Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:00 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: cine kinki
MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 5:43 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Abr 06, 2013 1:53 am
Mensajes: 109
no se que opinareis del cine kinki español, el pico perros callejeros deprisa deprisa etc. para mi la mejor fue el pico 2 era magnifica, el actor principal era jose luis manzano que no era actor sino un yonki que interpretaba, a delincuentes tambien salia en navajeros o la estanquera de vallecas tambien salia el pirri, lo mismo un yonki metido a actor. la mayoria de estas peliculas eran interpretadas por autenticos delincuentes, aunque los secundarios eran actores de verdad. varias fueron dirijidas por eloy de la iglesia tambien yonki, pero que como director era de culto en aquellos 80. quiza vistas ahora a algunos les parezca una horterada cañi, pero algunas eran muy buenas.


Arriba
   
 Asunto: Re: cine kinki
MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 10:54 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Pues qué quieres que te diga, a mí esas pelis no me llaman especialmente la atención. Me parecen repulsivas, sencillamente. No es realismo, es cutrería, es regodearse en la sordidez, es morbo disfrazado de denuncia. Especialmente horrorosa es "El pico 2".

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto: Re: cine kinki
MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 11:15 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Abr 06, 2013 1:53 am
Mensajes: 109
claro por que es lo que algunos llaman cine sucio, sordido y desagradable pero muy realista en lo que se refiere al mundo de la droga y delincuencia, pero bueno ya es cuestion de gustos.


Arriba
   
 Asunto: Re: cine kinki
MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 11:42 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:17 pm
Mensajes: 129
Yo tengo en mi colección deprisa deprisa (Carlos Saura, 1981 "Oso de Oro" Festival de Berlín 1981) y me parece que retrata de manera superior una realidad social complicada. Del resto de películas con la misma temática he debido ver dos o tres a lo sumo y creo sinceramente que deprisa deprisa es mejor.

_________________
Si tienes cobertura... no lo llames aventura.


Arriba
   
 Asunto: Re: cine kinki
MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 11:59 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Abr 06, 2013 1:53 am
Mensajes: 109
de actores el mas prometedor fue jose luis manzano, pese a que nunca habia estudiado interpretacion y venia de los suburbios y no sabia ni leer ni escribir, hizo unas interpretaciones muy dignas sobre todo en las dos partes del pico. lo malo es que el caballo acabo con el muy pronto, luego habia otra muy buen llamada chocolate con angel alcazar que ademas, lo doblo angel egido supongo que no sabia doblarse. despues de los primeros 90 ese cine, se fue dejando a un lado ya no interesaba aunque se hicieron peliculas como barrio, el bola y otras de jovenes marginales eran mucho mas suaves no eran tan duras. luego hubo una muy buena aunque se salia del tema, llamada taxi de carlos saura era sobre el mundo de la extrema derecha skins y tal esa era cojonuda, con el gran eusebio lazaro uno de los mejores actores de teatro españoles.


Arriba
   
 Asunto: Re: cine kinki
MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 12:02 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Abr 06, 2013 1:53 am
Mensajes: 109
a mi es que el cine de gentuza delincuentes tribus urbanas me encantan, pero sobre todo en cine español por que me toca mas cercano al ver calles de madrid, y situaciones y personajes creibles.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España