Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 3:58 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 8:30 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Se ve que para interpretar el amor hay que tomárselo muy en serio.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 13, 2012 9:39 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
ponotro escribió:
Bueno yo a lo mío, sigo con relaciones tormentosas directores/actores (actriz en este caso): CANTANDO BAJO LA LLUVIA. Qué joya de película. Pero el rodaje no fue precisamente un camino de rosas para la principiante Debbie Reynolds. Gene Kelly se portó como un auténtico cabrón con ella, haciéndola ensayar horas y horas y horas...

Hay un buen guiño a este asunto en cierto episodio de PADRE DE FAMILIA... http://www.youtube.com/watch?v=a6W3o4IwrFs

Puta Fox y su caza de brujas a youtube...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 2:02 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
De los Losties, Terry O'Quinn fue bastante educado en sus declaraciones y dijo que trabajar con "triple A" (Adewale Akinnuoye-Agbaje) era un poco complicado y que una cosa es que sus personajes se entendieran y otra que los actores lo hicieran también

Sobre Matthew Fox y Dominic Monaghan, como habéis dicho, no habla Charlie muy bien del doctor...

Jim Carrey no sé si será mal profesional, pero sí sé que lo que está es directamente como una puta cabra. Lauren Holly, su exmujer, y compañera en Dos Tontos Muy Tontos afirmó al divorciarse que Carrey se encerraba en la habitación y hablaba sólo a voces...

No sé si es exactamente signo de mal profesional o signo de que era la única forma de sobrevivir a un guion y a un rodaje tan malo, pero cuenta la leyenda que Bob Hoskins y John Leguizamo llegaban borrachos la mitad de los días al rodaje de la peli Mario Bros, porque eran incapaces de aguantar un proyecto tan malo como el que estaban rodando, y antes de ir a la grabación, paraban en el bar!

Luego están los de los egos y las subidas de sueldo, como le pasó a Loles León en Aquí No Hay Quién Viva y como le ha pasado a Antonia San Juan en La Que Se Avecina, que a la que ven que sus personajes tienen protagonismo, piden subidas de sueldo... y las dos se quedaron sin subida y sin serie. Estrategia era lo que hacían los de Friends, que pedían en masa subidas de sueldo (aunque supongo que también habría luchas de egos) para todos y así no había problemas

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 3:57 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
¿Os imagináis a Hoskins y Leguizamo tirados en el suelo, con una cogorza épica y disfrazados de fontaneros? suena entrañable.


Pikachu escribió:
Jim Carrey no sé si será mal profesional, pero sí sé que lo que está es directamente como una puta cabra. Lauren Holly, su exmujer, y compañera en Dos Tontos Muy Tontos afirmó al divorciarse que Carrey se encerraba en la habitación y hablaba sólo a voces...

Emma Stone aprueba esto :-D


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 4:27 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
C.C Baxter escribió:
¿Os imagináis a Hoskins y Leguizamo tirados en el suelo, con una cogorza épica y disfrazados de fontaneros? suena entrañable.

Cualquier cosa que pueda venir alrededor de esa película, sueña raro y entrañable a partes iguales... jajaja

Al leer lo de Emma Stone, se me ha venido a la mente una historia sobre los egos que contó Alfonso Arús hará 8 años cuando estaba en Cadena 100 por las mañanas (y cómo lo hecho de menos, porque me encantaba el programa!!) y es sobre Sharon Stone. Contaba Arús que cuando fueron a entrevistar a la rubia del cruce de piernas años atrás, que se plantó en la habitación del hotel en plan diva total. Llegó tarde a la entrevista, entró y directamente tiró el abrigo de piel al suelo con la única intención de que la chica del servicio lo recogiera del suelo, en lugar de habérselo dado en la mano... Demasiada soberbia...

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 8:15 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
De Jim Carrey me remito a los testimonios de sus compañeros de reparto de "Batman Forever", que acabaron más que hartitos de sus caprichos y de su manía por improvisar, saltándose a la torera el guión.
En el caso de Bob Hoskins y John Leguizamo en Super Mario Bros, me inclino por lo de que se cogían el pedo para tratar de sobrevivir en lo que ambos (sobre todo Hoskins) describen como una experiencia horrorosa.
Por cierto, y ya que hablamos de actores borrachos, ¿cómo no mencionar aquí a Peter O'Toole y Richard Burton en "Becket"? Un crítico decía que si te aburría esta peli, podías entretenerte identificando en qué momentos interpretaban borrachos y en cuáles no, y que eran más o menos la mitad cada uno.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 9:59 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Lo de Honskins no está abierto a especulaciones, él mismo lo confirma abiertamente: se pasaba el día dándole a la botella para aguantar aquella mierda.

Oigan, ¿y qué link existe entre Emma Stone y Jim Carrey? Ayer casualmente estuve viendo un homenaje a Stone en el Paramount Channel y había un mensaje de ex-compañeros de reparto y tal, y Carrey estaba entre ellos. Y no fui capaz de caer en a qué venía eso.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 11:21 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Esto: http://www.youtube.com/watch?v=2e5qfcbtfEI

Ahora devuelveme el favor con el vídeo de Emma, please. Adoro a la rubia teñida de pelirrojo. :3

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 11:38 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Aaaah, cierto, cierto, ya me sonaba a mí de algo todo el asunto.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 14, 2012 1:26 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ago 14, 2004 10:51 pm
Mensajes: 384
Wilfrid Lawson, un actor poco conocido para el gran público pero visto casi como una leyenda entre actores británicos más jóvenes de los años 50 y 60, pillaba unas cogorzas increíbles en los rodajes. Durante un rodaje, un día no le encontraba nadie y finalmente le encontraron durmiendo la mona con una mano extendida sobre un raíl de tren. (A este actor lo recordaréis como el Sr. Doolittle en el PYGMALION de 1938).


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España