Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun Abr 29, 2024 7:58 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 5:28 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Oh, no, no, no, LuneTears, tranquila, quiero decir, eh... No iba con intenciones de masacrarte ni nada, digamos que me gusta bastante tener conversaciones sobre este tema en concreto... ^-^

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 6:28 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Aparte de que mi adorada Love Hewitt esté muy 'bien', veo la serie porque me intriga saber su historia, aparte de que Mar Bordallo la dobla de maravilla.
Que conste que no son sus 'discretos' escotes lo mas interesante para mi. :oops:

Rose ¿ Sabias que Love Hewitt hizo de Audrey ?

Estás pa comerte Jennifer Love Hewitt ñam ñam :D :D :D :D :eek:

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 6:47 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Sydney escribió:
y ahora voy a empezar Las chicas Gilmore, a ver qué tal.


¡Oooooooh! Me encanta LAS CHICAS GILMORE. Es una serie tan suya, tan excéntrica, es como ajena a todo lo que pase en la televisión y a lo que pueda gustar o no gustar a los espectadores... El capí­tulo del concurso de baile por parejas es ma-ra-vi-llo-so. ¡Espero que te guste ya que vas a empezar a verla!

Maldito Logan. ¡Quí­tale tus sucias manos de encima a Rory!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 10:30 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2004 9:43 pm
Mensajes: 490
Ubicación: Springfield Elementary School
"Bendito aquél que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad, porque él es el auténtico guardián de mis hermanos y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré con gran venganza y furiosa cólera a castigar a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es House cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Pobre del que vuelva a hablar mal de House... :smt018

El problema de House no es de la serie, sino de los que la vemos, que en la mayorí­a de los casos no tenemos ni idea de medicina. Pero alguien con unos mí­nimos conocimientos tiene que disfrutarla mucho más (y eso que muchas veces se ponen en plan divulgativo y sueltan trivialidades didácticas para profanos que están muy por debajo de su nivel). Pero aún así­ es una gozada ver la serie sólo por lo bien ligados que están los diálogos y por la complejidad de las peleas dialécticas que se traen los personajes. Bastante a menudo tengo que darle a la pausa y rebobinar un par de veces antes de entender las réplicas de una discusión acalorada (pierino, aprovecha, que te lo he puesto a huevo).

Las chicas Gilmore, por lo poquí­simo que he visto -y si he visto poco es porque no consigo soportar más de dos minutos-, me recuerda un montón a una serie rara que se llamaba Providence y que me veí­a obligado a tragarme porque justo después daban Colombo. Lo curioso de esa serie es que no contaba nada. Pero no como Seinfeld, que contaba un "nada" de calidad. No, no... Estabas viendo un capí­tulo y se podí­a terminar en cualquier momento, porque todo lo que pasaba era igual de plano. Y como el horario de Colombo era poco predecible y Providence nunca daba señales de continuar o de terminar, tení­a que estar ahí­, con la tele puesta, para no perderme el principio. Pues con Las chicas Gilmore me parece estar reviviendo esa agoní­a.

Monk no está mal, pero viene a ser como un Colombo de pacotilla, no es ni mucho menos tan ambiciosa ni tan original.

Y de Héroes mejor que no diga nada porque se me va la lengua... junto con todo lo que he comido hoy. :smt078

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 12:50 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Pues te tengo que dar toda la razón Skinner. Yo entiendo algo de medicina (ya que estoy estudiando la carrera ^^) y son fantásticos los diálogos que llevan House y su grupo de médicos :) Es una de las mejores series, para mí­.

Y tranquilo Rose, no me he enfadado ^^ Solo explicaba por qué empecé a hablar de House :)

Saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 9:44 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Rose ¿ Sabias que Love Hewitt hizo de Audrey ?


Sí­, lo sé, vi aquel telefilm en su momento. Lo cierto es que si me dicen que se está haciendo una peli sobre Audrey Hepburn, me pongo a tirarme de los pelos (¿quién iba a estar a su altura?); pero también me hizo gracia descubrir este telefilm (en COSMOPOLITAN hace un par de años) cuando yo siempre habí­a dicho que la única actriz que me parecí­a válida para interpretar a Audrey era Jenny Love Hewitt. Así­ que lo disfruté bastante, aunque Audrey era más delgadita y sin tantas curvas.

Skinner, Skinner, vuélvete a Vietnam y no profanes el nombre de LAS CHICAS GILMORE. :-D No hombre, pero sí­ que es verdad que la serie de las Gilmore es uno de esos casos en lo que o gusta o se considera una verdadera estupidez (sin términos medios). A mí­ me ENCAAAANTA.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 12:45 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
Vaya ... tres de mis series favoritas: House, entre fantasmas y las chicas Gilmore ... Entre fantasmas ha sido todo un descubrimiento para mi , y las verdad es que es muy entretenida - y el novio de la Jenni es todo un amor :)

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 1:25 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Claaaro. Ojos azules, cachas, bombero, alto, amable. Cualquier mujer querrí­a un tipo así­.
Pero ¿y aquellos que son pardillos y de buen corazón? ¿Serí­an ideales tambien?

Un saludo

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 1:47 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
UUUYYYY ... ¡¡ Que me han mal interpretado !! Green_Light_Colorz_PDT_49 . Yo he dicho que es un AMOR ... No que este CAÑÓN (que también lo está), pero a lo que voy es que es un amor, porque es super atento con la muchacha, cariñoso, vamos un cielo .. y eso se puede ser independientemente de la carroceria que Dios ta dao ...

P.D: Vaya, vaya con Eisenheim el Ilusionista, preocupado por el aspecto cuando se quiere comer a Love Hewitt (... supongo que porque la chica es de buen corazón ¿no? :roll: )

:D :D :D :D

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 3:55 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Siento haber malinterpretado el mensaje. JLH es hermosí­sima pero no solo por su espetacular fí­sico :o sino por como es: agradable y risueña :oops:

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 4:47 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Imagen

PDT_Love_07 PDT_Love_07 Ay... PDT_Love_07 PDT_Love_07

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 10:15 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
JENNIFEEEEEEEEEER

!EZA ES PA MI¡

Jennifer 'I Love you' Hewitt :D

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 04, 2007 9:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
y encima la chica tambien canta...jejeje


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 10:24 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
xico16 escribió:
y encima la chica tambien canta...jejeje


Uf, ese es su punto oscuro... ¿Por qué es obligatorio que una actriz joven y guapa termine cantando también? Porque no es que sea una gran cantante...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 9:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Jarg escribió:
La serie de T5 Los Serrano está siendo muy ofensiva con los murcianos. El personaje de 'La Choni' da una imagen de Murcia que está bastante lejos de la realidad. La sacan como una mujer inculta, que habla mal, con incontinencia verbal...


La verdad es que lo que dices tienes razón y en parte siento que me toca un poco, ya que el acento murciano y el almeriense son hermanos y se parecen bastante (y bastante es mucho)
De todas maneras a mi esta serie de nuca "NI FU NI FA", tengo unas ganas de que la quiten ya :mad:
Es pésima y pesada (como toda Telecinco)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 10:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
pues si Ni fu ni fa...caya y no digas que la quiten... :D


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 1:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
XD


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España