Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 2:19 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 3:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
He visto que hay un hilo de escenas que nos han emocionado, otro de las que son memorables pero no sé si hay alguno de escenas hilarantes, tronchantes, desternillantes, no que te provoquen una simple carcajada, no, que casi te lleven al lloro de tanto descojone. Allá van algunas que han hecho que incluso aplauda en el cine por el buen rato vivido:


OJO SPOILERS!!! :D


DOS TONTOS MUY TONTOS: érase un Jeff Daniels a una barra de hierro pegado...


FOUR ROOMS: cuando Tim Roth encuentra el cadáver debajo del colchón y empieza a vomitar (amén de las hostias que le mete al chaval). Acabé doblado de tanta risa. Pep Antón aquí lo borda.


SOPA DE GANSO: mitiquísima y GENIAL donde las haya escena del espejo. No soy NADA objetivo con estos hermanos...

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 8:24 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Tiene gracia. Pocas, poquísimas veces en mi vida me he reído a carcajadas bestias con una película, y vas tú mencionas una de esas pocas ocasiones... El final del corto de Rodríguez es tan brutalmente divertido, TAN divertido... Ahora, aunque la parte de los vómitos incontrolados me mató de risa, mi momento cumbre es la hostia que le mete al niño por segunda vez cuando éste se pone el cigarrillo en la boca otra vez sólo por joder.

De SOPA DE GANSO mi escena cumbre es la del puesto de limonada. Joder, Harpo y Chico son IRRITANTES, me encantan. El baile de sombreros es lo mejor.

Y una pequeña aportación por mi parte con la que me reí muchísimo en su momento es ese plano de LAS SEDUCTORAS de Gene Hackman a través de la mirilla de la puerta rodeado de humo y con esa horrible nariz roja. (Aparte, LAS SEDUCTORAS es posiblemente la película que más me pone en el planeta, pero esa es otra historia).

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 10:11 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Sin recurrir a las comedias típicas más grandes (Agárralo como Puedas, Top Secret...), os dejo unas cuantas escenas de Snatch, Cerdos y Diamantes... Magistrales algunas escenas y conversaciones, como las de:

- Te gustan los chochos?
- Chochos??
- Chuchos, chuchos

La escena y la conversación cuando le arrean a la furgoneta...

http://www.youtube.com/watch?v=QbkCEsqrNSI

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 06, 2012 1:52 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
La película entera de Jason X, la anterior a Freddy VS Jason.
Llorar de la risa con todo, es tan mala que te mueres de risa, y en cierta escena final "a lo tarzán" (el que la haya visto lo entenderá), me caí de la silla muerto de risa (literal)

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 06, 2012 9:22 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Crying_AngeL escribió:
La película entera de Jason X, la anterior a Freddy VS Jason.
Llorar de la risa con todo, es tan mala que te mueres de risa, y en cierta escena final "a lo tarzán" (el que la haya visto lo entenderá), me caí de la silla muerto de risa (literal)

Seguimos con lo paranormal, porque hace dos días me la bajé para verla. ¿Qué probabilidades había?

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 06, 2012 11:50 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
En SOPA DE GANSO, el numerito musical que se monta en el juicio contra Chico (del que hay que enmarcar el mítico monólogo grouchiano de : "señores, este hombre viste como un idiota y habla como un idiota, pero no dejen que eso les engañe, porque en realidad es un idiota).

Y es que soy muy marxista (marxista de los hermanos Marx, se entiende).

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 06, 2012 5:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Recuerdo Top Secret de pequeño y los continuos ataques de risa.
De los últimos años digo "Dos canguros muy maduros" de Robin Williams y John Travolta, la película es muy simple, muy familiar, pero el momento en el que se cambian las pastillas... :D :D Hacía tiempo que no me reía así con una película.

Eso sí, si vuelvo a ver una escena en la que me haya puesto a llorar de la risa, ya no me río tanto y esa es una de las peores cosas de la vida!

