Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:23 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: cine argentino
MensajePublicado: Jue Abr 11, 2013 3:50 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Abr 06, 2013 1:53 am
Mensajes: 109
el cine argentino siempre a sido muy interesante, yo devoro todo cine argentino incluso telenovelas aunque sea por ver las grandes interpretaciones de lois actores. alli son siempre muy disciplinados incluso jovenes que empiezan, son grandes actores muy energicos. destaco a julio chavez como gran maestro de la interpretacion, director profesor y actor absolutamente maravilloso con una escuela a la que todos quieren ir a aprender. aqui en españa se conoce sobre todo a federico luppi miguel angel sola o ricardo darin, pero alli se hacen grandes maravillas a destacar la obra maestra oso rojo con el maestro chavez, que esta entera en yo tube. en los 70 se hicieron muchas con denuncia social, por como estaba el pais alli y desde luego de paises latinoamericanos el mejor cine, y mejores actores estan alli.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 02, 2013 9:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 18, 2009 2:03 pm
Mensajes: 1155
Buenas tardes

Aunque, a veces, me pasa lo que a Kikesupermix2, me ancanta el cine argentino, sobre todo aquellas películas que configuran los problemas sociales y políticos más acuciantes de la nación. En mi personal canon cinematográfico, ocupan un lugar destacado obras como
Lugares comunes
La historia oficial
Tiempos de revancha
Luna de Avellaneda
Un lugar en el mundo
La patagonia rebelde etc.

Un saludo


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España