Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom May 05, 2024 2:15 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 6:34 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:50 pm
Mensajes: 95
Ya que esto es un foro para hablar de crí­ticas y demás sobre el cine, me ha parecido interesante la propuesta que voy a abrir.
Todos sabemos como están los salarios en el mundo del cine, sobre todo en EEUU, dónde un actor consagrado puede llegar a los 30 millones de dólares por hacer una pelí­cula.
Bien, os propongo decir que actores a vuestro criterio se merecen tanto dinero y cuales, ganando eso; no se lo merecen, por ejemplo:
-Tom Cruise: ganó 20 millones por collateral, y 300 por la recaudación en taquilla de LA GUERRA DE LOS MUNDOS. ¿Se merece eso?
Creo que no del todo, al menos no 300, pues sus últimas peliculas no han gustado tanto.
-Tom Hanks: Para mí­ es el único que se los merece al 100%. Con el Da Vinci ganó 25 millones... Y todas sus pelí­culas son bastante buenas: El soldado Ryan, DA Vinci, Naufrago, Philadelfia, La milla verde etc.
-Angelina Jolie. No creo que merezca los 20 millones
-Cameron Diaz. Tampoco.
-Arnold Schuarzenegger: Cobra unos 30... Depende de que pelicula.
-Jim Carrey: El primero que cobró 20 millones y no se lo merece.
¿Qué pensais vosotros?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 8:45 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Jun 28, 2006 10:46 pm
Mensajes: 35
Desde mi modesto punto de vista, creo que NINGíšN actor, sin excepción, merece ganar esas burradas.

Lo de Cruise es un cachondeo, ¿100 millones de dólares por La Guerra de los Mundos?... lamentable, pero al fin y al cabo no se los he pagado yo, otra cosa ya es lo de la recaudación, que aparte, según tengo entendido fue un fiasco.

saludos
...

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 10:55 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 17, 2002 9:25 pm
Mensajes: 63
Claro que no se merecen esas cantidades! Me las merezco yo! :-D

Jeje, en serio, creo que los sueldos de los actores es realmente descomunal. Estoy segura que con todo el dinero que ganan se podrí­a rehabilitar África entera... :? .


Saludos.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 11:32 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 28, 2002 3:42 am
Mensajes: 517
Pues supongo que todo depende de lo ganen con la pelí­cula.
Normal es que si los productores ganan millonadas gracias a una pelí­cula o gracias a un actor, pues a este le paguen prestando atención a eso.
Y además allí­ todo es más caro, eso también tendrá que tenerse en cuenta, porque si le dan menos por el sacrifico que tienen que hacer de irse durante meses a Ánfrica a rodar una pelí­cula por ejemplo, pues es normal que le paguen mucho porque si no, no la hacen.

Por ejemplo en el caso de Friends y su famoso aumento de sueldo, la serie era mundialmente conocida y conéxito los productores se montan en el dólar y sin los actores no tienen nada.
Lo que no veo normal es porque las de Mujeres Desesperadas cobran más que los de Perdidos.
Vale que en Perdidos son más pero con el éxito que tienen y todo el rollo del merchandising tienen que sacar lo suficiente como para subirles el suelod, las de Mujeres Desesperadas no tienen que hacer nada del otro mundo ruedan en Los Angeles donde viven y hacen una comedia, mientras que los de Perdidos se tienen que mudar a Hawai durante la serie y dejar a sus familias, además de que tienen escenas de riesgo.

House, Hugh Laurie ha recibido un aumento, 300.000 por episdio, pero claro eso es debido al éxito de la serie que sobre todo depende de él y de las ganancias que han tenido.
Y en el terreno personal dejar a su familia en Londres e irse a vivir a Los Angeles, que para un Europeo tiene que ser una pesadilla.

Los de Nip/Tuck ahora cobrarán 100.000 por capí­tulo pero porque el final de la tercera temporada batió records de audiencia y ganaron millones.

