Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 8:32 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 315 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 1416 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Dom May 23, 2010 9:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Yo también he escrito algo esta mañana, pero algo cortito, esperaré a que acabe todo para hacer un resumen más largo.
He pueso tú la dirección d etu post Crying_Angel por que me pareció excelente.


¿Por qué no me deja poner la dirección?

www . apagayquedate. blogspot . com (quitad los espacios :? )

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Lun May 24, 2010 8:25 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Lanzo ESTA pregunta al aire.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Lun May 24, 2010 9:56 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Que alguien me pase POR PRIVADO algún link al puto capítulo, por el amor de Dios.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Lun May 24, 2010 10:49 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Todavía no está en Series Yonkis (los que de normal más rápido lo cuelgan).

Imagino que por culpa de que Cuatro la ha liado con la primera parte del final, se han comido una escena, y el subtitulado ha sido una porquería, entre que fallaba la sincronización, iban y volvían, o aparecían subtítulos de escenas anteriores. Como sé inglés esto último no ha sido grave, pero bueno, se ve que les ha podido la presión.

Los que hayan capturado el capítulo en Fox estarán con el subtitulado, así que paciencia. Comentaré algo del capítulo en si cuando me aclare las ideas. :?

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Lun May 24, 2010 11:55 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Da igual, me lo estoy bajando en VO sin subtítulos, a palo seco. ME DA IGUAL, QUIERO VERLO AHORA.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Lun May 24, 2010 12:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
¡Machote! :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Lun May 24, 2010 12:06 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Ay mare mía lo que he podío llorar :oops:
Me lo ví esta mañana a primera hora (ya estaba en HD colgado desde las 5 y algo de la mañana y lo dejé bajando para verlo hoy nada mas levantarme). Obviamente en VO a pelo (me doy gracias a mí mismo por el inglés), pero vamos, viendo lo que comentáis de Cuatro, es un poco de coña, me alegro de no haberlo visto ahí. Si ya no no me gustan mucho los subtítulos porque me manchan la imagen, pues si salen cuando no tienen que salir, se comen escenas y tal... es pa denunciarles por publicidad engañosa :mrgreen:
Bueno, creo que la serie termina como tenía que terminar. Me ha encantado todo, aunque....

Una vez más, me he olido el final de la serie un buen rato antes. Cuando Jack se despierta moribundo por el bosque de bambú he pensado "me juego el cuello que va a morir donde todo empieza y el último plano de la serie es Jack cerrando el ojo". ¡Pues toma! Joer, ya se me podían dar igual de bien las quinielas.

En cuanto al final en sí, la verdad que lo veo bastante cerradito, me esperaba algo más abierto o con algún golpe de efecto de estos que te quedes con la boca abierta, pero no, todo se ha cerrado más o menos bien y sin sorpresas, cosa que no esperaba. Quizá esa es la sorpresa de esta temporada, que no ha habido una gran sorpresa, jeje.


Bueno, un placer haber visto esta serie durante 6 años y hacerle un seguimiento día a día. Ahora mismo me sé yo de unos cuantos que están en cierto estudio poniendo voz al capítulo. Espero que disfruten este momento porque va a ser único y lo recordarán bien.

Ahora queda hacer otra cosa que siempre he dicho que va a ser la leche. El revisionado de la serie sabiendo todo. Va a ser brutal, y al menos me tendrá entretenido un tiempo, aunque me tomaré un tiempo antes de revisionarla, no quiero empezar ya mismo.

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Lun May 24, 2010 12:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Me estáis poniendo nerviosísima :? Ahora mismo estoy en el hospital sabiendo que YA ESTÁ el último capítulo, y no paro de comerme las uñas mientras atiendo a los pacientes. Incluso uno me ha dicho que si había visto el capítulo esta mañana, para que le comentase qué tal estaba. Pobre de él, yo estoy igual.

NECESITO VERLO YA.

No he leído lo que has puesto AngeL, pero... ¿Qué te ha parecido? Eso sí, sin contar cosas del argumento. La misma pregunta para Skull, por favor :-D

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Lun May 24, 2010 12:35 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
A mí me ha gustado, y me ha encajado. Cuando lo veas, te lees lo que he puesto para que no se lea y tienes una cosilla ampliada de mi opinión.
Por cierto, la gente está que trina con eso de las cagadas de Cuatroº, porque dicen que aparte de que los subs iban a su bola, se han comido 15 minutos de capítulo. A modo de curiosidad, ¿qué se han comido? (ponedlo de un color que no se lea salvo selección para no chafarle el capítulo al resto de usuarios del foro que aún no lo hayan visto)

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Lun May 24, 2010 2:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Pues también me ha gustado, pero me lo esperaba algo más épico, como cuando Desmond gira la llave del bunker en el final de la segunda temporada. Pero está bien, bien cerrado, no parece que hayan dejado nada por donde tirar si les diera por continuar la historia. En clarito un poco más de opinión con spoilers.

