Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 4:50 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Nov 16, 2011 9:42 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 09, 2010 4:19 pm
Mensajes: 440
Trailer publicado en la página oficial de Titanic en Facebook que promociona la emisión de la película en 3D lo cual, lógicamente, no se puede apreciar en Youtube.

TITANIC 3D

Yo me pregunto, ¿esto se vuelve a doblar o sirve el archivo antiguo?

De volverse a doblar me daría miedo. La única que podría fallar por razones obvias es Concha Valero. Que hablen los expertos.

_________________
Es increíble, Molly. No te imaginas cuánto amor me llevo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 16, 2011 10:52 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Estoy un 99'999999999999999% seguro de que no se va a redoblar.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 17, 2011 5:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Creo que es una peli que ha envejecido fatal, dan ganas de pasar muuuchas escenas e ir directamente al grano, pero bueno, verla en 3D y otra vez en cine puede molar, aunque sólo sea para recordar cuando fuimos en el 98 a verla, que esos momentos de nostalgia molan.

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 17, 2011 7:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Yo no la vi en el cine, y estaría bien hacerlo ahora que la legión de locas están entretenidas con Crepúsculos y derivados.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 17, 2011 8:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Joe, recuerdo perfectamente el día en el que fui a verla al cine. Con mis 11 añitos en una sala llena, como dice Skull, de locas histéricas gritando y llorando con la muerte de Jack. Por favor, ya por aquel entonces me daban ganas de vomitar...

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 17, 2011 8:47 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Quiero recuperar la oportunidad que no tuve de ir a verla hace diecitantos años (bueno, la que dejé pasar voluntariamente), pero la idea de verla en 3D no me motiva. Una película tan deliberadamente clásica como ésta no me cuadra con las gafotas. Y además, que no me apetece, vaya. La quiero en 2D, como quiero los reestrenos de LA GUERRA DE LAS GALAXIAS (al menos las tres que por razones de no-existencia no vi en el cine).

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 17, 2011 11:40 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Añadidme a la lista de gente que no fue a verla al cine. De hecho, nunca la he visto, solo he visto a partir del choque con el iceberg. Nunca me ha motivado demasiado esta peli. Aparte de que, con 15 años que tenia entonces, el My Heart Will Go On se convirtió en una banda sonora de pesadilla gracias a la labor de mis compañeras de clase.

Y sobre el 3D, no sé yo. Vi el documental de Cameron sobre el Titanic que estrenó para salas Imax y si ya en general el cine en 3D me marea, ese lo hizo a base de bien.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 18, 2011 12:06 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 09, 2010 4:19 pm
Mensajes: 440
Pues a mí me parece un peliculón, a la altura de Cameron. La historia de amor quizá sea un poco floja, pero como película es de 10 casi. Pero yo tampoco entiendo que se proyecte en 3D

_________________
Es increíble, Molly. No te imaginas cuánto amor me llevo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 05, 2012 2:06 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun May 16, 2011 1:32 am
Mensajes: 27
Pues para mi es una de las 3 mejores peliculas de la historia. Los oscars que ganó hablan por si solos. En cuanto al doblaje no se va a redoblar nada. Ten en cuenta que las distribuidoras nunca tiran a la basura el proyecto con las voces sin mezclar por si luego pasan estas cosas o cualquier otro imprevisto. Doblaron en su momento hasta las escenas eliminadas en la pelicula original (1998) que según tengo entendido estarán incluidas esta vez si en la versión en 3D. Como puedes ver en el trailer oficial que acaban de sacar en 3D las voces son las mismas. Estoy seguro que a la gran parte de los actores de doblaje les habrá cambiado la voz 13 años después.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 05, 2012 2:57 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
dany_doblaje escribió:
Pues para mi es una de las 3 mejores peliculas de la historia. Los oscars que ganó hablan por si solos.

