Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:27 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 10:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
No por esperada deja de ser una triste noticia... :smt087 :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

http://www.europapress.es/cultura/cine- ... 24133.html

Citar:
MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS)

Kathleen Kennedy. Este es el nombre de la mujer que sucederá a George Lucas al frente de Lucasfilms. La productora -colaboradora habitual de Steven Spielberg en cintas como Caballo de Batalla, Jurassic Park o La lista de Schindler- se hará cargo del gigante cinematográfico responsable de sagas como Star Wars o Indiana Jones.

En el comunicado emitido por Lucasfilm se informa que Kathlee Kennedy pasará a compartir el cargo de presidente de la compañía junto con Lucas, que seguirá como consejero delegado. Esta bicefalia se prolongará durante un periodo de transición que durará, como máximo, 24 meses. Será entonces cuando Lucas, de 68 años, deje definitivamente de ser presidente de Lucasfilm para centrarse en proyectos más pequeños y de corte independiente.

"He pasado toda mi vida construyendo Lucasfilm y ahora que me voy a centrar en otras direcciones quería estar seguro de que se quedaba en manos de alguien capaz de llevar mi visión hacia el futuro", señala Lucas que considera a Kathleen Kennedy "la opción más obvia" ya que cuenta con las habilidades necesarias para ocupar este cargo: "ama las películas" y tiene "gran pasión creativa" y "probadas dotes de liderazgo". "Es una amiga, alguien en quien confío y una de las productoras más respetadas de la industria", sentenció.


KENNEDY, CON YODA A SU LADO

Por su parte, Kennedy señaló que se sentía tremendamente "afortunada" por la confianza depositada en ella. Además agradeció el hecho de Lucas comparta con ella el cargo de presidencia durante varios meses hasta que se asiente en el puesto. "Es como tener a Yoda a tu lado", senaló.

El tercero en discordia, Steven Spielberg, que le deseó mucha suerte a la que fuera su mano derecha en su nueva aventura. "Kathy ha sido parte de nuestra familia durante 40 años, pero no es como si se fuera a una galaxia muy, muy lejana. Recibirá el mismo apoyo de mí que el que George me ha dado durante todos estos años", apunta el director que ya trabaja, junto a Kennedy, en las labores de postproducción de Lincoln, el biopic del presidente estadounidense que protagoniza Daniel Day Lewis.

Qué grande Katheleen Kennedy con esa comparación entre Lucas y Yoda.


Aunque nunca lo vaya a leer ni nunca le vaya a llegar este mensaje y a pesar de lo mucho que se ha dicho y escrito (seguramente alguna vez yo también lo he hecho) en contra de él, desde HOWARD UN NUEVO HÉROE hasta Indy (y esperemos RED TAILS) pasando por Alderaan, Bespin, Coruscant y haciendo parada en la cantina de Mos Eisley: GRACIAS GEORGE! (y porque no hay un tipo de letra más grande que sino...)

Imagen


PD: querrá eso decir que ya no habrá más versiones remasterizadas redigitalizadas reloqueseadas de la saga intergaláctica??? :confused:

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 06, 2012 2:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Yo sinceramente no siento lo más mínimo que se retire. Casi lo prefiero, a la vista de lo que le hizo al pobre Indy en "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal". Si se retira no podrá hacerle más destrozos a las pelis de "Star Wars" metiendo "NOOOOOOS" que no vienen a cuento, colocando ridículos numeritos musicales (absolutamente impagable la puya que le metió Seth McFarlane con esto en el especial de Padre de familia dedicado a "El retorno del Jedi") y desmanes semejantes. Y no hablo del inenarrable Jar Jar Binks con el que nos torturó en la primera de las pelis de la nueva trilogía de "Star Wars", o del ridículo general Grievous de la tercera (y mira que la tercera me gustó mucho, pero desde luego no fue por los elementos "nuevos" sino por los viejos: Yoda, Darth Vader y el Emperador). Así que: lárgate de una vez y no vuelvas a poner tus sucias manos sobre las películas que tanto nos hicieron soñar, sacadineros de tres al cuarto.

