Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:47 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 3:27 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
:lol: :lol: :lol:

A ese payaso debería cogerle tío Marsellus para hacerle nosequé con un soplete y unas tenazas a ver si deja de hacer el imbécil. Nada destacable; la gala mejor de lo que esperaba (pero con alguna que otra cagada monumental). Y MUY BIEN lo que ha dicho J.A. Bayona sobre lo de hacer cine GRANDE, sin complejos. Sí señor!

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 9:05 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Y el despropósito de la gala: que el Goya al mejor revelación se lo lleve un actor con una carrera teatral considerable (Joaquín Núñez) y no quien sí que es una auténtica revelación (Tom Holland por Lo imposible).

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 11:02 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Momentazo lo de la canción original. Madre mía. Deberían haberse callado y haber seguido como si nada hubiera pasado. Lo que viene a llamarse un Marisa Tomei, vaya. Pero peor, aún peor, mucho peor fue el intento de los dos payasos éstos de relativizarlo haciendo bromas al respecto al presentar el siguiente premio. Lo he pasado mal, pero mal a niveles The Office.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 1:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Leí que después de la broma los chicos de ELS NENS SALVATGES se fueron de allí; no me extraña. Los que salieron a recoger el premio podían haberse puesto a hacer flexiones para desviar la atención... :D

Pensaba que en esta gala patria ya había visto cosas bochornosas (ese 'directo' que se marcaron no me acuerdo qué grupo cuando empezó a sonar la música y aún estaban cogiendo las guitarras, las baquetas, etc.) pero como la de ayer NUNCA. Y eso que hubo momentos muy grandes: esa introducción en plan 'Bienvenida missis Hache' o el numerito de Alex O'Dogherty (min. 31:30 i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e) fueron de lo mejorcito. Pero queda claro que seguimos sin saber hacer galas.


Y luego eso... 4 horitas de ceremonia... zzz zzz zzz

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 1:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Lo peor, aparte de la "cagada" de la Canción Original, González Macho defendiendo el indefendible canon digital y diciendo que ahora hay contenido "legal" de sobra para descargarse. Mentira. Sigue habiendo muyyyy poco (desde luego, muchísimo menos que contenido "ilegal"). Y el poco que hay es carísimo y sin extras (hablo por experiencia). Eso por no hablar de que las únicas pelis españolas que la gente se piratea son las que ya tienen éxito en taquilla. De modo que menos lobos Caperucita.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 1:11 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
RosePurpuraDelCairo escribió:
Lo he pasado mal, pero mal a niveles The Office.


Qué gran frase, oiga. Me la apunto. Para usarla con las dos o tres personas que conozco que la han visto, claro.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 1:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Pregunta sin respuesta: CUÁNDO COÑO VAN A HACER UNOS SOBRES QUE SEAN FÁCILES DE ABRIR??? Lamentable la forma en que algun@s lo abrieron.

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 1:25 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Cuando abrieron con tijeras el sobre del premio a mejor montaje pensé que era una broma (tijeras, montaje...). Pero luego entendí que no. Y no sólo porque un gag así habría sido rechazado por no casar con el nivel de comedia de tercera que buscaba (y consiguió) la gala.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 2:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Y no podían faltar las monsergas políticas de todos los años, el cuento de nunca acabar. Lo de Candela Peña ya es que fue de traca. No digo que no pueda estar de acuerdo con lo que haya dicho, pero es que ni es el momento ni es el lugar, joder. Qué pesados estos "bienquedas" de las narices.

Así se ha de subir a recoger un premio: http://www.youtube.com/watch?v=O0Q_nyjuEak


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 10:37 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Como L. Norton, yo estuve precalentando para el All Star (qué fin de semana que me he tirado... tengo un sueño!!!), pero quiero reivindicar a esa gran olvidada que fue Holmes&Watson: Madrid Days, de Garci. No habría estado de más algún chiste en referencia a la peli, porque lo que se marcó Garci fue una de las peores películas del año!! Y qué decir de la barba de rey mago de Gallardón en la peli!!

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 11:58 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
C.C Baxter escribió:
Y no podían faltar las monsergas políticas de todos los años, el cuento de nunca acabar. Lo de Candela Peña ya es que fue de traca. No digo que no pueda estar de acuerdo con lo que haya dicho, pero es que ni es el momento ni es el lugar, joder. Qué pesados estos "bienquedas" de las narices.