¿Quieres decir que TITANIC, EL RETORNO DEL REY y BEN-HUR son las tres mejores películas de la historia? ¿en serio no existe ninguna otra mejor? márketing es lo que contiene ese número 11 :D

Siempre me ha gustado mucho Titanic, me parece una película grandiosa en muchas fases y si alguien logró verla hace 14 años en el cine (como hice yo) se le habrá incrustado para siempre en su memoria toda la parte del hundimiento del Transatlántico, ya que es un espectáculo visual casi irrepetible y sin precedentes en aquella época.
Aunque tampoco me obnubila demasiado como para volver a sentar mi señor culo 3 horas y cuarto en una butaca. Es una película a la que cuesta demasiado dedicarla un segundo visionado de principio a fin, por mucho rollo tridimensional con el que vengan ahora. Total que no voy a ir, ni tampoco se me echará en falta.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 05, 2012 4:02 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun May 16, 2011 1:32 am
Mensajes: 27
C.C Baxter escribió:
dany_doblaje escribió:
Pues para mi es una de las 3 mejores peliculas de la historia. Los oscars que ganó hablan por si solos.

¿Quieres decir que TITANIC, EL RETORNO DEL REY y BEN-HUR son las tres mejores películas de la historia? ¿en serio no existe ninguna otra mejor? márketing es lo que contiene ese número 11 :D

Siempre me ha gustado mucho Titanic, me parece una película grandiosa en muchas fases y si alguien logró verla hace 14 años en el cine (como hice yo) se le habrá incrustado para siempre en su memoria toda la parte del hundimiento del Transatlántico, ya que es un espectáculo visual casi irrepetible y sin precedentes en aquella época.
Aunque tampoco me obnubila demasiado como para volver a sentar mi señor culo 3 horas y cuarto en una butaca. Es una película a la que cuesta demasiado dedicarla un segundo visionado de principio a fin, por mucho rollo tridimensional con el que vengan ahora. Total que no voy a ir, ni tampoco se me echará en falta.

E incluso actualmente, con los medios que hay y el desarrollo tecnológico y la digitalización hay películas que ni la superan en efectos especiales. Pero no me quedo con eso de esta pelicula, puede presumir de tener una de las mejores BSO de la historia del cine (sino la mejor, con permiso de Braveheart, del mismo compositor por cierto), un guión muy bien trabajado, grandes actores que en aquella época nadie daba uno duro por ellos, el plano artistico etc etc. No solo estará en 3D, también ha sido remasterizada y estará en Blu ray si no me equivoco. Yo quiero repetir aquella experiencia, creo que merece la ocasión.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 05, 2012 4:46 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Lo malo de esa BSO es que las adolescentes más empitonadas e histéricas (ejem estooo... no estoy muy seguro que hayan sido ellas las únicas responsables de tamaños atentados contra el buen gusto ) han terminado casi por masacrarla. Aunque claro que me parece sublime, sin haber sido yo nunca un fan acérrimo de la Dion y a pesar de resultarme algo empalagosa la cancioncita. Pero todos la hemos tarareado más de una vez, que nadie se esconda ahora :D
Kate Winslet es a nivel interpretativo y de largo, lo mejor de la película. Sin embargo tanto ella como DiCaprio ya estaban siendo profesionalmente bastante bien reconocidos. Quiero decir, que no eran dos extraños.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 05, 2012 10:47 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
C.C Baxter escribió:
Aunque tampoco me obnubila demasiado como para volver a sentar mi señor culo 3 horas y cuarto en una butaca. Es una película a la que cuesta demasiado dedicarla un segundo visionado de principio a fin


Pues yo la habré visto como quinientas veces... Es decir, gran parte de la grandeza que veo a TITANIC es que es muy fácil de ver por larga que sea (como LA COMUNIDAD DEL ANILLO, por ejemplo), y si la pillas empezada en la tele, sueltas un involuntario "mira, ya que estamos la veo..." como si fuese a acabar en hora y pico y te la tragas entera again, and again and AGAIN, AND AGAIN, AND AGAIN, AND AGAIN, AND AGAIN, AND AGAIN, AND AGAIN, AND AGAIN, AND AGAIN, AND AGAIN, AND AGAIN, AND AGAIN, AND AGAIN, AND AGAIN, AND AGAIN, AND AGAIN, AND AGAIN, AND AGAIN, AND AGAIN, AND AGAIN, AND AGAIN, AND AGAIN, AND AGAIN, AND AGAIN, AND AGAIN, AND AGAIN, AND AGAIN, AND AGAIN, AND AGAIN, AND AGAIN, AND AGAIN, AND AGAIN, AND AGAIN, AND AGAIN, AND AGAIN.