_________________
http://www.angelswouldfall.net/julianmcmahon/
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 11:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:50 pm
Mensajes: 95
Bueno, de hecho creo que los de Perdidos cobraban en la primera y segunda temporada entre los 20.000 y 50,000€ y ahora con la tercera creo que llegan a los 80.000; igual que las de Mujeres Desesperadas.
La verdad es que es una hipocresí­a (sin ofender) lo que dicen algunos de que "ningún actor se merece eso"; porque yo creo que TODOS, al 100%, si estamos en su lugar; no harí­amos una pelí­cula por menos de 1 millón de € que es lo mí­nimo en EEUU
¿o no?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 11:57 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 17, 2002 9:25 pm
Mensajes: 63
Eso está claro, DUDA, pero como no somos esos actores ni estamos en su lugar, pues lógicamente no se merecen ese dinero :-D . Yo lo que digo es que me lo "presten" a mi... 8) .

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 10:30 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Ay por dios, esa cantidad de dinero que gana UN actor beneficiaria a UN pueblo pobre. -_-

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 5:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
en mi opinión si cobran eso es porque alguien se lo quiere pagar, si no cobraran eso no lo pedirian, jeje una falacia.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 11:49 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Jun 28, 2006 10:46 pm
Mensajes: 35
DUDA escribió:
Bueno, de hecho creo que los de Perdidos cobraban en la primera y segunda temporada entre los 20.000 y 50,000€ y ahora con la tercera creo que llegan a los 80.000; igual que las de Mujeres Desesperadas.
La verdad es que es una hipocresí­a (sin ofender) lo que dicen algunos de que "ningún actor se merece eso"; porque yo creo que TODOS, al 100%, si estamos en su lugar; no harí­amos una pelí­cula por menos de 1 millón de € que es lo mí­nimo en EEUU
¿o no?


No pluralicemos.

Una cosa es lo que piden y otra lo que se merecen, cosas MUY distintas, aquí­ se habla de si realmente se lo merecen.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 5:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:50 pm
Mensajes: 95
Travis Bickle, por eso digo que creo que se lo merecen, sobre todo; Tom Hanks: que lo que pide no es mucho comparado con lo de otros, y luego además sus peliculas gustan, recaudan dinero y todo el mundo sale ganando.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 4:39 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:06 pm
Mensajes: 298
Ninguno de ellos se lo merece, porque lo malgastan en masajes, trajes a medida y cosméticos para el perro que se compran por moda cuando hay miles de niños que se mueren de hambre.

En el caso de la mayorí­a de actores, el dinero les sirve para convertirse en monstruos horribles que viven aislados en un mundo de fantasí­a, efí­mero y superficial en el que intentan destacar por encima de los de su "raza" al precio que sea.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 3:00 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Dic 07, 2006 2:45 am
Mensajes: 2
Respondiendo a algunos, Angelina sera guapisima pero no es una pedazo de actriz! Arnold... vamos, de actor tiene poco, si hay un actor que deberia de llevarse la pasta, por que el tio se lo curra.. es tom hangks. Si a nosotros nos dieran tanto dinero, seguramente para algunas personas lo malgastariamos, en mi opinion nos lo gastariamos en todo lo que nos guataria tener pero no nos sobra la pasta para hacerlo.
Y si les pagan tanto es porque nosotros lo consetimos!!! Pagamos burradas por DVDs y por entrar al cine!!!

_________________
tinker


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 8:49 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
Yo estoy de acuerdo con campanilla ... el dinero no llueve del cielo, y si se les paga tanto es porque nosotros les damos la pasta, pero igual pasa con los futbolistas ...
¿Porque no se le paga tanto al tio/tia que está investigando la vacuna contra el sida? ... también pasa muuuuuchas horas en un laboratorio, y el actor que viene de rodar de África (¿tantos actores tienen que ir a África?, ¿Durante meses ... cuanto dura rodar una pelí­cula???), después de un rodaje se lo pasa pipa en fiestas varias (en mi trabajo no tenemos el fiestón que se pegan en los Oscars)... además que si el pobre de Hugh L.(que por cierto a mi me encanta) se pasa el tiempo en los USA, que le pregunten a todo el personal que se va a otro paí­s para poder investigar mejor (o a trabajar en general) en fin ... que lo de la Oferta-Demanda que rige la economí­a ya me la explicaron hace años, y que si el dinero lo han ganado ellos y no les da la gana de donarlo a una ONG pues también me lo se yo ... pero todo esto ocurre porque nosotros lo pagamos (me incluyo yo ... ¡vaya!, deberí­a reflexionar más respecto a este punto) ... en fin , me dan una penaaaaaaaaaaa ... :grin:

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 3:12 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Dic 07, 2006 2:45 am
Mensajes: 2
pierino escribió:
Ninguno de ellos se lo merece, porque lo malgastan en masajes, trajes a medida y cosméticos para el perro que se compran por moda cuando hay miles de niños que se mueren de hambre.