Muy de acuerdo. Aunque no sé si me apena más que ésta sea la tónica habitual o que el público aplauda tanto estas salidas tan fáciles. Twitter me provocó mucha vergüenza ajena en esos minutos.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 2:40 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
No veas el pollo que hay montado con los dichosos sobrecitos y las tarjetitas. Está claro que Adriana Ugarte y Carlos Santos la metieron hasta el fondo, pero para qué narices la Academia no da el sobre con un ÚNICO papelito en su interior con el nombre del ganador? Mira que es fácil, eh? Y si luego dicho ganador no está en la sala pues que una voz en off diga que el premio lo recoge tal persona.


Poca materia gris en este (puto) país.

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 7:52 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Sobre lo de Candela Peña hice un comentario en facebook que os traslado aquí. Viendo lo que opinaba la gente en twitter, facebook y foros varios, me temo que estoy en una minoría en cuanto a mi opinión...

Citar:
"Hola, soy Candela Peña, he trabajado con los mejores directores del país, he ganado dinero a mares, pero como ahora ni San Pedro se acuerda de mí y me he gastado toda la pasta, vengo a dar la lata, porque todo el mundo sabe que en los hospitales públicos, el water se usa con agua que tenemos que traer nosotros de casa en cubos, no hay duchas, las enfermeras se comen a los niños recién paridos y en este tiempo en el paro, he tenido un niño que usaré para dar pena y para que me volváis a contratar, para empezar de nuevo con lo que más me gusta, salir en la televisión, ir de fiestas y gastarme el dinero en vez de ahorrarlo."

Tres años sin currar. Quien pudiera permitirse esos lujos... Ah, y pide trabajo pero de actriz, que los otros son muy sacrificados y no dan para galas ni para vestidos de noche.

Haciendo peliculas (de mierda) desde 1994, con 3 premios Goya, ¿y no tienes dinero para tener un seguro privado para tu padre ni un colegio privado para tu hijo? (que tampoco me creo que el hospital público no tenga ni agua ni mantas) Claro, cuéntame más. Le ha faltado decir que alumbraban el zulo donde estaba ingresado el padre con velas, porque el gobierno no pagaba la luz.

Y su hijo estudiará en cualquier colegio de pago bilingüe, no sea que se junte con chusma de barrio, so demagoga.

Qué poco se acordaba esta gente de hablar en 2008 cuando ya alguna gente estaba pasándolas putas y ZP en la poltrona. Si a día de hoy hemos llegado hasta estos límites es por que no se dijeron estas mismas cosas antes por oscuros intereses.

En fin, el sindicato de la ceja a pleno rendimiento otra vez. Nada nuevo.

Por cierto, leído en twitter: "El padre de Candela Peña se murió en un hospital que no tenía agua porque se gastaron la pasta en el cine de mierda español."

Este problema no lo tiene Bardem, fíjate tú.

Él en cambio tiene solvencia suficiente como para llevar a "Pé" a un hospital P R I V A D O de USA para que de a luz. A 30.000 euros la estancia por día, con todo un equipo de médicos y enfermeras sólo a su disposición.

Candela, no tenemos la culpa de que seas una "actora" de tercera categoría y no tengas para llevar a tu querido padre a un hospital privado español aunque sea de ASISA o ADESLAS. Haberte buscado otra profesión, o que te cuente Bardem cómo lo hizo él.

No sé de que te quejas, ¿de mantas?, ¿de agua?, ¿pero médicos y medicamentos habían, no? Lo mismo la culpa la tiene la MUERTE, que es inevitable, ya estés en Somalia bajo una carpa de Cruz Roja, en un hospital público de Madrid, o en el mejor centro médico de Houston que tanto gusta al folklore ejpañol.

Pregúntale guapa, a donde fué a parar todo ese superávit que nos dejó Aznar, pregunta, pregunta guapa.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 9:12 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
RosePurpuraDelCairo escribió:
Cuando abrieron con tijeras el sobre del premio a mejor montaje pensé que era una broma (tijeras, montaje...).


Y yo, y yo.

Por cierto, también es anotable que en el sobre de la ganadora al premio a la mejor actriz revelación figuraba el nombre de ¿¿¡¡¡CHUS LAMPREAVE!!!???