And again.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 05, 2012 7:24 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun May 16, 2011 1:32 am
Mensajes: 27
C.C Baxter escribió:
Lo malo de esa BSO es que las adolescentes más empitonadas e histéricas (ejem estooo... no estoy muy seguro que hayan sido ellas las únicas responsables de tamaños atentados contra el buen gusto ) han terminado casi por masacrarla. Aunque claro que me parece sublime, sin haber sido yo nunca un fan acérrimo de la Dion y a pesar de resultarme algo empalagosa la cancioncita. Pero todos la hemos tarareado más de una vez, que nadie se esconda ahora :D
Kate Winslet es a nivel interpretativo y de largo, lo mejor de la película. Sin embargo tanto ella como DiCaprio ya estaban siendo profesionalmente bastante bien reconocidos. Quiero decir, que no eran dos extraños.

Cuando hablo de la BSO no me refiero a "my heart will go on", sino a la que sale durante toda la pelicula. Como "southampton", "rose", "a building panic", "take her to se mr.murdoch" etc etc


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 3:11 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Bueeeeeeno, por fin la he visto. Y hay que decir que al igual que con LA AMENAZA FANTASMA el 3D se lo podrían haber ahorrado. Y mira que pensaba que Cameron no iba a ser como tío George, que según palabras suyas el 3D le gusta que no se note. Sabiendo lo mucho que se quiere a sí mismo y que todo lo que hace lo hace a lo grande creía que habría hecho un 3D tremendo. Pero volvemos a lo de siempre: si una peli no se ha rodado en 3D, chutarla no vale pa' na'. Dos saca-dineros, eso es lo que son ese par. Y eso que han ganado pasta a espuertas. Debe ser la crisis, que habrá afectado a sus finanzas... ainssssss. Pero he hecho el truco de verla sin pagar el sobreprecio (como con Star Wars). 8)


Sigue siendo un peliculón como la copa de un pino. Kate sigue soberbia, su madre sigue siendo una zorra, Leo sigue guapo (demasiado, como Brad Pitt), he seguido soltando alguna lagrimilla, el doblaje no se ha tocado y sigue siendo absolutamente espectacular con un reparto alucinante... en fin, que no ha cambiado nada (bueno, no estoy seguro de si han añadido alguna escena en el hundimiento). Cameron gustará más o menos (lo mismo que el pobre Leo, ya que nunca entenderé esa tirria tan generalizada) pero está tan bien hecha, tan bien rodada, con un buen guión (hasta la historia de amor es creíble, aunque haya momentos en los que flojea un poco) y sobre todo con un curro detrás de ella que no se puede por menos que aplaudir. Luego podrá gustarte o no, pero la factura es impecable. Como ha dicho Baxter, la escena del hundimiento es de esas que se te queda grabada para siempre. Y como al César lo que es del César, no hay que olvidar a su predecesora LA ÚLTIMA NOCHE DEL TITANIC: más de una escena de la de 1997 le debe a esta gran película.


Respecto al doblaje, me ha encantado volver a escuchar a grandes voces que últimamente se prodigan poquísimo (o la mala pata de que en lo que veo, no salen) como son la de Mª Dolores Gispert y Antonio García Moral. Suerte de otro re-estreno en 3D como el de EL REY LEÓN donde salen. Y como no, emocionante siempre volver a escuchar a Concha Valero y a Jesús Ferrer. De nuevo Antonio Lara hizo un trabajo excepcional.


Y leyendo los comentarios flipo de 'tanta' gente que no la viera en cine en su época, cuando pasó por ser una de las películas más re-visionadas por el público (de ahí la pasta que hizo). A modo de anécdota decir que por aquella época hice una entrevista para trabajar a las órdenes del señor Balañá (empresa exhibidora, de las importantes, en Barcelona) y la película salió en la conversación. Al decirle que la había visto 3 veces el entrevistador me dijo "Sólo?". Ciertamente nada comparable con un chaval (italiano, creo) que se ve que la vió no sé si más de 200 veces; al final la taquillera le dejaba entrar gratis.

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España