Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 6:31 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 2:51 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 01, 2002 10:25 pm
Mensajes: 123
Se me ha ocurrido abrir un tema sobre posibles pelí­culas interesantes que pudieran emitir por TV, más bien me refiero a la cadenas en abierto para toda España, porque en el C+ y demás sí­ que hay pelí­culas para aburrir.

¿No os ha pasado alguna vez que haciendo zapping os habeis encontrado con un gran clásico que querí­ais ver desde hace tiempo y yo estaba empezado? a mi unas cuantas y me ha dado mucha rabia...

Yo, para empezar, aviso de un film que he visto anunciar en TVE2, este sábado a las 22:00, se llama "Ser o no ser", no la he visto y no sé como estará, pero según las crí­ticas debe ser una pelí­cula excepcional, aunque siempre hay gustos para todo, a ver si me acuerdo de grabarla. El film se basa en la Segunda Guerra Mundial, y dice ser una sátira sobre ella.

Espero que dé buen resultado este topic :P

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 10:41 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
Peliculas interesantes hay muchas, y si encima las ponen en la TV pues yo encantada, pero por seguir el tema, yo dirí­a que me encantarí­a que pusieran un ciclo de pelis de cine fantastico en blanco y negro. :smt032

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 5:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 01, 2002 10:25 pm
Mensajes: 123
mariah escribió:
Peliculas interesantes hay muchas, y si encima las ponen en la TV pues yo encantada, pero por seguir el tema, yo dirí­a que me encantarí­a que pusieran un ciclo de pelis de cine fantastico en blanco y negro. :smt032


No te creas que hay tantas, eh? :P bueno, es broma, sí­ que las hay, sólo que la gran mayorí­a son repe de repe de repetición y otras pelí­culas que estás deseando que las echen, nunca las ponen.

Siguiendo el tema, hoy en Telemadrid a las 22.00 echan Casablanca, gran clásico que aún no he visto... :oops:

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 8:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 21, 2002 5:08 pm
Mensajes: 78
_Atenea escribió:
se llama "Ser o no ser", no la he visto y no sé como estará, pero según las crí­ticas debe ser una pelí­cula excepcional, aunque siempre hay gustos para todo


Espero que no te la perdieras. Yo hace años que no la reviso, pero es una de mis favoritas. Y lo mejor es que a pesar del tiempo se mantiene fresca. Un peliculón.

A mí­ ya me cuesta ver pelis en la tele si me las interrumpen con anuncios. Con los años me he vuelto más exigente y sólo las veo en DVD o en pases de la tele de pago, principalmente del canal TCM, que emite muy buenos clásicos.

Un beso, Atenea!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España