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 10:20 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Lo de Chus Lampreave ya lo han explicado varios medios. Era una tarjeta que avisaba de qué hacer en caso de que ganase, no estando la señora presente en la gala. Pero en fin, eso lleva a preguntarnos cuán subnormales son en la academia. Una vez decidido el ganador, estas cosas (y esto incluye el sobre con los nominados a mejor canción) deberían quedarse FUERA del escenario.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 6:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Respecto a lo que comentas Sparks coincido en parte con tu argumentario pero no con las formas: la chica perdió a su padre, fuese o no en un hospital tercermundista (aunque lo veo MUY extraño), y eso debería respetarse. Como dices yo también la supongo con más dinero del que algunos podamos ganar en toda una vida, pero ni lo sabemos seguro y menos aún el destino que ha dado a esa pasta. Aunque como dices no creo que en esos 3 años que ha estado 'desaparecida' las haya pasado putas.


Sí que comparto como he leído por ahí que llenarse la boca a costa de los parados, de los que se suicidan, de los que no tienen nada vistiendo de Armani (aunque sea prestado)... pues no queda demasiado bien. Incluso mi querida Maribel cuando se acordó de esas cosas en su discurso fue como 'No, tú no...'. Es lo siempre: la izquierda cuando habla de ser solidaria, igualitaria y fraternaria desde unas cuentas corrientes que marean tiene nula credibilidad. Mejor callar. O si habla que lo haga desde la experiencia y hechos concretos para ayudar a los más necesitados. Me parece cojonudo que el documental de Bardem sobre el pueblo saharaui pueda darles voz, pero hablar de sanidad pública cuando tu hijo ha nacido en una suite de lujo en un hospital de ídem es cuanto menos poco defendible.

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 7:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Las formas vinieron por el calentón de estar leyendo burradas y gente defendiéndola durante un buen rato. Pero vamos, es que ya sólo el hecho de llevar un vestido de David Delfín que probablemente cueste el sueldo de varios meses de un currante debería desacreditar totalmente el discursito. Y el momento "dadme trabajo que tengo un hijo que alimentar" ya era la gota que colma el vaso: Digo yo que si tan necesitada está podría hacer tele, teatro, o incluso si tan mal está, un trabajo normal y corriente, ¿no? Ah, que eso es muy sacrificado claro, pobrecilla.

Respeto que perdiera a su padre, pero es que tal como lo cuenta parece que haya sido culpa del gobierno, y lo del agua y las mantas no se lo cree ni ella. Igual habría que recordarle que "en estos últimos tres años" también estuvo gobernando ZP.

En definitiva, tiene cojones que la casta más subvencionada de este país venga quejándose, además de que sólo se quejan cuando gobierna el PP, pero luego callan como putas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 7:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Sparks escribió:
Y el momento "dadme trabajo que tengo un hijo que alimentar" ya era la gota que colma el vaso.

Ésto me ha recordado a Iñaki, el yerno del Borbón, cuando también salió en la tele diciendo en una entrevista que tenía una familia y 4 bocas que mantener... Si es que habría que pegar fuego al país entero y empezar de nuevo.


Por cierto que Candela ya dijo algo parecido en los premis Gaudí (aunque entonces no mentó a su padre). Y es verdad lo que dices: no pasa NADA por trabajar de camarera, de basurera o de lo que sea.

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 8:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Ah, los sindicatos del hospital donde murió el padre de Candela Peña han tenido que desmentir lo de las mantas y el agua. Manda huevos.

Y Maribel Verdú tela también, que podríamos resumirlo tal que así:

"Hola, me llamo Maribel Verdú y trabajo en el cine español. Estoy casada con un empresario que tiene siete teatros, SIETE. Mis amigos y yo nos dedicamos a hacer películas con el dinero de los impuestos de los ciudadanos, luego si esos ciudadanos quieren verlas tienen que pasar por taquilla, abonarse a una tele de pago o comprar una copia original en su soporte favorito, porque las descargas son un crímen, ya sabéis. También hago anuncios, de hipotecas del Banco Santander por ejemplo, que es una entidad líder en muchas cosas, como desahucios sin ir mas lejos. Y fui imagen de el Corte Inglés, que es una empresa donde ni siquiera se permiten los sindicatos. Anteayer me dieron un premio Goya por una película en la que matamos varios toros, y mira que yo hice campaña para promover la adopción de galgos y eso... Bueno, a lo que iba, que en los agradecimientos, enfundada en un modelito de Raf Simons para Dior por valor de 8.480 € y con joyas de Bulgari, denuncié este injusto sistema que roba a los pobres para dárselo a los ricos. Molo un montón."

Se le olvidó comentar que para favorecer la sanidad pública se ha hecho accionista de una clínica para gente rica en Estepona.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 20, 2013 2:25 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Trabajas en Método 3? 8)

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España