En el caso de la mayorí­a de actores, el dinero les sirve para convertirse en monstruos horribles que viven aislados en un mundo de fantasí­a, efí­mero y superficial en el que intentan destacar por encima de los de su "raza" al precio que sea.


Estas generalizando, conoces muchos actores?
Si tu tuvieses 100.000.000 de euros o dolares o pounds, no te darias masajes?
En una television mas grande?
En unas vacaciones de sueno, en el mejor hotel?
No te comprarias unos pantalones dolce y gabana si te gustasen en vez de los habituales?
Y si, mira algunos actores dan mucho dinero a africa como angelina, y otros no, pero a ti nadie te va a criticar por no dar la mitad de tu dinero a charity!
Ellos tienen tanto dinero por que nosotros lo permitimos, de nos estamos quejando?

_________________
tinker


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 1:25 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:27 pm
Mensajes: 88
Ubicación: Madrid
Para qué engañarnos, la única persona que se merece cobrar mucho dinero es la que arriesga su vida por descubrir o inventar algo.
A mí­ si Renne Zellwegger engorda 20 kilos para ser creí­ble, si Charlize Theron se pone nariz postiza para que le pueda admirar el trabajo o si a Di Caprio le dan un papel donde tiene que ponerse feo para ser creí­ble también, qué quereis que os diga... eso lo está haciendo cualquier persona cada dí­a y gratis.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 6:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 17, 2002 9:25 pm
Mensajes: 63
campanilla escribió:
Estas generalizando, conoces muchos actores?


¿Y tú los conoces como para defenderlos?

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 5:31 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:27 am
Mensajes: 12
a ver un par de puntos a tener en cuenta.

a) De media tenemos que una pelí­cula se puede rodar en unos 6 meses, todos los dias, a saber cuantas horas, porque esto no es un trabajo normal de 8 horas maximas, si no que se puede alargar hasta 15, 16 horas o vete tu a saber si todo el dí­a.

b) Un actor no tiene la seguridad de que pueda hacer otra pelí­cula después de la que ha hecho, no es como un trabajo normal, que te tienen fijo ahí­, con lo cual si solo haces una pelí­cula y cobras 24 millones y no haces más, pues tienes que tirar "pa lante" el resto de tu vida con ese dinero, a no ser que te pongas a currar de otra cosa. ¿De dependiente en una tienda, tal vez? Porque no sé qué trabajo requiere que hayas estudiado arte dramático.

No digo que deban cobrar 24 millones pero al menos una cantidad considerable, habiendo visto los dos puntos. El cansancio que requiere trabajar unas 12 o 13 horas de media CADA DIA, y que no tienes la seguridad de si te van a volver a llamar o no.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 8:40 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:54 pm
Mensajes: 428
Ubicación: Madrid
Bajo mi punto de vista, depende mucho del papel que haga y como lo haga, muchas veces hacen chapuzas como casas de pino y solo por ser quienes son cobran.
Por ejemplo Tom Hanks para mi normalmente si que se lo merece, porque hace muy buenos papeles.
Tom Cruise, le tienen sobrevalorado, antes hacia mejor cine, ahora ya se vale de su fama para conseguir papeles, no los hace con tanto esmero como antes.
Jim Carrey, yo creo que si que se lo merece, ya solo el esfuerzo fisico que requieren normalmente sus personajes y como los borda y consigue arrancar una carcajada hasta el mas sieso...yo creo que si se lo merece.

Pero haya opiniones...

<3

_________________
|| MySpace || Tres Verdades Para Cada Historia ||
"You're a part time lover and a full time friend"


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 68 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España