Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:55 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 5:02 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Mejor película
‘The Artist’
‘Los Descendientes’ (‘The Descendants’)
‘Tan fuerte, tan cerca’ (‘Extremely loud and extremely close’)
‘Criadas y señoras’ (‘The help’)
‘La invención de Hugo’ (‘Hugo’)
‘Midnight in Paris’
‘Moneyball: Rompiendo las reglas’ (‘Moneyball’)
‘El árbol de la vida’ (‘The tree of life’)
‘War Horse (Caballo de Batalla)’ (‘War Horse’)

(Yo voy a ver hoy THE ARTIST, pero por ahora me decantaría por LOS DESCENDIENTES o por Allen)

Mejor dirección
Michel Hazanavicius por ‘The Artist’
Alexander Payne por ‘Los Descendientes’
Martin Scorsese por ‘La invención de Hugo’
Woody Allen por ‘Midnight in Paris’
Terrence Malick por ‘El árbol de la vida’

(Voto por Scorsese, por que él lo vale.)

Mejor guión adaptado
‘Los Descendientes’
‘La invención de Hugo’
‘Los idus de marzo’ (‘The ides of march’)
‘Moneyball: Rompiendo las reglas’
‘El topo’ (‘Tinker, tailor, soldier, spy’)

(Sólo he visto la primera, que tiene guionazo.)

Mejor guión original
‘Nader y Simin, una separación’ (‘Jodaeiye Nader az Simin’)
‘The Artist’
‘La boda de mi mejor amiga’
‘Margin call’
‘Midnight in Paris’

(Sin haberla visto, realmente no creo que el fuerte de THE ARTIST sea su guión, tampoco creo que lo necesite.)

Mejor actor
Demián Bichir por ‘A better life’
Jean Dujardin por ‘The Artist’
George Clooney por ‘Los Descendientes’
Brad Pitt por ‘Moneyball: Rompiendo las reglas’
Gary Oldman por ‘El topo’

(¿Dónde coño está Ryan Gosling? También hay gente que protesta por el ninguneo general hacia la peli, y realmente lo comparto; aunque no le ponga más de un 7 la considero muy potente)

Mejor actor de reparto
Christopher Plummer por ‘Beginners (Principiantes)’
Max von Sydow poe ‘Tan fuerte, tan cerca’
Jonah Hill por ‘Moneyball: Rompiendo las reglas’
Nick Nolte por ‘Warrior’
Kenneth Branagh por ‘My week with Marilyn’

(Yo me llamo Ralph.)

Mejor actriz
Glenn Close por ‘Albert Nobbs’
Rooney Mara por ‘Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres’ (‘The girl with the dragon tattoo’)
Viola Davis por ‘Criadas y señoras’
Meryl Streep por ‘La dama de hierro’ (‘The iron lady’)
Michelle Williams por ‘My week with Marilyn’

(No creo que la Lisbeth esté bien hasta este punto. Viola Davis, muy merecedora de estar aquí.)

Mejor actriz de reparto
Janet McTeer por ‘Albert Nobbs’
Bérénice Bejo por ‘The Artist’
Melissa McCarthy por ‘La boda de mi mejor amiga’
Jessica Chastain por ‘Criadas y señoras’
Octavia Spencer por ‘Criadas y señoras’

(Jessica Chastain a muerte)

Mejor película de animación
‘A cat in Paris’
‘Chico & Rita’
‘Kung Fu Panda 2’
‘El gato con botas’ (‘Puss in boots’)
‘Rango’

(A tope con el camaleón. TINTÍN gana el globo pero se queda fuera de éstas para dejar sitio al panda. Que alguien me lo explique. En cualquier caso, Lasseter, cómete ésa.)

Mejor película de habla no inglesa
‘Bullhead’ (Bélgica)
‘In darkness’ (Polonia)
‘Footnote’ (Israel)
‘Profesor Lazhar’ (‘Monsieur Lazhar’) (Canadá)
‘Nader y Simin, una separación’ (Irán)

(Me llamo Ralph, otra vez.)

Mejor dirección artística
‘The Artist’
‘Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2’
‘La invención de Hugo’
‘Midnight in Paris’
‘War Horse (Caballo de batalla)’

(Seguramente THE ARTIST será no sólo la ganadora, sino la mejor.)

Mejor fotografía
‘The Artist’
‘Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres’
‘La invención de Hugo’
‘El árbol de la vida’
‘War Horse (Caballo de batalla)’

(Hombre, THE ARTIST lo tiene a huevo...)

