorí­a) es motivo de alegre cachondeo también. Ay...

Las series españolas no arriesgan lo más mí­nimo, para qué hacerlo cuando la vulgaridad es tan rentable... ¿Os imagináis a una productora española gestando una serie como FRASIER?

Pocas series españolas me parece que se alzan un poco sobre ese nivel tan bajo, y todas ellas acaban desinflándose por repetitivas, caso de 7 VIDAS (graciosa, pero ya está) o AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA (pasable), las cuales he visto alguna vez (mis hermanos fans, qué le voy a hacer)... Como muestra, diré que mi hermano, fan de LOS SERRANO, me ha comentado que los capí­tulos siempre van sobre que algún personaje escucha media conversación de otros personajes a escondidas y la malinterpreta... Aaaah, para qué leer a Shakespeare, por favor... Veamos a LOS SERRANO.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 5:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
....sólo decir que Los Serrano es una serie que muestra a una familia con sus mejores momentos y sus peores momentos...pero que pasa? pues que a de salir alguien diciendo que son ofensivos...pero porque? poruqe algun personaje tiene acento y da la casualidad que el personaje es muy campechano y de murcia?....a ver si ahora van a tener que crear series donde los personajes no tengan lugar de origen porque puede ser "ofensivos", que tampoco tengan acento porque puede ser "ofensivos", que tampoco se muestre su horientación sexual porque puede ser "ofensivos", ah! y mucho menos que no se muestre a personajes de la vida cuotidiana porque puede ser "ofensivos"...en definitiva que no existiria ninuga seria....porque basandonos en lo ofensivas que son las series no se libraria ninguna, pero NINGUNA.

Ahora a los que dices que Los Serrano son muy malos y que han llegado muy bajo...que casualmente son los que han visto la serie "1 segundo" o alguien se lo ha contado...no creo que puedan opinar sobre la serie, igual que yo no opino de Aqui no hay quien viva porque la he visto muy poco, así­ que si no seguis la serie no hableis de ella poniendola por los suelos porque no teneis NPI

8)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 7:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Yo creo que tu no sabes si los que opinan de Los Serrano o Aqui no hay quien viva, han visto en realidad esas series o no. Yo he visto las dos, algunos capitulos, y me parecen de lo mas malo que hay en la tele (y no me digas "esk si solo has visto algunos capitulos..." pork precisamente no he visto más, pork me parecen una soberana mierda).

El problema no es que pongan a personajes con acento, o que sean gays, sino hasta que punto los estereotipan. El murciando tiene que hablar chillando y con mala leche, el gay tiene que ser una loca y ademas un superdotado rodeado de ignorantes, macho, esque solo faltan ingleses con ropa descolorida, chancletas con calcetines, rojos como gambas y preguntando "Where's the beach?".

Y estoy de acuerdo con Rose. Cuesta mucho que las cadenas arriesguen en las series. Les resulta muy sencillo hacer series que vale, van de medicos, de polis, de familias, de vecinos... pero siempre es igual, follones que se montan, lios amorosos... esque ya cansa ver siempre la misma mierda.

En Cuatro no ha pasado eso, porque podran gustar mas o menos, ser mejores o peores, pero pocas series se han hecho aqui como Los Simuladores, Genesis o Cuenta Atrás, con tematicas definidas, propias, con personalidad. Coño, series UNICAS, que cada una tiene sus argumentos y sus desarrollos, no siempre tirando por los mismos comodines de lios amorosos y chorradas.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 8:08 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Me encantaba la serie por la chica esta que me volví­a loco perdí­o :eek: :D
Pero se fue de la serie :(
Imagen

Suerte que están House y cia (ay esa Cameron :D ) para acompañarme la noche de los martes

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 9:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
En eso te doy la razón ^^ Para mí­ House es una de las mejores series :)

Muchos besos :wink:

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 9:24 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:44 am
Mensajes: 438
El problema de este tipo de series es que se alargan demasiado y que las historias se vuelven algo repetitivas...
¿¿Alguien oyó en la radio la comparación que hací­an entre Urgencias y Hospital Central??... yo es que me partí­a... xD

_________________
Los sueños pueden ser realidades. Son lo que nos guía por la vida hacia una gran felicidad. Deborah Norville

Se puede matar al soñador, pero no al sueño. Ralph Abernathy

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Walt Disney


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 9:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Qué va, yo no la escuché :S ¿Qué comparación hací­an? :)

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 2:02 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 15, 2007 7:41 pm
Mensajes: 318
Ubicación: valencia
no me gusta nada los serrano k aburrimiento de serie x dios, menos ver los serrano y más C.S.I jaja :D

_________________

¡¡¡FAN DE GRACIELA MOLINA , VICTORIA RAMOS Y NURIA TRIFOL !!! RECHAZAR IMITACIONES®


ImagenImagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 6:56 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Baaaaaah, menos HOUSE, menos lo-que-ve-todo-el-mundo, que con tanto PRISION BREAK y similares superéxitos os perdéis la mejores series... ¿A alguien le ha dado por ver SCRUBS o ME LLAMO EARL? Eso sí­ que son series, jodeeeeeeer. :-D

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 11:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Me Llamo Earl es una GRAN serie. Que digo grande... BRUTAL!!