Me ha parecido un final facilón el de cerrar los Flashsideways diciendo que es como un purgatorio donde todos los personajes debían volver a reunirse para poder "avanzar" (¿Entre Fantasmas? ¿Nadie?), pero no es un mal final teniendo en cuenta que casi todos los personajes han evolucionado de forma que debían redimir sus errores creciendo moralmente, sirviendo su experiencia en la isla como "empujón" para ser mejores personas. Quizás la fase del purgatorio, donde se ve que todos son más felices que en su vida real, era la fase final de ese camino que todos han recorrido juntos.

Yo lo he visto en Cuatro y menos mal que también controlo el inglés, que si no bien cabreado que estaría. Y aquí la escena suprimida:

Lo que más ha cantado ha sido el regreso de Lapidus, que de repente ahí estaba. Es decir, que si ha habido alguna escena trascendente con él volviendo "de entre los muertos", esa se la han comido. Luego también pasas de ver a "los buenos" y a Lock con Linus cada grupo a lo suyo, a verles todos juntos dirigirse a la cueva de La Luz. Muy extraño la verdad, se notaba que ahí faltaba algo.

Luego me extenderé más, que voy un poco corto de tiempo :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Lun May 24, 2010 3:59 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Voy a verlo ya... Dios, lo inconcebible es que está descargado y listo para ver, pero... estoy esperando que mi compañera de aventuras ¡¡se levante de la siesta!! ¡¡Joder!!

Soy un cabrón con sangre fría por ser capaz de entrar aquí a postear sin leer ABSOLUTAMENTE NADA de lo que estáis escribiendo vosotros.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Lun May 24, 2010 4:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Y yo que nunca había llorado con ninguna serie o película...sin duda apoteósico, una serie excelente con un final excelente, de 10.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Lun May 24, 2010 4:52 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
RosePurpuraDelCairo escribió:
Soy un cabrón con sangre fría por ser capaz de entrar aquí a postear sin leer ABSOLUTAMENTE NADA de lo que estáis escribiendo vosotros.


Ya somos dos... Qué difícil se me está haciendo esperar hasta la sesión nocturna!

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Lun May 24, 2010 5:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
A mi me ha pasado como a vosotros, me he puesto la alarma a las 6 y me he dormido y me he levantado a las 7.30 y ya pasaba de ponerme a verlo. Hasta las 12 y pico que no lo han pusto con subtitúlos no me atrevía a salir a la calle por si escuchaba algo.

Ahora, lo que no entiendo es como la gente desvaría tanto y no ha entendido el final, para no poner spoliers pongo lo que he comentado en mi blog www. apagayquedate.blogspot .com

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Lun May 24, 2010 7:42 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Ha sido... hermoso.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Lun May 24, 2010 8:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Me alegra ver por este foro que hay gente que ha entendido el final...da un poco-muha rabia ver a gente decir que si ha sido un sueño, que siempre estaban todos muertos...gente que han visto la palabra muertos en los subtitulos y ya han debido apagar la tv...

Ahora lo he vuelto a ver, lo necesitaba :D y he llegado a la conclusión que si al terminar el episodio hubieran sacado los tipicos cartelitos de Sawyer: Abandonó la isla, conoció a su hija y montó junto a Miles una empresa de seguridad, murió a la edad de tantos años por tal motivo....por ejemplo :P hubieran cerrado más la historia pienso yo :?

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Lun May 24, 2010 9:17 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Penosas las reacciones de la gente. Cómo se puede ser tan lerdo, a Christian sólo le faltó hacerle a Jack un esquema.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Lun May 24, 2010 9:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Es tan sencillo como prestar atención a la frase del padre de Jack, cuando dice que el momento más importante de SU VIDA lo pasó en la isla y con el resto de personajes que se reúne en la iglesia.