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 6:54 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 15, 2008 3:35 am
Mensajes: 97
La escena del café de Austin Powers:La espía que me achuchó.Es un poco escatologica pero cada vez que la veo me harto de reir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 04, 2012 3:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Mar 14, 2006 4:36 pm
Mensajes: 44
Ahí van algunas de mis escenas favoritas:

UN DÍA EN LAS CARRERAS:
http://www.youtube.com/watch?v=MtTd0BwmoaI

EL JOVENCITO FRANKESTEIN:
http://www.youtube.com/watch?v=uiEt0j7St1I

LA LOCA HISTORIA DE LAS GALAXIAS:
http://www.youtube.com/watch?v=Lh1ehUqqNOE

LA VIDA DE BRIAN:
http://www.youtube.com/watch?v=WYU5SAQwc4I

LOS CABALLEROS DE LA MESA CUADRADA:
http://www.youtube.com/watch?v=CiTox9bPkaY&feature=related

TOP SECRET:
http://www.youtube.com/watch?v=xfql-m8Ij48

ATERRIZA COMO PUEDAS:
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=E-Rmx0aXga0&NR=1

AGÁRRALO COMO PUEDAS:
http://www.youtube.com/watch?v=5In_16SBlD8

¿TELÉFONO ROJO?. VOLAMOS HACIA MOSCÚ:
http://www.youtube.com/watch?v=E49bWwDK4w0


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 2:33 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Mar 14, 2006 4:36 pm
Mensajes: 44
Ah, y me olvidaba de una escena mítica de "Un cadáver a los postres" (difícil elección, pues todo el film es demencialmente divertido :lol: ):

http://www.youtube.com/watch?v=ew3JThRkqTM


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 09, 2015 2:02 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
He vuelto a ver LOS CABALLEROS DE LA MESA CUADRADA Y SUS LOCOS SEGUIDORES (siempre he visto esa coletilla muy extraña) y a pesar de los múltiples momentos que tiene he soltado la lágrima con el lanzamiento de vaca: the cawtapult!



Madre qué hartón de reír... :lol: :lol: :lol:

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 09, 2015 2:52 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
La (bendita) primera vez que disfruté Atrapado en el tiempo, estallé de risa con el instante ese en que Bill Murray, después de burlar a la policía en una persecución que termina en colisión, baja la ventanilla de su auto y trollea al poli pidiéndole hamburguesas, patatas fritas y tortitas. Me entró una risa tonta exagerada que aún recuerdo. Tuve que pausar la película.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 09, 2015 8:58 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
kikesupermix2 escribió:
...ahora entra Joaquín y dice yoo Green_Light_Colorz_PDT_08 )?

¿Me llamabas?
A mí es que "Atrapado en el tiempo" más que una comedia siempre me ha parecido una película de terror. Porque vamos, ¿no os parece su premisa argumental absolutamente aterradora: estar atrapado eternamente en el mismo día y no poder librarte ni con la muerte?

(La escena en cuestión no la recuerdo, por cierto. Quizá sí me hizo gracia, después de todo).

Propongo que, dado el título del post, hablemos también de escenas que pretenden hacer llorar de emoción pero sólo consiguen hacerte reír, aunque sólo sea de pura vergüenza ajena. Dos ejemplos al canto: la última escena de "Cadena de favores" y el discurso "patriótico" de Bill Pullman en "Independence day".

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 09, 2015 9:47 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Tunantes! Estaría bien que subierais los vídeos (si existen) de las escenas en cuestión; así echamos unas risas. :D

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 09, 2015 10:10 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Hombre, eso de que Atrapado en el Tiempo parece una película de terror suena genial, pero en realidad toda comedia parte de una premisa dramática o terrorífica. La comedia es drama bajo otro enfoque (o "drama + tiempo", como decía Alan Alda en Delitos y Faltas). El exponente más básico de la comedia es alguien dándose una buena hostia, y eso en realidad no tiene nada de gracioso.

Pienso mucho en toda la gente que opina que la comedia agradable es la que no ofende o hiere a nadie. Pero es que esa comedia, literalmente, no existe. El daño de algún tipo es parte de su ADN, si no no existe.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 09, 2015 11:29 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Imagen

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 09, 2015 12:33 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
+1000 al comentario de Eze, más certero que cualquier discurso.

Escenas de morir de risa hay varias, pero en mi casa es un clásico básico la de la plaza en Por favor, maten a mi mujer. La aparición de Bill Pullman es colosal.

Y siempre recordaré el ataque que me dio la primera vez que vi esto... Aunque Cluedo entera es impagable, la verdad. Un lujazo.




Aparte, cualquier momento con Lyle en George de la jungla podría ponerse aquí, pero es bastante complicado encontrar cosas en español. Y en este caso es fundamental, oigan, lo de Boixaderas ahí no es de este planeta. Menos mal que encontré una de las mejores... La segunda que pongo es la caña hasta en francés. La verdad es que esta película es comedia física pura, de las que no hay muchas.



_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 09, 2015 2:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Se refiere tal vez a ésta...?



Ese trío es insuperable!!!

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 10, 2015 8:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176


Última edición por C.C Baxter el Mar Mar 07, 2017 3:32 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 10, 2015 9:13 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo


Nunca me cansaré de esta escena.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España