Mejor diseño de vestuario
‘Anonymous’
‘The Artist’
‘La invención de Hugo’
‘Jane Eyre’
‘W.E.’

(Bah. Me da igual.)

Mejor largometraje documental
‘Hell and back again’
‘If a Tree Falls: A Story of the Earth Liberation Front’
‘Paradise Lost 3: Purgatory’
‘Pina’
‘Undefeated’

Mejor corto documental
‘The Barber of Birmingham: Foot Soldier of the Civil Rights Movement’
‘God Is the Bigger Elvis’
‘Incident in New Baghdad’
‘Saving Face’
‘The Tsunami and the Cherry Blossom’

Mejor montaje
‘The Artist’
‘Los Descendientes’
‘Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres’
‘La invención de Hugo’
‘Moneyball: Rompiendo las reglas’

(MILLENIUM es la hostia en este apartado. Si THE ARTIST es verdaderamente fiel a sus referentes y lo ha hecho bien... su montaje será convencional y para nada interesante.)

Mejor maquillaje
‘Albert Nobbs’
‘Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2’
‘La dama de hierro’

(Nobbs, por aquello de la transformación de Glenn Close)

Mejor banda sonora
‘Las aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio’
‘The Artist’
‘La invención de Hugo’
‘El topo’
‘War Horse (Caballo de batalla)’

(No he escuchado ninguna, pero THE ARTIST debe contar a la fuerza con una banda sonora de excepción que aguante prácticamente sola el peso de la película; y Scorsese tiene a Howard Shore)

Mejor canción original
Man or muppet de ‘Los Muppets’
Real in Rio de ‘Rio’

(Uau, creo que es la nominación que más emocionado me tiene.)

Mejor cortometraje de animación
‘Dimanche/Sunday’
‘The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore’
‘La Luna’
‘A Morning Stroll’
‘Wild Life’

(Yo qué sé. Por ahí anda Pixar, pero es que no he visto nada.)

Mejor cortometraje de ficción
‘Pentecost’
‘Raju’
‘The Shore’
‘Time Freak’
‘Tuba Atlantic’

Mejor sonido
‘Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres’
‘La invención de Hugo’
‘Moneyball: Rompiendo las reglas’
‘Transformers: El lado oscuro de la luna’
‘War Horse (Caballo de Batalla)’

(MILLENIUM es grande en este aspecto.)

Mejor montaje de sonido
‘Drive’
‘Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres’
‘La invención de Hugo’
‘Transformers: El lado oscuro de la luna’
‘War Horse (Caballo de Batalla)’

(DRIVE. No entiendo esta categoría absurda, pero joder, es la única nominación que tiene. Que se la den.)

Mejores efectos visuales
‘Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2’
‘La invención de Hugo’
‘Acero puro’ (‘Real steel)’
‘El origen del planeta de los simios’
‘Transformers: El lado oscuro de la luna’

(Decir algo así quizá me produzca un sarpullido, pero creo que los robots de Bay cumplen mejor su objetivo que los monos sabios. Aunque que duda cabe, ganarán los monos. Será lo más cerca que estará Serkis de oler jamás un premio por sus papeles.)

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 5:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Dios... He estado tan aislada de las carteleras durante el 2011 que no puedo establecer preferencias por nada. Pero por nada, ¿eh? Qué triste...

He visto que están por ahí Gary Oldman y George Clooney... El primero me encanta (ya lo sabéis), pero no he visto ni "El topo" (aunque le tocará dentro de poco) ni "Los descendientes". Aunque leyendo las buenas críticas de la película, voy a lanzarme al barro asegurando que este año la estatuilla será para Mr. Clooney.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 5:44 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4309
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Sin haber visto practicamente nada, voy a hacer mi porra totalmente a dedo:


Pelicula: THE ARTIST, por aquello de volver a los origenes de los oscar.
Director: desde luego Scorsese se lo merece mas por esta que por Gangs of NY, pero va, mi voto es para Malick.
Actor: voto que esta sera la categoria WTF de cada año asi que mi voto para el francés. Oldman tampoco estaria mal.
Actriz: me ENCANTARIA que se lo llevara Viola Davis, aunque seran capaces de dejar a la Streep sin premio por enesima vez o elogiaran el retorno de la Close para darle un premio que ya le toca tener?
Secundario: Plummer. Totalmente por simpatia, solo por el discurso que puede soltar merece la pena. Pero me encantan los 5 nominados.
Secundaria: la de La boda de mi mejor amiga supongo que es la gorda? Ni idea la verdad, supongo que alguna de las de Criadas y senoras. La Octavia, venga.
Guion original: la de Allen. (Que cojones hace ahí "a boda de mi mejor amiga si el guion es un topicazo tras otro?)
Guion adaptado: los decendientes.
Animacion: kung fu panda 2, por que cojones no esta tintin y si eso??

