Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 1:17 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 8:52 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Feb 07, 2013 7:25 pm
Mensajes: 1
Han pasado varios milenios ya, desde que la amenaza surgida de la llamada “ciudad eterna” avanzase imparable su expansión por el territorio de la Península Ibérica. Diosas y dioses, criaturas y fuerzas de la naturaleza, mujeres y hombres libres caen bajo el yugo del invencible y floreciente poder de Roma. ¡¡¡Y tú participación es necesaria!!!

La Asociación sin ánimo de lucro Cool Films Galicia y el Grupo Taranis de reconstrucción histórica han iniciado los preparativos para el rodaje de un mediometraje ambientado en la Gallaecia del año 53 a.C., justo en el inicio de la invasión romana. Mitología, Leyendas e Historia se conjugan en esta historia para la que se ha iniciado un Crowdfunding o microfinanciación a través de la plataforma Verkami. El proyecto “Eternia” está ya activo y ya cuenta con sus primeros mecenas. Verkami es una plataforma a nivel nacional muy conocida, es el medio para canalizar las colaboraciones de los micromecenas, con pequeñas donaciones o aportaciones al proyecto.

¿Que es un Crowdfunding?

Una de estas alternativas es el denominado Crowdfunding, que se puede traducir como microfinanciación o financiación en masa. Es una forma de cooperación colectiva en la que el creador expone su proyecto, normalmente utilizando internet y las redes sociales, con el objetivo de encontrar el dinero que es necesario para que el proyecto pueda materializarse.
De este modo, todas las personas que están interesadas en una idea pueden colaborar según sus posibilidades financiando el proyecto de un creador.

¿Que compensación recibe el donante o mecenas por financiar un proyecto?

Generalmente se trata de una donación desinteresada. La mayor compensación es el disfrute de un disco, película o libro que, sin la aportación desinteresada del público, no podría ver la luz. Por lo tanto, no se trata de una inversión en la que vamos a recuperar o sacar dinero. No somos inversores ni productores ejecutivos, somos donantes…

No obstante, hemos establecido una compensaciones en cierto modo simbólicas, para todas las personas que nos ayuden a sacar adelante este trabajo. Visita la web de Eternia para más información.

Ya sabes, para apoyarnos en este proyecto, visita la web: http://www.verkami.com/locale/gl/projects/4230-eternia y haz llegar tu colaboración. ¡Viaja con nosotros hasta el mundo de Eternia!

L@s dios@s te lo agradecerán, nosotr@s también y tú, ganarás tu hueco en la historia...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España