Yo creo, por otra parte, que fue un gravísimo error que Lucas dirigiera las tres pelis de la nueva trilogía. Debería haberle confiado una a Steven Spielberg (ese sí que sigue en buena forma, como demuestran el Tintín y el Caballo de batalla con que nos obsequió el pasado año), y las otras a directores jóvenes que sean fans de Star Wars y que desde luego no habrían hecho lo que Lucas hizo. Pero es mi opinión, claro.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 06, 2012 3:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Hombre Joaquín, que por alguna cagada que el hombre haya tenido no vamos a echar por tierra su labor. Guste o no es un MITO y pasará a la historia del cine en mayúsculas y con honores. Hasta tú mismo admites que te ha hecho soñar. Una revolución como la que propició yo creo que es comparable a la del paso del mudo al sonoro o a la introducción del color (quizás esté un peldaño por debajo de estas innovaciones, pero juega en la misma categoría).

Y no hablo sólo del cine. Supongo que conoces este diagrama: sencillamente a-l-u-c-i-n-a-n-t-e.

Imagen

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 06, 2012 3:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
A ver. No estoy discutiendo la profesionalidad de Lucas, para nada. No estoy cuestionando su capacidad para crear empresas ni que haya descubierto a una gran cantidad de talentos. Estoy hablando de su talento ARTÍSTICO. Y de este me reafirmo en que lo ha tirado por la borda para convertirse en un sacadineros profesional. A fin de cuentas, Star Wars se hizo hace 35 años y el primer Indiana Jones hace 31. El retorno del Jedi data de hace 29 años y en él ya asomaban la patita tendencias inquietantes (en particular, la infantilización de la saga con los malditos Ewoks). En el segundo Indiana Jones, en el que tuvo más control, empeoró muchísimo los resultados del primero, y no es casualidad que en el que para mí es el mejor de los Indies (el tercero) Lucas ejerciera mucho menos control y que por el contrario Spielberg lo controlara más de cerca. Desde el tercer Indy al primer nuevo Star Wars pasan diez años, y en este ya se nota que Lucas no es el que era, ni mucho menos, que la frescura de los Star Wars originales ha desaparecido para ser sustituida por tecnología y diseño, tanto que ahoga la historia. Y la tendencia a la infantilización se aumenta con la aparición de Jar Jar y los gungans. Defectos que no desaparecen sino que se agravan con el segundo de los nuevos Star Wars (ese Yoda saltarín es un verdadero escupitajo a la cara de todos los que amamos la saga). Y en la tercera menos mal que entró en razón y metió la tijera a lo bruto en el primer tercio donde el ridículo Grievous tenía más protagonismo, y dejó más espacio a los elementos viejos: Yoda (que esta vez sí esta a la altura), Darth Vader (creo acertadísimo el justificar su cambio al Lado Oscuro en el miedo a perder a su esposa) y el Emperador (bendito sea Ian McDiarmid). Y el último de los Indies...mejor olvidarlo. Esos "seres interdimensionales" son otro escupitajo a la cara de los que disfrutamos con la trilogía original. En ese sentido, Spielberg ha revelado que Lucas rechazó casi todas sus ideas y que esa gilipollez de los seres interdimensionales es del propio Lucas.
Ah, y no hablemos tampoco del inexplicable reestreno en 3D de "La amenaza fantasma". ¿Había algún motivo fuera del de sacar pasta a mogollón?
Sí, Lucas me ha hecho soñar, pero...en el caso de los Indys el mérito es en gran medida de Spielberg, y en el caso de los Star Wars, lo mejor es lo que hizo hace treinta años, y en el caso de la nueva trilogía, lo más cercano a eso, como ya he dicho.
Así que resumiendo: no me importa nada que Lucas se retire. Así no podrá perpetrar otro atentado contra Indiana Jones ni seguir masacrando las pelis de Star Wars.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España