Hay quien no tiene dos dedos de frente.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Mar May 25, 2010 12:46 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Mis diez momentos favoritos de la serie www. apagayquedate.blogspot .com

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Mar May 25, 2010 9:27 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Bueno, hablemos claro ya. El último capítulo, con sus carencias y todo, me encantó. Me pareció un broche final precioso y, como no podía ser de otra manera, nos obliga a reflexionar sobre todo lo acontecido en la isla hasta el día de hoy. Todos recordamos la insistente y facilona teoría de que "todos están muertos". Al final ha sido eso mismo, pero no como nos lo esperábamos. Una matización a la teoría y se ha convertido en algo totalmente diferente. Ha sido un final sencillo y minimalista, de una simpleza icónica pasmosa: una vida, un pugatorio, un cielo, una iglesia. Bien, no ha hecho falta que Jacob viniese para explicarnos por qué les llevó a la isla, porque los acontecimientos han hablado por sí mismos: fueron traidos a la isla (un lugar indudablemente sobrenatural, pero situado en nuestro mundo) para contar con un periodo en sus vidas realmente feliz (no en apariencia) y edificante, en el que pudieran encontrarse a sí mismos, proyectar sus miserias en otros iguales que ellos y sopesarlas, verse obligados a hacer introspección, autorrealizarse y redimirse antes del día de su muerte. Y una vez muertos, cada uno a su tiempo, se necesitaban los unos a los otros para recordar de donde vienen y por lo tanto a hacia dónde deben ir. Pero ¿por qué cuando se reencuentran en la iglesia todos tienen el aspecto que conocemos? ¿Qué les ocurrió? ¿Cómo de reciente fue su muerte? ¿Acaso el avión no llegó a tierra? ¿O estamos ante un caso al estilo Anakin, en la que los espíritu remiten en su aspecto a esa época feliz de sus vidas? No quiero estas respuestas, las preguntas y cavilaciones son más estimulantes. Otras cuestiones que quedan en el aire y cuya respuesta sólo podemos intuir es el destino de la isla en el fondo del mar. Lo más probable es que una vez hemos comprobado que la isla PUEDE hundirse, llegará el día en que lo haga. Puede que no haya sido esta vez, pero...

1) La isla comienza a perder su influjo y a Richard le sale una cana que él mira con fascinación. Quiere volver a vivir como una persona normal. Sólo por esto ha merecido la pena su reaparición, que al principio me decepcionó. (Esto por lo visto lo cortó Cuatro, iba justo antes del rescate de Lapidus).

2) Las visiones de algunos personajes en concreto de su estancia en la isla son sencillamente sobrecogedores en un segundo visionado (que ya hice anoche), una vez sabemos la verdad. Sun y Jin lo ven todo, incluso recuerdan el momento de su muerte, y así entienden lo que les ha pasado. En general, los momentos de recuerdo motivados por el amor (Charlie y Claire, Shannon y Sayid) son extremadamente hermosos, de una pureza tal que de algún modo inexplicable logran alejarse de la cursilería en la que muy bien podrían haber caido. Y lo confirmo por las reacciones de la ex señorita Belén, quien pasa totalmente de PERDIDOS y sólo quería ver este último por curiosidad.

3) El recurso del palíndromo, del círculo que se cierra uniendo el principio de la serie con el final siempre funciona. Da igual la de veces que se haya hecho. Es sencillo y efectivo. Y en este caso, muy emotivo.

4) Ben logró finalmente lo que quería. Un papel determinante en el futuro de la isla. Finalmente, el eterno personaje ambiguo ha encontrado su sitio, y está tan feliz por ello que aún no está preparado para dejarlo atrás.

5) Guiños al capítulo 1, que vi la noche antes del final, por todas partes. "Cuenta hasta cinco", la zapatilla colgada de la rama...

6) I have a bad feeling about this. ¡Han Solo!

Creo que me queda mucho por decir, pero ya me iré acordando conforme vosotros vayáis hablando también. ¿Sabéis? Tal vez vuelva a ver la serie entera. Este último cpítulo ha sido inusitadamente minimalista, mucho más de que esperaba, y me ha encantado justo por eso. Otros, los que buscan "respuestas" y ya, lo habrán odiado. De hecho lo confirmo, no quiero dármelas de estupendo, pero los que he visto que seguían la serie de una forma más superficial ("limitáos a dejarme con la boca abierta") pues como que han odiado el final. Y eso sin contar con los que no han entendido ni papa. Dejo aquí una frase que he leído en un análisis del final y que resume a la perfección esto: Los que veían y ven Lost como quien llena el carro de la compra con la lista de productos a adquirir, es lógico que se hayan visto decepcionados.

Pues eso. Aloha to Lost.

Edito: Chicas, os toca pronunciaros a vosotras. ¿A qué esperáis?

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 315 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 1416 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España