Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Abr 28, 2024 2:07 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 5:22 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Ene 14, 2006 7:15 pm
Mensajes: 141
Ubicación: Murcia
Supongo que como os gusta tanto hablar de polí­tica y religión, este tema no moverá muchas respuestas, pero ¿alguien sabe lo que va a pasar con la serie? Durante los dos últimos años ha sido la que más audiencia tení­a, ¿qué van a hacer con ella?

_________________
Lo opuesto al amor no es el odio, es la indiferencia


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 5:25 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 02, 2003 7:39 pm
Mensajes: 540
Ubicación: En el puente sobre el Río Kwai
Se ha rumoreado que iban a pasarla a Tele 5, aunque Antena 3 podí­a seguir emitiendo reposiciones de la serie. No sé cómo andará ahora.

_________________
http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... oblaje.php
Imagen
TEÓFILO MARTÍNEZ:
http://www.4shared.com/file/18658453/96 ... rte_1.html


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 20, 2006 12:29 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Lo que pasa es que telecinco tiene ahora a todo el equipo de la serie (Jose Luis Moreno y compañia... actores, guionistas, directores...) pero antena 3 tiene los derechos del formato Aqui no hay quien viva, asi que solo antena 3 puede seguir con la serie pero no tiene actores, y telecinco tiene los actores pero no el formato... Vamos, que la cosa esta dificil...

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 20, 2006 5:38 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 9:51 pm
Mensajes: 170
Ubicación: Scabb Island
Que le den la puntilla a la serie, antes de terminar quemándola.

_________________
Un saludote

Berudil.

- Vivimos en una sociedad democrática en la que todas las empresas son dictaduras. -


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 20, 2006 10:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Yo antes seguia la serie pero creo que habria que dejar de hacerla, ya que en los ultimos capitulos tenia la sensacion de que estaba ya quemada con demasiados cambios, un guion que se sabia uno el esquema que seguia, unos chistes ultimamente (que por lo menos a mi) ya no me hacian gracia etc... Quizas el pasar a telecinco le pueda dar algo mas de frescura pero a mi ya me empezaba a cansar.

Creo que el simil mas parecido podia ser Los Serrano que al principio te podias partir pero que y las situaciones realizadas, como se llega a ella etc... esta quemado completamente. Hay series que aguantan mejor el paso de las temporadas ( Farmacia de guardia a mi modo de ver) pero estas que tienen un mismo esquema, un estilo siempre....uff

PD: es mi opinion unicamente, que luego se este de acuerdo con ella o no es independiente de cada uno y no por ello tengo la razon (incluso ni la tendre)

PD2: Creo que la idea es seguir con los mismos actores (creo que el portero no seguia) y cambiarla de nombre. Poco mas creo.....


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 2:43 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Segun tengo entendido, la serie iba a seguir en T5 pero con otro nombre, pero con los mismos personajes, y sin Fernando Tejero...

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 3:04 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 01, 2002 10:25 pm
Mensajes: 123
Yo preferirí­a que la dejaran descansar en paz. Que luego los remakes acaban rayando a la larga.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 5:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
aqui no hay quien viva, se emitira en telecinco con el nobre de ATOCHA y sin fernando tejero

cada uno q opine lo q piense

:cool:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 6:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
ATOCHA??!
Argh. En fin, ellos sabrán...

PD: Lo de Fernando Tejero me importa poco, la verdad. Nunca me hizo mucha gracia.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 7:39 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 23, 2006 1:20 am
Mensajes: 40
_Atenea escribió:
Yo preferirí­a que la dejaran descansar en paz. Que luego los remakes acaban rayando a la larga.


estoy contigo :)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 8:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
A mi esta serie me ha parecido el mayor cúmulo de sobreactuaciones más grande de la TV. Cada capitulo me parecia más malo k el anterior, con guiones cada vez menos creibles, con un abuso brutal del recurso "ahora me separo de tal y me lio con tal"... yo k se, no entiendo como podia tener la mayor audiencia de españa, con la cantidad de cosas mil veces mejores k hacen en otras cadenas. Si esk A3 se lleva la palma en programacion mala, y sino ya me contareis con "Ellas y el sexo debil"
...

VAYA...

TELA...!!

Espero k este cambio de cadena sea el principio del fin de la serie.
Saludetes y no os lo tomeis como ataque personal :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 27, 2006 11:15 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Pero es que ANHQV se puede salvar pero la de ANA OBREGON? Joder como le dan trabajo a esta señora? si lo mas meritorio que ha hecho es salir en un capitulo del EQUIPO A¡¡¡¡¡ Espero que ella escriba un libro llamado: Como he llegado a aqui sin saber ni escribir........


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 27, 2006 7:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Yo aqui no hay quien viva nunca lo he seguido, como sigo otras series, pero vi la 1º temporada cuando la hicieron en la paramount comedy y me gusto, lo que pasa esque las otras temporadas ya no me gustaron.
Además pienso que antena 3 ha perjudicado mucho a aqui no hay quien viva, porque antena 3 cuando ve un poco de exito lo machaca como a un exclacvo, sino ya me direis con los simpsons, el neng, o ahora con la champions, que parece que hayan sido los primeros en emitirla.

:cool:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 1:53 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 01, 2002 10:25 pm
Mensajes: 123
SkullBoarder escribió:
y sino ya me contareis con "Ellas y el sexo debil"


Puf, me parece una mezcla cutre de "Sexo en Nueva York" y "Mujeres desesperadas", donde la principal o qué digo yo, más bien, la íšNICA protagonista es la Obregón diciendo "te super fastidias, que yo soy la guay". Tengo que confesar que vi el primer capí­tulo para hacerme una idea de lo que he dicho.

Sobre el ANHQV, sí­ que me gustaba la serie, cierto que la gran mayorí­a de los lí­os eran de salir y dejar de salir entre ellos, pero también tení­a otros muchos casos desternillantes y las pequeñas coñas en los guiones era lo que más gracia me hací­a.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 7:27 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Ene 14, 2006 7:15 pm
Mensajes: 141
Ubicación: Murcia
Pues a mí­ ANHQV me encanta. Tiene episodios mejores y episodios peores, pero es divertida, tiene diálogos rápidos... y los argumentos, sí­, son algo absurdos, pero eso es lo gracioso (y lo original, en mi opinión). Como lo de que tres marujas jubiladas monten un programa de radio comunitario en el que cotillean sobre los vecinos y tengan un montón de audiencia. Ese episodio no paré de reirme.
Además, fuera de absurdos, no sé vosotros, perotengo varios vecinos clavados a los de la serie, empezando por las tres viejas. Tengo a dos iguales justo enfrente en el patio de luces y no os lo creéis pero...espí­an a los vecinos por la ventana!! El otro dí­a una me dijo que el año pasado me veí­a más estudiar que este año... :S
En fin, que espero que Tele5 trate bien la serie y pueda continuar. Un saludo!!

_________________
Lo opuesto al amor no es el odio, es la indiferencia


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 3:03 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Oct 24, 2005 11:38 pm
Mensajes: 57
Yo creo que esta secuela, si la llevan bien, funcionará perfectamente.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España