Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:52 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jun 20, 2013 10:00 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Trágica noticia: el gran James Gandolfini ha muerto repentinamente de un infarto. Tenía tan sólo 51 años y estaba en la plenitud de su carrera. Era cuestión de tiempo que le dieran un Oscar. Pero ya no podremos disfrutarle más. "Arrivederci", Tony Soprano.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 20, 2013 1:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Me acabo de quedar a cuadros, no me lo puedo creer. Qué tristeza.

Además de su inmortal y ya icónico personaje de Tony Soprano, este hombre mereció consolidarse cinematográficamente. IN THE LOOP es un buen ejemplo. Normalmente, aparecía comos secundario de lujo en productos de dudosa calidad. Nunca terminó de despegar.

Su aspecto de gordito campechano y bonachón me resultaba entrañable, ni que decir tiene que sus compañeros de profesión le adoraban. Se nos va un actorazo, un secundario de categoría que mereció mejores papeles y mayor protagonismo. Triste noticia, DEP.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 20, 2013 1:59 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
C.C Baxter escribió:
Me acabo de quedar a cuadros, no me lo puedo creer. Qué tristeza.

Además de su inmortal y ya icónico personaje de Tony Soprano, este hombre mereció consolidarse cinematográficamente. IN THE LOOP es un buen ejemplo. Normalmente, aparecía comos secundario de lujo en productos de dudosa calidad. Nunca terminó de despegar.

Su aspecto de gordito campechano y bonachón me resultaba entrañable, ni que decir tiene que sus compañeros de profesión le adoraban. Se nos va un actorazo, un secundario de categoría que mereció mejores papeles y mayor protagonismo. Triste noticia, DEP.


¿Entrañable? Igual los compañeros de los Soprano pero sin insultar su memoria, Gandolfini tenia una fama de cabrón que no podía con ella según decía la mayoría de las fuentes. Se decía que en el rodaje del Mexicano, Julia Roberts casi lo mata a arañazos. XD


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España