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 6:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Por dios, ¿cómo han podido olvidarse en la categoría de mejor actor al devastador Fassbender de SHAME? me llama la atención que tampoco estén Gosling y DiCaprio, aunque lo de este último ya es puro Déjà vu. ¿Demián Bichir? en fin.
The Artist es de largo y junto con Drive lo mejor que he visto este año. Hacer algo así en plena era 3-D es digno de monumento. Y me da igual que en 1927 tal vez no pasase por ser una película muda más o que el argumento no cuente nada nuevo, me ha parecido una maravilla. Espero que le guste a Roselló tanto como a mí, me ha fascinado bastante.
Y un año más tenemos nuevos motivos para maldecir a estos académicos tan incompetentes: denigrante la manera en la que han subestimado a la increíble Drive, por no hablar de la amnesia que les han entrado con Ryan Gosling. No sólo tiene un papel memorable en Drive, también en LOS IDUS DE MARZO. Bah, fuck off.
Grande, muy grande el papá de Amanda. Pero ojalá se lleve el premio mi admirado Nick Nolte, que ya va siendo hora.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 25, 2012 12:05 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
¿Has visto SHAME, Buddy? ¿A través de qué infames vías? Porque le tengo unas ganas malsanas.

Habiendo visto ya THE ARTIST (¿que pasaría por una más? Imposible, ya que no busca ser una película del 27 sino una metapelícula de 2011, así que cualquier argumento de ese estilo en contra sería estúpido) ya puedo opinar sobre cinco de las nominadas al premio gordo. Yo se lo daría a LOS DESCENDIENTES, pero apuesto por THE ARTIST. CRIADAS Y SEÑORAS está bien, pero sólo está ahí por seguir al pie de la letra el manual de cómo ser nominado al óscar en cinco sencillos pasos. ¿Mejor actor? Clooney está soberbio, digno del premio en quizá su mejor interpretación, pero lo siento mucho por él... El monstruo de este año es el tipo de THE ARTIST.

La selección de actores secundarios masculinos es apabullante... salvo por... bueno, no necesito decirlo. Da un poco de risa verle ahí rodeado de semejantes nombres.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 25, 2012 1:24 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
A través de vías bastante cochambrosas, para que nos vamos a engañar. Tengo un par de colegas tan imaginativos como chapuceros. Pero las lamentables condiciones no me impidieron disfrutar de una película increíblemente desgarradora y certera. Ha debido de incomodar bastante a los señores académicos, a la vista está. Es una película con personalidad, compleja. Y no sólo sale vencedor Fassbender: atención a Carey Mulligan. Ah, el nombre del director es para partirse.
Lo que dije de THE ARTIST y lo del año 27 es el risible argumento que emplearon algunos usuarios de blogdecine para criticar la película. Cosa que me hizo mucha gracia, ya que nunca aspira a eso ni mucho menos. Pero en fin, gafapastas susceptibles los hay aquí y en la Patagonia.
Deduzco entonces que te ha gustado The Artist. Yo no me la pude borrar de mis pensamientos durante cierto tiempo, no me salían ni siquiera las palabras como para hacer una crítica de ella. No sé si la estaré sobrevalorando y es posible que me equivoque, pero no recuerdo una obra de arte cinematográfica de tal magnitud en estos últimos años. AMOR POR EL CINE, eso es lo que inculca esta película. Me ha encantado, próximamente me haré con el DVD.
Mañana me voy a ver LOS DESCENDIENTES. Veamos si el señor Clooney es capaz de hacerle frente a la revelación del año: Jean Dujardin.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 25, 2012 2:30 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Ver a Jonah Hill nominado a un Oscar es lo más estrafalario que he visto pero a lo mejor el chico está contenido y no saca su vena apatowiana. A ver cuando la estrenen.

Decepcionado a la vez con el apartado de animación y los efectos especiales (no he visto la de Scorsese). Tintín era la clara ganadora en esas dos categorías, no hay más que ver la fluida animación y las expresiones de los personajes, pero estoy seguro de que esto es una trampa en plan que no quieren darle otro Oscar a Spielberg porque sino me equivoco en ese apartado se lo dan al director, productor, etc. y no a los animadores ¿verdad? Por cierto, ¿volverá a pasar lo mismo que con EL COLOR PÚRPURA como con CABALLO DE BATALLA?