Pero bueno, tambien veo House y Prison Break y no creo que pase nada pork lo vea tante gente :-D

Sin embargo Scrubs no me gusto cuando la vi.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 12:50 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Yo veo house desde que empezó, y lo he seguido desde siempre. No lo veo porque lo vean las masas, sino porque me apasiona la medicina y desde el principio me gustó.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 11:43 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Ya, hombre, no es que os esté devaluando ni nada, pero me da pena que porque unas cuantas series (ya sean buenas o no, ya que HOUSE me parece bastante buena) acaparen toda la atención, otras queden relegadas a un segundo o tercer plano.
Imagen Imagen
Número 1: Le robé 10 pavos a un tí­o en el supermercado.
Número 74: He chafado todas las navidades a Joy.
Número 345: Pasé de ver EARL por ver HOUSE.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 12:23 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 04, 2007 8:12 pm
Mensajes: 533
SCRUBS es una de las mejores comedias que he visto
¿y que puedo decir de ME LLAMO EARL cuando yo soy un fiel seguidor de todas sus andanzas?
al igual que dice rose purpure a mi me van las series que no gustan a todo el mundo,a mi me molan numb3rs,padre made in usa,stargate atlantis,la zona muerta.
cierto,me olvidaba de AIDA,un producto vulgar y chabacano alla donde los haya.

hablando d ecomedias buenas d everdad,¿alguien es seguidor de MONK o de ROCKEFELLER PLAZA?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 2:14 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Tanto SCRUBS y ME LLAMO EARL son buenas series. HOUSE la veo porque me gusta y tambien ENTRE FANTASMAS y BONES.
Tambien veo las reposiciones en Cuatro de grandiosas series clásicas como JUZGADO DE GUARDIA o PRIMOS LEJANOS.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 3:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Yo veo Entre Fantasmas porque la tia esta super buena :-D si no nada, pork la serie es bastante mala.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 4:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
jamiroquai escribió:
hablando d ecomedias buenas d everdad,¿alguien es seguidor de MONK o de ROCKEFELLER PLAZA?


Servidor, aunque no lo trataria como comedia en si, pese a que uno de los aspectos claros de la serie sean las manias del sr Monk. Yo la veo mas de investigacion de un detective con tintes de humor, por llamarlo de alguna manera.

Volviendo al tema, yo creo que desde hace años (si es que hubo momentos buenos) las series españolas son malas, y actualmente hay muy malas, los Serrano nunca ha sido una buena serie, ya que parten del sr Antonio Resines haciendo su tipico papel y que encima esta rodeado de completos despropositos como actores. El argumento no tiene ni pies ni cabeza y menos aun en la actualidad. Yo he visto capitulos y no se puede tachar como algo cotidiano en una familia que dos hermanastros se enamoren, y que cuando estos se salen de la serie, vuelva a ocurrir con los pequeños.

Yo antes podia ver alguna serie española que sin ser de calidad se podia ver. A mi me ocurrio hace años engancharme con COMPAÑEROS, pero ni se me ocurriria decir que es buena serie (aunque tenian buen plantel de actores) aunque podia sentirme digno al menos, ya que a mi actualmente me produciria verguenza decir que estoy enganchado a LA QUE SE AVECINA (p.ej) o a los Serrano, o a la de Arturo Fernandez. ¿Donde quedaron los tiempos de FARMACIA DE GUARDIA? podian hacer situaciones de lo mas pintorescas sin tener que meter un lenguaje soez o utilizar como reclamo ( como si de animales fueramos) a la tia buena de turno que no tiene ni idea de actuar.

En fin, MALOS TIEMPOS PARA LA LIRICA Orange_Colorz_PDT_41 Orange_Colorz_PDT_41


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 4:17 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
SkullBoarder escribió:
Yo veo Entre Fantasmas porque la tia esta super buena :-D si no nada, pork la serie es bastante mala.


Jennifer Love Hewitt... Mmmmmmmmm... Me enamoré de ella cuando vi LAS SEDUCTORAS (muy divertida la peli, por cierto, y encima sale Jason Lee). Aunque, claro, quién no se iba a enamorar de ella tras ver su primera escena... Pobre Ray Liotta.

http://es.youtube.com/watch?v=B3PoKP6Uc7s

Todas las escenas en las que aparece con el vestido gris cortito y el collar tipo "de-perro" son de esa escena... la mejor de todas.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 4:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Hombre Rose, el tema de House ha salido porque coincide con el mismo dí­a que ponen Los Serrano, por eso lo he mencionado. No he dejado ninguna serie relegada, ya que no las he mencionado porque no vení­an a cuento cuando puse el comentario. Solo puse a House, vuelvo a repetir, porque coincidí­a el mismo dí­a que Los Serrano, y dije que preferí­a ver esa serie antes que la de Telecinco.

Al igual que veo House, también he visto capí­tulos de Me llamo Earl y me gustan bastante. Con Scrubs no puedo decir lo mismo porque no lo he visto, pero no por no querer, sino por falta de tiempo. Yo solo toco la televisión últimamente para ver House, Me llamo Earl, Caiga quien Caiga y poco más.

Por eso no mencioné a las demás series.

Saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España