Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 12:44 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Oscars 2013
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 11:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Te falta el famoso e infame 1998 con SHAKESPEARE IN LOVE.

En el 98 el Oscar al mejor director lo ganó Spielberg, por eso no lo pongo. Claro que ese año la gran olvidada fue El show de Truman. Por otra parte, considero que el Oscar al mejor largometraje de animación está más que justificado, pues opino (aun a riesgo de que me cinelinchéis) que ROMPE RALPH está muy sobrevalorada, y que BRAVE, aunque su historia le falte el gancho de otras pelis de Pixar, desde el punto de vista de la animación es una maravilla. Y me mantengo en mi negativa opinión sobre el premio a Ang Lee, parece que soy el único al que le haya gustado Lincoln. También me mantengo en mi opinión sobre el Oscar al mejor director a Roy Hill. Considero que es un director eficaz, pero es que Bergman es un genio.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto: Re: Oscars 2013
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 11:40 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Pero repito, los Oscar se dan por películas, no por una carrera. No hay nadie infalible. Y que Gritos y susurros sea una gran película (supongo, porque no la he visto) no quita que El golpe sea una obra maestra como pocas. No veo el escándalo en ese premio, ya digo que lo veo acertadísimo.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto: Re: Oscars 2013
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 11:47 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Joaquín escribió:
En el 98 el Oscar al mejor director lo ganó Spielberg, por eso no lo pongo. Claro que ese año la gran olvidada fue El show de Truman. Por otra parte, considero que el Oscar al mejor largometraje de animación está más que justificado, pues opino (aun a riesgo de que me cinelinchéis) que ROMPE RALPH está muy sobrevalorada, y que BRAVE, aunque su historia le falte el gancho de otras pelis de Pixar, desde el punto de vista de la animación es una maravilla. Y me mantengo en mi negativa opinión sobre el premio a Ang Lee, parece que soy el único al que le haya gustado Lincoln. También me mantengo en mi opinión sobre el Oscar al mejor director a Roy Hill. Considero que es un director eficaz, pero es que Bergman es un genio.


Pero no ganó SALVAR AL SOLDADO RYAN. Y vale que tenga buena animación pero ¡ROMPE RALPH! es muchísimo mejor que la nueva versión de HERMANO OSO made in Pixar por sus personajes y detalles.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto: Re: OSCAR 2013
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 12:24 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Ayer viendo la gala (sin mucho detenimiento) se me pasó por alto un detalle que hoy he leído: el Oscar a los mejores efectos se lo llevó LA VIDA DE PI. Vale. Desconocía que la empresa que los ha hecho, Rhythm & Hues Studios (R&H), está en quiebra. Y cuando en su discurso quisieron comentar este hecho subieron la música (de TIBURÓN por cierto) y cortaron el micro. Posteriormente Ang Lee no se acordó de ellos en su agradecimiento como mejor director. Censura y gesto feo. Muy mal!

http://es.cine.yahoo.com/blogs/topflash ... 34823.html

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
 Asunto: Re: Oscars 2013
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 12:33 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Viendo los nominados decir que yo también hubiese premiado a Lee (a falta de ver la de Haneke), teniendo en cuenta que a Ben Affleck los señores académicos no le han perdonado todavía que protagonizase "Gigli". Pero vamos, tanto Affleck como Bigelow se lo merecían bastante más que el taiwanés. Es que suena a conspiración que sus lugares los hayan ocupado David O. Russell y el tal Benh Zeitlin. Otra vez la mano de los Weinstein, en el caso del primero.

Joaquín, igual que Spielberg no se llevó el Oscar por "Hook" tampoco se lo va a merecer por ésta última. No jodamos, pues.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España