LOS DESCENDIENTES tras ver tantas críticas positivas la veré como con DRIVE. Esta última que tiene una pinta de ser una nueva película de culto con futuro merchandising y me extraña que la hayan dejado de paso. THE ARTIST se estrenó hace tiempo pero con esto de los Oscar la van a dejar en cartelera un poco más. Ya es hora de volver otra vez a los cines. *crac crac*

Bueno y de mis favoritas este año MIDNIGHT IN PARIS. El peliculón de Woody Allen de estos últimos años.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 25, 2012 3:03 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Mi cita con el señor Scorsese no puede faltar. Una película en la que no aparecen gángsters, sangre, psicópatas, personajes biográficos atormentados, DiCaprio... es cine familiar de gran calidad, algo inédito en su filmografía. Bien por él.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 25, 2012 3:36 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Yo llevo intentando ver THE ARTIST desde que volví a la patria, pero se ve que es imposible encontrarla en toda la provincia de Cádiz...

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 25, 2012 10:59 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Yo prefiero con mucho RANGO a TINTÍN, pero creo que la de Spielberg es de ésas suficientemente buenas como para conseguir nominación independientemente de sus competidoras. Pero en fin, Katzenberg ha hecho una buena campaña por lo que se ve, y alguna víctima tenía que haber.

En cambio, la del caballo me parece basura sin haberla visto tan siquiera. Hacía mucho tiempo que Spielberg no se ponía en modo "a por el óscar" de una forma tan cutre y tan obvia. Ni tan cursi.

Estoy loco por ver la de Scorsese. Cuando supe de su rodaje me provocó extrañeza e incluso rechazo, pero oyendo hablar a Scorsese, de su homenaje a Melies y a los orígenes de la vertiente más mágica del cine, empecé a tenerle más y más ganas.

Y ahora THE ARTIST. Es grandiosa, sí señor. Hay quien dice que no destacaría entre cualquier otra película de haberse estrenado en el 27. Hay quien dice que es una historia simplona con personajes planos que a alguien se le ocurrió rodar como una película muda para convertirla automáticamente en algo arty y venerable. Mentira todo. Mentira lo primero porque como ya sabemos, no es una película muda al uso, sino que es una especie de metapelícula, y más importante, pensada para espectadores de 2011. Espectadores capaz de entender ciertos guiños, espectadores a los que hay que apelar emocionalmente de una forma diferente a los de 1927. No hay más que comparar la película con las películas que vemos dentro de la película. Mucho más ingenuas, toscas, histriónicas... Más auténticas, vaya. Pensemos en la interpretación de los dos protagonistas. ¿Cómo empatizaríamos con ellos si en los momentos dramáticos actuasen como solían hacerlo las afectadas estrellas del cine mudo? Por eso no lo hacen. Interpretan a caballo entre el histrionismo clásico y la contención más creíble, algo complicadísimo y de lo que salen triunfantes.

Mentira lo segundo porque como ya he dicho, la película no usa el cine mudo como envoltorio y ya, sino que forma parte de la trama a través de juegos metalingüísticos muy divertidos y que dotan de fuerza a muchas de las escenas (no sólo el sueño, sino la escena en la que George Valentin no es capaz de "oír" lo que le dice el policía porque no aparecen letreros explicativos). Hay películas que necesitan una historia sencilla y formularia para sus fines. No sólo eso, sino que algo diferente sería un error. LA GUERRA DE LAS GALAXIAS (la primera), por ejemplo. No hay cabida para una trama compleja ni para personajes excesivamente tridimensionales. THE ARTIST es exactamente igual.

La película tiene la inmensa virtud de marcar desde muy pronto una línea en el suelo en algún lugar entre el cine mudo y el metalenguaje de 2011. Apenas empezada la película, ya sabemos qué elementos del cine mudo vamos a ver y cuáles se van a quedar fuera en favor de recursos más anacrónicos a su tiempo. Y la película es extraordinariamente coherente en ese sentido. Nunca llega a traicionar esas expectativas, especialmente a partir de la escena del sueño (cuando ya quedan todas las cartas mostradas definitivamente). THE ARTIST se permite juegos de plano/contraplano con escorzo que no hemos visto jamás en una película muda y encuadres aberrantes post-Orson Welles (hay uno maravilloso en el salón de la nueva casa de Valentine). Los protagonistas se permiten pasar del histrionismo fiel a la interpretación típica de la época a la verosimilitud, dependiendo de lo que exija el tono de la historia; y están rodeados de un puñado de actores magníficos, entre los que tenemos a James Cromwell y John Goodman, para los que no hay suficientes alabanzas. Les conocemos a los dos de sobra, sabemos quiénes son, pero eso no nos distrae. Están enormes, brillantes, jugando ambos con su aspecto rotundo para encajar como un guante en una película de este estilo. Yo echo en falta nominaciones para ambos, lo digo en serio.

No sé si me dejo algo en el tintero. Como ya dije antes de ver la peli, en una película de estas características la música debe soportar el peso del 90% de la película ella sola, así que por poco que fuera buena debía ser una ganadora sí o sí. Lo confirmo. Es una ganadora absoluta.

Oh, y amé el momento del BANG. Lo amé muchísimo.

Oh, edito, edito: Se me habían olvidado dos cosas. La primera, el perro. Me encantó como guiño a todos aquellos perros heróicos de los primeros años del cine. Con lo grande que está el pequeñajo (¿Eddie?), mal estaría no mencionarle al menos. La segunda: si esto hubiera sido una película del 27, habría un par de momentos que hoy serían vistos como auténticas piezas inmortales. Hablo de escenas como el primer baile de ambos (o mejor, de él con las piernas de ella) o ese momento tan hermoso en el que ella mete el brazo por la manga del abrigo de George Valentine. Y esto es IMPEPINABLE.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 25, 2012 7:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Copia y pega esa crítica de The Artist en blogdecine, callarás muchas bocas. Bravo.
La del caballo de Spielberg y esa de Tan fuerte... van a la caza del Oscar en su forma más descarada y censurable.
Y ojito con la de Scorsese, que muchos ya la califican como su mejor película desde Casino. Oídos sordos, como siempre.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 25, 2012 7:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Uff. No me entusiasman naaaaada estos Oscars. No sé si sentirme el raro, o mal, o yo qué sé.

Indignadísimo estoy por que no hayan nominado a Tintín en animación.

Aunque de este post he sacado que me haya picado el gusanillo con The Artist.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 25, 2012 9:33 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Citar:
Aunque de este post he sacado que me haya picado el gusanillo con The Artist.


Meritorio, puesto que año tras año la sobredosis de cobertura mediática y de premios hace que uno odie invariablemente a la favorita de la temporada. Y es una pena cuando son pelis que merecen la pena, como ésta.

Citar:
Copia y pega esa crítica de The Artist en blogdecine, callarás muchas bocas. Bravo.


Creo que recordar que a algunos de los redactores les gustó... Al que no le gusta es a esta especie de Fake Massanet que tienen ahora... Ni a Massanet, por cierto, al que he encontrado en internet con blog propio. Al final resulta que no murió sino que se escondió en una cueva, como Elvis.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 25, 2012 10:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
The Artist no la dirige James Cameron, creo que ese es el problema de Massanet :)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 25, 2012 11:44 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
¿Fake Massanet? ¿Massanet con un blog propio? ¿Quiere decir que se ha ido? Me he perdido mucho de blogdecine. Contad, contad.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 26, 2012 7:19 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Sólo sé que se fue, sin más. Fake Massanet creo que se refiere a Pablo Muñoz, que a falta de alguien tan controvertido como Massanet, alguien le habrá dicho que haga posts incendiarios para crear polémica en los comentarios. Pero al menos para mí es un completo inútil. Sabe exactamente la opinión mayoritaria de los lectores, como que les encanta Tintín y Christopher Nolan, y se dedicó a escribir artículos poniéndolos de vuelta y media, utilizando un lenguaje pedante, críptico y metafórico, e incluso contestando a cada uno de los comentarios con pedante sarcasmo. Hace que eche de menos a Massanet, con quien no estaría de acuerdo la mitad de las veces, pero era mucho mas riguroso y honesto. Al menos esa impresión me daba. Muñoz parece que se burle de los lectores.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 26, 2012 11:08 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Lo que dice este tipo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 26, 2012 12:04 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
De acuerdo. He leído algunos de sus comentarios e intentado leer alguna de sus críticas. Menudo gilipollas se han traído para blogdecine.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 26, 2012 1:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Por cierto, hablando de Glenn Close, recordemos que no es la primera vez que se disfraza de hombre en el cine.
http://www.youtube.com/watch?v=5tQcDUsG7Fg

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 26, 2012 1:45 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4309
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Hablando de Glenn Close, ayer vi esta chorrada que me sacó una sonrisa.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España